Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Historial general: 203 PJ (87 PG, 58 PE y 58 PP)

Estadio: Libertadores de América

Ultimo encuentro en ese estadio: Independiente 0 - River 0. Copa Libertadores 2018

Ultima victoria de River visitando a Independiente: Independiente 0 - River 1 (Pavone). Torneo Clausura 2011

Transmisión: Fox Sports Premium

Arbitro: Fernando Rapallini. 22 partidos dirigiendo a River (13 PG, 7 PE y 2 PP)

Convocados:

Probables formaciones:

Independiente:

Campaña
Bustos - Franco - Barboza - Sanchez Miño
Perez - Romero - Roa
Benitez - Romero - Fernandez

DT: Lucas Pusineri

River:

Armani
Montiel - Diaz - Pinola - Casco
Quintero - Perez - Fernandez - Ferreira
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

2 Me gusta
  • Gana Independiente
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

@Warzone

1 me gusta

Seguro se posterga y nos terminan cagando. Ya salieron a operar con que a River lo benefician con los cambios de partido.

4 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

partido chivo…

1 me gusta

Chivo. Ganamos 1a0

1 me gusta

Hace mil anios no ganamos en esa poronga.
Hay que ganar si o si

6 Me gusta

Perdemos y nos hace un gol pusineri.

7 Me gusta

Que se juegue este domingo y que no rompan la pija, es hora de volver a ganar en esa cancha de mierda después de no se cuanto, encima nos ganaron ahí las ultimas veces por Superliga, hay que aprovechar que borraron a varios, están con técnico nuevo y con poco andamiaje

7 Me gusta

Me hubiese gustado agarrarlos en 2019 mismo, así ganábamos seguro porque eran horribles. Ahora si es chivo, teniendo en cuenta como a River le cuesta arrancar.

3 Me gusta

Ojala juegue Robert Rojas y tenga un buen partido y no salga nunca mas, necesitamos con urgencia un central que gane en las dos areas y que no se mande cagadas todos los partidos. Cuando le toco jugar en Brasil contra Cruzeiro hizo un muy buen partido

8 Me gusta

@Sebasrur

Si se juega el domingo en Avellaneda, existe la chance que Robert Rojas sea titular. Martínez Quarta está suspendido.

2 Me gusta

Juraría que perdimos más partidos con el nefasto de Rapallini.

1 me gusta

Si, pero quien juega de 6, PINOLA ??? :cold_sweat:

2 Me gusta

Para este partido va a jugar Pinola porque el chino esta suspendido, pero yo creo que una dupla de Rojas y Martinez Quarta se puede afianzar, de hecho en los primeros momentos el chino jugaba de 6 y le fue bastante bien.

2 Me gusta

Con el mediocampo del sábado perdemos seguro, no tiene contención ni retroceso esa formación.

El Muñe siempre cómete los mismos errores en el torneo local, no aprende más.

7 Me gusta

No hay mucho más tampoco. A lo sumo se acomodará después con la entrada de DLC y se juega el 4-3-1-2 pero es lo que hay.

No es cierto, hay muchas variantes:
Zucu o Sosa con EnzoPe de interior.
Angileri con Casco en el medio.
Poner dos wings (Suarez, Rolhheiser/Ferreira) que retrocedan y jugar 4-3-3.
Armar linea de 5 atras adelantando a los laterales.

Salir a jugar de visitante con un mediocampo pelotudamente ofensivo es el error que comete el Muñe en el campeonato local, desde que se fueron Rojas y Sanchez lo viene repitiendo.

3 Me gusta

Yo no me arriesgaría ni en pedo a un 4-3-3 igual.