Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

De visitante en Avellaneda y por la punta. Ya lo doy por perdido

5 Me gusta

Más vale que ganemos este partido, no vayan a ser tan forros de dejar puntos en el camino. Hay que quedar punteros.
Nunca fue nuestro fuerte depender de nosotros mismos, hay que revertir eso y que mejor partido que contra los nietos de Independiente.

Vamos River viejo!

3 Me gusta

ganen hijos de puta

2 Me gusta

Va a estar bravo hoy, últimamente nos ha costado esa cancha y encima sin DLC ni Quintero. A Ferreira le vamos a dar esa tarea?. Ojala podamos ganar.

1 me gusta

Que lindo sería ganar para ilusionarse… Pero es imposible

2 Me gusta

Espero que si no ganamos no pongamos la excusa de que fue porque había lesionados y suspendidos porque hubo tiempo de sobra para traer refuerzos justamente por este tema.

Ganen.

4 Me gusta

Casi inganable esto. Solo una genialidad de alguno de los Nacho nos puede dar esperanzas, pero despues la defensa nefasta se manda una cagada y a la mierda todo.

3 Me gusta

ah como extrañaba ver a River jugar algo oficial. Es una adicción fuerte.

Primer comentario mio con este formato de foro.

2 Me gusta

Si ganamos es para hacer feriado nacional mañana, algo pasa que siempre nos cuesta este tipo de partidos

2 Me gusta

No solo quiero ganar, quiero que les metamos 10 goles si es posible, que corten la luz y que linchen a moyano. Despues ir al foro rojo y que esten todos aceptando nuestra superioridad sin chistar.

4 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

¿Sale patada de Pinola?

2 Me gusta

Ya me veo puteando…

2 Me gusta

Para mi va a ser un 1 a 1 medio aburrido… O un partido con 7 goles, jajaja.

No le veo margen intermedio.

Después del partido con Barcelona en 2015, a este lo veo el choque con menos posibilidades de ganar.

3 Me gusta

Perdemos 4 a 0 con 4 goles de Pinola en contra

5 Me gusta

Lo ganamos con Pinola conectando un centro con la chota, Campaña intenta despejarla de rabona y la mete en contra en su propio arco

3 Me gusta

Jajajajaj que agradable sujeto

1 me gusta

Quiero un gol de Pinola y a uno del rojo matar.

4 Me gusta

Hoy hay auto gol de Paulo Díaz

1 me gusta