Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Por como juega River hoy un 4-3-3 es casi un 4-5-1 presionando bien arriba.

1 me gusta

Va a estar durísimo pero últimamente ellos vienen flojos. Espero que no los resucitemos ya que están en la mitad de la tabla.
No hay dudas de que si se gana, va a ser muy difícil de que se nos escape la
Superliga viendo los próximos rivales que nos quedan que casi ni chances tienen de llegar a puntero.

1 me gusta

Por eso, no es un 4-3-3 real, es una formación con mediocampistas.

esos son los equipos que mas nos complican la vida jaja

5 Me gusta

Perdemos 1 a 0 con gol del kuki silvera

3 Me gusta

Ojala ganemos con un gol de Pinola jaja

10 Me gusta

Les traigo un sueño. Juega pinola y quiebra a un jugador de independiente en nuestra area y el arbitro deja seguir el juego. Acto seguido ganamos 1 a 0 con un gol suyo de cabeza despues de apoyarse alevosamente en su marcador para asi poder elevarse y ganar en el salto.

10 Me gusta

Que lindo sería ganarles 1 a 0 con gol de pinola y todos puteandolos jajajaja. El karma les tiene que pegar a estos muertos por llorar tanto

13 Me gusta

Se juega o no sé juega la superligarcha?

Hoy me estaba acordando, como terminó el tema de que la afa estaba intervenida?

No, Rollheiser y Suárez son originalmente delanteros, después tendrán que tener la voluntad de hacer un laburo de retroceso o presión arriba dependiendo la jugada.

Si, lo sé. Por eso decía que teníamos que jugar con más mediocampistas y que no podíamos jugar 4-3-3 porque no nos da con lo que tenemos en las dos primeras líneas, nos cagan a goles.

1 me gusta

Si no ganan esta mierda, me dejan de culo.
Hay que ganar o ganar, si no vayanse a la puta madre

6 Me gusta

El domingo vuelvo a la cancha despues de casi un año por problemas psiquiatricos que tuve ahora estoy mejor , DALE RIVER NO PUEDEN PERDER CON ESTOS MUERTOS

puta madre me habia olvidado que era en la cancha de mierda esa

2 Me gusta

Es que Suarez y Rollheiser son delanteros con capacidad de retroceso, a priori, me resulta un equipo mas balenceado que el que se vio el otro dia.

Juntar a JuanFer, Ferreira y Nacho Scocco (que juega con una paja tremenda) me parece demasiado.

Se juega el domingo 19 de enero desde las 19.10, tal y como estaba estipulado.

3 Me gusta

Pagando el pack entonces

2 Me gusta

Enzo Perez no va. No tiene la dinámica ya para hacerlo. A lo sumo se puede poner doble 5 para estar mas solidos pero perdes fuerza arriba.

Lo de Casco en el medio es una posibilidad, no perderia nada con probarlo en algún amistoso si puede.

Pero este partido lo encaramos sin DLC y la baja de Palacios. Es jugar con doble enganche o con doble 5.

Según TyC el muñeco analiza poner a Casco de volante y a Muertoleri de 3. Para mí, un suicidio, ya Casco jugo de volante ese partido con Huracán por sudamericana en la revancha y fuimos un colador, además de quitarle todo recorrido y sorpresa a una de las piezas claves del equipo. Ojalá vayamos con doble 5.

6 Me gusta

Por favor ganen esto…

2 Me gusta

Juega en contra que sea arranque de año. A favor que estemos _nvict_s de v_sitant_s.

Lo haría con asteriscos pero ahora te italiquea todo si ponés dos seguidos.

1 me gusta