Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

No había jugado casco de carrilero ese día? Pusimos línea de 3

No, jugamos con Sánchez Ponzio Kranevitter y Casco en la mitad de la cancha (Vangioni por detrás de él). Se prende fuego a Casco ese primer tiempo, nos vamos 2 a 0 abajo y entra Mayada por él y casi lo damos vuelta.

Más allá atrás en el tiempo me acuerdo la boludez del Tolo gallego de mandar a Lombardi de 8 en el clásico de la copa. Siempre tirar un lateral de volante sale mal porque no sienten el puesto.

2 Me gusta

Enzo puede jugar tranquilamente, el fisico le da para largo, tampoco es que Palacios recorria grandes distancias, pocas veces pisaba el area.

1 me gusta

En ese momento Casco era malo hasta para salir del banco a calentar, en el nivel que esta hoy se lo puede probar en esa posicion, es un lateral que se suma al circuito de juego, no es de picar mucho al espacio.

1 me gusta

Hay que ganar como sea. Basta de desperdiciar chances.

¿En 2015?, hace una vida de eso, y ahí era cuando Casco era un desastre en cualquier posición.

6 Me gusta

PD está pesado, pondría a Rojas. Despues está complicado, me parece perfecta la idea de poner a Casco en el medio, hasta de pensarlo como un posible doble 5 para lo que sigue.
Nacho F, Enzo, Casco, DLC. La dinámica de Casco te da el equilibrio que se perdió con la ida de Palacios.

1 me gusta

Si, pero Palacios hacía un montón de cosas tambien. Era uno de los que mas recuperaba, mas corria y encima ponía muchísimas pelotas de gol.

Hizo todo eso que Enzo antes de ser 5 no le estaba saliendo.

1 me gusta

Seguro que era un tandem Vangioni-Casco? Juraría que ahora haciendo memoria, Casco fue a jugar por derecha, estando Piri en su banda. Y los tres esos en el medio.

Aun asi, fue nefasto todo ese semestre. No me gusta ni recordarlo.

3 Me gusta

GANEN este partido, GANENN

3 Me gusta

Ganen hijos de mil puta.

4 Me gusta

Que cagada que este partido se juegue justo después de la pretemporada, sabiendo lo que nos cuestan los primeros partidos hasta agarrar ritmo.

Si ganamos esto, ganamos el mote de candidato, es un partido bisagra. Jugamos contra un clásico que encima quiere mejorar su imagen, y contra nosotros que siempre arrancamos el año con tremenda paja. Ojalá nuestra defensa no siga siendo un colador.

4 Me gusta

Idpte tiene un DT nuevo que es un descarte, sin refuerzos y con varios que se fueron, si no pecamos de inocentes es un partido recontra ganable.

7 Me gusta

y el arbitraje q tal?

1 me gusta

lo de candidato no hace falta ganar para serlo…River siempre lo es…el tema es como te juega eso…a veces es bueno no ser banca…pero despues de lo de lima no queda otra…

2 Me gusta

este partido debería terminar en goleada nuestra si no la virgueamos

1 me gusta

Hay q ganar los 8 partodos como sea, hay que salir campeon de esto despues se pensara en la libertadores, ahora hay que salir campeon de la superliga.

6 Me gusta

Tengo muchas ganas de arrancar una vez el año ganando y que a todos se le llenen el culo de preguntas.

5 Me gusta

Hace banda que no ganan en nuestra cancha, alguno tiene el historial de esos años, me llamó la atención.

En los papeles, tienen amplias ventajas, como dijeron arriba, tenemos DT nuevo (puede ser a favor o en contra) y un plantel que no es falopa, pero que viene dando lástima hace rato.

Me sorprende igual que haya tantos votos a favor de Independiente, jajaja.

1 me gusta

Clausura 2011.

2 Me gusta

Sisi, lo vi en el post inicial, me referia a los partidos en el medio…

1 me gusta