Independiente 3-0 River Plate

Le regalamos una alegría a los nietos. El resultado es todo de River.

No entiendo ¿a qué series te referís? Me perdí, de verdad

Volve rojitas yo te amaba

Aunque paresca mentira, muy buen cachetazo, así se dejan de pajear…ya está lo perdimos, salvo un milagro…hay tipos que estan directo para el banco, esta paja se esta estirando como chicle y no me gusta nada. Basta de paja y que los pajeros coman banco, Martinez no es para salir titular, me cansa verlo maradonear y terminarla como Mc Allister…acá es cabeza dura el muñeco…Esto es una bomba de tiempo, prefiero que pase ahora que estamos en momento de recapacitar o el año que viene es oscuro.

Y asi y todo es el unico que aporto un poquito

1 me gusta

Hay que alentar amewo, vamo lo borracho del tablon. Bojo puto

1 me gusta

Los presidentes de huracan y banfield nos la re pusieron. Se deben estar cagandose de la risa de nosotros.

1 me gusta

La concha de la lora hace un buen tiempo que no termino tan caliente como hoy, no se salva nadie, ni gallardo.

Si lo quebraba no lo expulsaban

Con Casco y Bertolo juntos no tenés ni ataque ni defensa.

1 me gusta

Tengo en mi cabeza 6 nombres que River está extrañando y que son irreemplazables:

Alario y Mora: los únicos y verdaderos delanteros que hoy tenemos.

Ponzio: el socio de Kranevitter para marcar, recuperar y tener la pelota en el mediocampo.

Mercado y Vangioni: los únicos y verdaderos marcadores laterales que hoy tenemos.

Carlos Sánchez: el motor de River.

1 me gusta

Las pocas esperanzas que tenía de empatar este partido se fueron con la roja que inventó el pelotudo de Pitana.

Esta bien que es el torneo local y ya fue hace rato, pero hay cosas que se saben que no van. Como Martinez de 8. En que estaba pensando?

Lo echan a Pisculichi y tevez ni falta no? Hijos de mil puta

1 me gusta

Meteme a donatello, ponzio y mora de arranque

Se fijaron que Maidana juega de libero en una defensa con Mayada y Casco de stoppers? Balanta es inexistente, vieron como lo pierde en el primer gol?
Nunca vi algo igual, es horrible. Encima sale a presionar por cualquier lado, parece cuando jugas al soy leyenda que corres por todas partes.

1 me gusta

Que ironia.

Todo lo que quieran, que el pity no tiene cabeza, que el negro sale a cualquier lado, etc…, pero este partido esta perdido desde el arranque con la formacion que mando

QUE MIERDA LE PASO POR LA CABEZA???

Dense cuenta que de los 11, solo hay 3 jugadores que saben marcar. Krane, Maidana y Balanta. El Pity y Bertolo no marcan y para colmo juegan por afuera. Los dos laterales son netamente ofensivos.
Se mande quien se manda la cagada hoy, TODA LA CULPA LA TIENE GALLARDO

2 Me gusta

Es el unico que encara e intenta al menos, fijate el resto… parados en un m2 , no se mueven, nada de nada. Martinez lo unico ““rescatable”” diria.

No se como vamos hacer para no comernos una goleada hoy.

tranqui muchachos , lo que importa es la sudaca

2 Me gusta