Independiente 3-0 River Plate

Martinez y Bertolo de volantes, Casco y Mayada de laterales… mamita, un HORROR. Esta bien que el torneo local ya fue hace rato, pero era necesario hacer este papelón?

Balanta está emulando a Messi o a un jugador con fiebre y todo papoteado?

Martínez es encarador, se lo reconozco, pero tiene el problema de no tener cabeza de fría y de ser, como dicen ustedes, un auto chocador. Es casi la antítesis de Teo, quien era lento pero sabía posicionarse y tenía visión de juego.

A Martínez la próxima pretemporada tienen que ponerlo a entrenar intensivamente desborde a lo Vangioni en 2014 y pases de la muerte y centros al corazón del área.

Estoy más caliente con el penal que hizo Casco que con el desastre que somos como equipo.

Que no los pruebe, que los deje en el banco.

Macri chicaneando a River en el debate. Esto es demasiado.

Lamentablemente es asi, mas alla de los huevos en la copa y del gran partido con Cruzeiro, el nivel del equipo es realmente malo y preocupante en todas sus lineas, no por nada lo mejor de river fue la dupla Maidana-Funes Mori, Barovero, los goles de Pezella y Mercado y el gran nivel de Ponzio-Kranevitter. Hay demasiados experimentos que NO SE PUEDEN hacer mas, no funcionan, los jugadores elegidos no rinden ni a nivel mediocre. Demasiados errores conceptuales, posicionales y mucha falta de actitud y compromiso se evidencian cuando, pareciera que la unica formula posible para pelear algo es poner a la dupla Ponzio-Kranevitter.

1. El Pity NO PUEDE JUGAR MAS DE VOLANTE
  2. Bertolo A LA RESERVA
  3. Menos pensar en Japon y mas pensar en el presente, aca hay demasiados jugadores con la mente en otro lado
  4. Driussi que vuelva a jugar donde mas rindio, de volante izquierdo
  5. Sin Alario nos quedamos sin peso en el area, hay que empezar a buscar variantes en reserva, no puede ser que no haya ningun nueve de area para probar.
  6. Gallardo tiene que poner mas mano dura en el plantel, se olvidaron todos de la actitud que los llevo a ganar todo. El que no quiere jugar QUE SE VAYA A SU CASA Y DEVUELVA EL SUELDO!!!

Bertolo está bien de volante, juega de eso. El tema es el eunuco que puso por la derecha. Ahí regaló el partido.

Vos estás acostumbrado a que te la pongan, bostero abandonador.

1 me gusta

Próximo partido Maidana de 6 y Mammana de 2? le robaron la habilidad los Space Jam a Eder? corre a todos desde atrás… vamos edercito, yo te quiero todavía…

No rompas las bolas, no aparecio ni vs CDN y va a aparecer hoy? vino a colgarse la medalla de campeon, nada mas, deja de defender lo indefendible…

River el campeonato no lo descuido, directamente no lo jugo

La expulsión es una vergüenza, los dirigentes empezaron a dormir otra vez. Y los sucios siguen robando…

Me hace acordar a la goleada del verano. Encima a fumarse a cuanto bostero de mierda se te cruce por el camino.

Acabo de ver la de piscu, no lo toca pasa por el cstado el pie, el golpe es con las rodillas

Cuando fue que pasamos de ser un equipo donde cada uno sabia que funcion cumplia a un equipo en donde esperamos individualidades del boludo de martinez o bertolo? o los “toma y arreglate” a Alario? la puta que los pario!!

Encerio Mayada te parece que no está marcando? Salvo 4 goles ya. Bertolo pierde solo todas las pelotas intentando gambetarse a alguien (cosa que sin espacios no sabe hacer) una sola vez le vi intentar dar un pase a Saviola y le pifio por 90 metros. Que culpa tiene Casco de eso?

Cualquiera el planteo de Gallardo, no marca nadie.

Balanta, Casco y Bertolo me dan asco.

Piscu un pelotudo haciéndose echar de esa manera.

El pity me tiene los huevos por el piso.

1 me gusta

Partido horrible de todos!!! No marca nadie, donde quedó el balanta q era un jugadorazo la puta madre como puede ser q se haya transformado en esto q es hoy.

Totalmente desequilibrado el equipo. Van todos y no vuelve ninguno. Pobres de Maidana y Kranevitter, son ellos 2 contra 4 o 5 casi siempre.

Es inocentón Balanta para marcar, en una salió hasta la posición de Bertolo y quedó pagando! Despues comp volvés?
De estas tiene no menos de tres o cuatro por tiempo.

Y a Gallardo, ya con Estudiantes Pellegrino le puso a Vera a presionar, hoy cayó en la misma.