Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Jajaja,sisi, pero a veces me cuesta diferenciarla de los giles de otros equipos que vienen a tirar bosta.

1 me gusta

Nos urge ganar. Quedamos punteros, y a 7 fechas de la posibilidad de campeonar. Y la verdad es que no tenemos un fixture complicado.
Argentinos va a perder puntos seguro, y boca también al menos va a perder uno de los que le quedan. Está en nuestras manos. Sería lindo además arrancar el semestre ganándole a estos amargos.

2 Me gusta

Alguna vez estaría bueno que pongan la pija sobre la mesa en superliga y demos ese salto, ya fallamos con Central, con San Lorenzo. Ganemos el domingo y posicionemonos en lo más alto, quiero este torneo.

4 Me gusta

Hasta ayer la duda era entre que juegue Diaz o Rojas, yo pondria a Rojas pero me preocupa su juego aereo.

1 me gusta

para mi es mejor que diaz en ese sentido…bah en todos te diria…

2 Me gusta

Espero que no nos afanen, si tienen que expulsar a figal a los 10 min que lo expulsen

4 Me gusta

me haría muy feliz que pongan una bandera de los grandes no descienden con una de la patada de pinola al lado y canten los 90 minutos contra la conmebol

9 Me gusta

Puede ser, aunque ellos con Figal, Barboza, Silva, etc. Tienen bastante juego aereo, por ejemplo los 3 que nombre le sacan un par de cms largos al paragua, eso es lo unico que me preocupa de Rojas. A mi no me extrañaria que Pusineri salga a cerrarse atras y tratar de abrir el partido con la pelota parada.

2 Me gusta

lo de la pelota parada ya a esta altura es algo que no debiera preocuparnos…no podemos ser tan verdes por tanto tiempo…
al sicario lo quiere olimpia…por algo debe ser…a mi diaz no me convence…no se ajusta a los requerimientos del equipo…es lento para todo…siempre le falta un centavo pal peso…
el sicario de 3 centros te gana dos seguros en el area contraria…a diaz lo camisetean como quieren y no reacciona…como en la bombomierda…
a indepte lo tenemos q esperar…dejar q ellos propongan…no estamos obligagos a ir…sino a jugar de contra…
si paramos un 4 4 2…tenemos muchas mas chances porq el medio va a estar mejor defendido…y les va a costar mas llegar hasta el fondo y sacar los centros…
el tema es borre…que dilapida oportunidades de oro en los partidos…y entonces los compañeros tienen q volver a generar jugadas y eso te va desgastando y envalentonando al rival…
si embocas las pocas q te quedan…ya los condicionas mental y futbolisticamente…y defendes muuucho mejor…

5 Me gusta

Díaz es el mejor jugador en cuanto a juego aéreo, pero con la desconfianza que viene no puede ni lucir esa virtud.

2 Me gusta

los muertos se lo comieron crudo…

1 me gusta

No se si me convence tanto la idea de milton como mediocampista (aunque venía jugando en varias posiciones similares dentro del partido). El tema es que en ese lugar (el de 3) hay que conseguir reemplazo y hoy no lo tenes al piri vangioni ahí, tenes a angeleri o gallardo

3 Me gusta
2 Me gusta

Por lo que dicen que puede poner Pusineri, nos van a venir a atacar con todo. En otro momento hubiera dicho que los goleábamos, hoy no sé qué pueda pasar.

Siempre es preferible para el juego de River que el rival se adelante.

Igual, yo dudo mucho que estos salgan, para mí presionan alto 10-15 minutos y después travesañean.

4 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que River rompa la racha de no poder ganarle a Independiente en el Libertadores de América.

1 me gusta

Ya todos sabemos que es imposible que River gane cuando depende de si mismo para ser lider de la superliga.

9 Me gusta

Rollheiser fuera de los concentrados sin DLC, Álvarez, ni Carrascal. Qué mal :man_facepalming:.

2 Me gusta

Sin los nombres, no se puede hacer el estilo del River que estamos acostumbrados a ver. No van a estar ni DLC, ni Palacios, dos de los claves para el equipo. Y se va a notar aún más si juega Scocco y no Suárez.
Esperemos que Casco rinda de doble 5 para no tener que cambiar todo.

Yo no entiendo por que no se le da rodaje a Carrascal, igual no es que me guste el pibe me parece bastante fresco, pero es el único que se puede gambetear o sacar un tipo de encima. Los demas corren todos para adalente o en eje 180° como el PES

2 Me gusta