está en el prelimpico.
pero le falta definicion y asociarce
se acabo el partido del paladar negro del futbol argento?
Por lo que escuche de Pusineri, aparentemente no es de “tiki tiki” ni de jugar a la posesión. Van a salir a presionar y a tirar pelotazos a los dos delanteros.
¿Por que no jugaría DLC?
Està suspendido
Jugadores,recuerden, no pelotudeen, si vamos ganando:
River ganando un partido clave para agarrar la punta??? Es broma cierto??? A lo sumo empate no pidan más
¿si ganamos nos prendemos? Ok… entonces gana el bojo puto. Nos autoboicoteamos siempre
Se bajó Juanfer del partido de mañana por gastroenteritis. Déjate de joder. Ven por qué había que traer refuerzos?
A Figal no lo vendieron ???
Ya me veo post partido viniendo a putear aca.
En CASLA era Dios, para mi esta falto de confianza, le falta rodaje
No entiendo como pueden agarrarse una gastroenteritis con el cuidado que le prestan a la alimentación.
No sé, le habrá caido mal la torta de cumpleaños. Es increíble. Pero por no traer a nadie ahora dependemos íntegramente de Nacho Fernández o que Ferreira se consagre.
Ahora se le dice asi a ponerse en pedo en tu cumpleaños
Arafue Quintero de los concentrados
Entra Rolheiser
Ojalá sume minutos, puede ser una buena opción para el mediocampo si se acostumbra a hacer la banda.
Si creo que lo vendieron ayer viernes o el jueves.
No se igual te la podes agarrar, por mas que tengas todos los cuidados, capaz concentras en un hotel en donde se encargan ellos de la comida y te intoxican medio plantel cosa que ha pasado o sino compras algun ingrediente que esta pasado y tambien. Justo Juanfer que es vegetariano puede haber comido alguna verdura en mal estado y se la dio.