Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

De los últimos años recuerdo una sola derrota, uno a cero, con una patada muy mala leche del venezo-vasco y una burrada de Lux que lo echan por agarrar una pelota a mitad de cancha.

Hubo un 3 a 0 tmb, me acuerdo con gol de Tagliafico de cabeza, pero me llamo la atención la cantidad de años

¿Cuándo? El que yo te digo fue en 2017.

Al único grande que no le pudo ganar el muñe en su cancha es al rojo de 4 partidos que jugó, 3 derrotas y 1 empate. Lindo para romper esa racha

3 Me gusta

Octubre 2015

1 me gusta

La verdad que no recuerdo, pero ese semestre fue el peor de Gallardo lejos, una máquina de perder partidos fuimos.

5 partidos desde ese de 2011 que no podemos ganarles allá

Inicial 2012: 2 a 2 (Fredes, Galeano; Botinelli, Carlos Sanchez)
2015: 3 a 0 (Tagliafico, Rodriguez y Lucero)
16/17: 1 a 0 (Vera)
17/18: 1 a 0 (Domingo)
Lib 18: 0 a 0

3 Me gusta

Podría ser peor la estadística, el empate por Copa fue buen resultado y el de 2017 fue antes de la Supercopa, ¿o no? Que éramos un desastre.

El de 2017 fue post Lanús antes de la final de Copa Argentina con Atletico Tucuman

1 me gusta

Dicho esto ahora es fija que perdemos 4-0 con póker de Pablo Pérez y Figal deja paralítico a Sccoco.

disculpen mi ignorancia, se juega este fin de semana al final?

Todo parece indicar que si, el domingo.

1 me gusta

Tengo la fe intacta en que ganamos y nos prendemos en la Superliga, el título local e “importante” que le falta a Gallardito. El invento de la Copita de la Superliga me la puede sobar violentamente.

Cuantos recuerdos visitando a éstos. Tengo intacto ese 2-1 del 2002 en que les sacamos el invicto, después del fatídico Japón y Corea. Al año de eso, me acuerdo de una serie de Sudaca que terminó 8-1 el global a favor nuestro, con Cavenaghi luciéndose, que les clavamos 4 en la ida en Avellaneda.
El del Apertura 2003 lo empatamos de pedo en el último minuto con gol del matador. También me acuerdo del 5-0 del Apertura 2001, en los torneos intermedios que no podíamos ganar por una cosa u otra hasta el 2002 (Huracán la re concha de tu madre).
Pensar que entre el Clausura 99 y el Clausura 2003, nunca bajamos del tercer puesto… qué locura. Una máquina a nivel local, ni hablar también durante los '90 con el tricampeonato y los campeonatos de inicio de esa década con Passarella, que le valieron su llegada a la Selección después de Basile.

El Muñe probo a Casco de volante al lado de Enzo.

1 me gusta

Si ganamos, somos campeones.

1 me gusta

Que encima nos ganan con gol de Domingo y Lux salió hasta mitad de la cancha a tocarla con la mano.

3 Me gusta

Jugamos tan mal ese partido y aun asi casi lo empatamos.

1 me gusta

Todavia no estas familiarizado con la mistica mufistica del foro?
Me extraña porque sos un user de larga data

Dijo nunca nadie.
Tenemos que jugar contra nuestra bestia negra: los equipos falopa

2 Me gusta

Y el venezo-vasco tendría que haber sido expulsado. Me acuerdo que fue en una seguidilla de partidos dónde nos bombearon.