Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

está en el prelimpico.

2 Me gusta

pero le falta definicion y asociarce

1 me gusta

se acabo el partido del paladar negro del futbol argento?

3 Me gusta

Por lo que escuche de Pusineri, aparentemente no es de “tiki tiki” ni de jugar a la posesión. Van a salir a presionar y a tirar pelotazos a los dos delanteros.

¿Por que no jugaría DLC?

1 me gusta

Està suspendido

3 Me gusta

Jugadores,recuerden, no pelotudeen, si vamos ganando:

6 Me gusta

River ganando un partido clave para agarrar la punta??? Es broma cierto??? A lo sumo empate no pidan más

8 Me gusta

¿si ganamos nos prendemos? Ok… entonces gana el bojo puto. Nos autoboicoteamos siempre

3 Me gusta

Se bajó Juanfer del partido de mañana por gastroenteritis. Déjate de joder. Ven por qué había que traer refuerzos?

2 Me gusta

A Figal no lo vendieron ???

Ya me veo post partido viniendo a putear aca.

5 Me gusta

En CASLA era Dios, para mi esta falto de confianza, le falta rodaje

2 Me gusta

No entiendo como pueden agarrarse una gastroenteritis con el cuidado que le prestan a la alimentación.

2 Me gusta

No sé, le habrá caido mal la torta de cumpleaños. Es increíble. Pero por no traer a nadie ahora dependemos íntegramente de Nacho Fernández o que Ferreira se consagre.

4 Me gusta

Ahora se le dice asi a ponerse en pedo en tu cumpleaños

2 Me gusta

Arafue Quintero de los concentrados

Entra Rolheiser

1 me gusta

Ojalá sume minutos, puede ser una buena opción para el mediocampo si se acostumbra a hacer la banda.

3 Me gusta

Si creo que lo vendieron ayer viernes o el jueves.

1 me gusta

No se igual te la podes agarrar, por mas que tengas todos los cuidados, capaz concentras en un hotel en donde se encargan ellos de la comida y te intoxican medio plantel cosa que ha pasado o sino compras algun ingrediente que esta pasado y tambien. Justo Juanfer que es vegetariano puede haber comido alguna verdura en mal estado y se la dio.

2 Me gusta