Qué lástima que se fue Figal, era la oportunidad de ajusticiarlo.
Parece que al final jugamos 3-5-2.
Rojas-PD-Pinola
Montiel- Nacho F- Enzo - Ferreira- Casco
Borré- Suarez/Scocco
Mucho más balanceado que el equipo del que se hablaba, ojalá juegue MS7. Con la velocidad de Rafa y MS7 podemos abusarnos de la carreta Babosa.
Hace mucho calor
Me gusta, me gusta esa formación.
¿El Chileno mufa de libero?
Listo gente, un placer
Si fue M Quarta de libero me cerraria por completo, pero con lo desorientado que es el chileno que juegue de libero me da no se que, igual si se manda alguna cagada confio que Rojas lo cubra posicionalmente.
jajaja fue inmediato al mismo tiempo nuestro msj
Si el gol de Independiente viene por culpa de Díaz, a que hora lo llevamos a Ezeiza?
¿Porque sera que hace varios partidos no le tenemos nada de fe a esta defensa?.
Recuerdo los comienzos del muñeco, eramos una roca solida atras y adelante super contundentes. Cambio mucho todo eso lamentablemente.
Parrafo aparte, cuando no tiene alguna lesion muscular, Juanfer ahora se “lesiona” con las comidas?. Es un cristal che el muchacho jaja.
Partido bisagra para muchos. Si, es el primero, pero por ej para Diaz, Rojas, para ver si pueden o no estar en este glorioso club. Creo que el Muñeco tambien se equivoca feo en NO TRAER NINGUN REFUERZO. Se nos lesiona alguno, uno, ni digo dos o tres y de que nos disfrazamos?
Insólito que un par de meses después de haber llegado a una final de América el tecnico tenga que estar improvisando porque no le trajeron ningún jugador. Que quilombo vamos a tener con esta dirigencia el día que se vaya el Muñeco.
Hace un rato escuché que jugaba Ponzio …sería un error. Está muy lento.
Tuvimos dos meses para preparar este partido para ganar y suena todo a improvisación la verdad. Ojalá me equivoque y funcione el equipo, pero subestimamos la situación sabiendo que Palacios no estaba más, que DLC estaba suspendido y que Juanfer es de cristal y nunca sabes si va a poder estar. De última hubieras probado la línea de 3 contra Nacional, y ni eso se hizo. En fin, ojalá ganemos pese a todo esto.
Pongan pibes en mitad de cancha. Hoy va a jugar mucho el estado físico del equipo porque hace mucho calor y el rojo tmb exige ahí en mitad de cancha
Prepárense para escuchar la “patada de Pinola” unas 50 veces hoy. “Este es el partido de la patada de Pinola”, “la pelada de Pinola me hace acordar a la patada a benitez”… y asi varias frases.
Pobre Chileno que manera de quemarlo viejo.
Jajajaja
Ya conozco esta peli.
Ganamos 2-0 tranqui.
Perdemos de local la próxima como viene pasando siempre este campeonato.
El chileno es una mierda, de ultima que juegue en el medio.
Jugamos con 5 defensores, Enzo Y Ponzio. Rarísimo.
Ah buenooo metió mano el muñeco con 3 centrales osea que solo en ataque están Nacho Suárez borré y algún lateral que pase. Esta bien pensado del lado que el rojo con dt nuevo va a salir con toda por las ganas que dan siempre que hay nuevo dt
¿Como vamos?
Armanco
Montiel - Rojas - SIDA - Pinola - Casco
Enzope - Nacho. F - Ponzio
Borre - Suarez