Hay que ver la ubicación de Nacho. Si se para muy abierto a la derecha puede ser un 523, con Suárez por izquierda.
Imposible así porque el rojo tiene 4 en mitad de cancha. No se puede jugar con tanta inferioridad numérica ahí. River va a poner 4 en el medio con algún lateral que se quede en el medio
Lo mas acertado seria eso para que pase Montiel libremente a sus espaldas. De hecho es su jugada caracteristica: cerrarse de derecha al centro o flotar por esos huecos para encontrar su mejor perfil
También puede ser un 442, con Casco de volante y Paulo de lateral.
Gallardo pasó del extremo de jugar con un 4-1-3-2 (peor esquema posible, con los peores intérpretes posibles, un colador y una máquina de perder pelortas al tener unos menos en la salida) a hacer una “Tologallegueada” de meter 5 atrás y doble cinco. Claramente está bien la idea de la línea de 3/5, pero la inclusión de Ponzio al tener a Enzo Pérez, me parecería un error .
Al menos desistió de la idea de formar en un 4-1-3-2 como River en 2016, donde perdió un año entero por jugar con ese esquema insostenible
Muy acertado lo tuyo. Lamentablemente, sería un error hacer eso, en el sentido de que a Paulo Díaz lo veo bastante limitado en las proyecciones, para eso sería conveniente ponerlo a Angileri, que me parece un lateral bastante interesante
A estos fósiles hay que romperles bien el orto, llorones de mierda
Vamos River, hay que ganar carajo, a ponerse las pilas, daleeee
Antes que a Ponzio, a priori, creo que prefería a zuculini de 5, rodeado por jugadores de juego.
Necesitamos juego aereo con urgencia.
En fin, la pelota parada va a ser dificilisima.
Si o si sostener la pelota.
Hubiera probado algo así.
-------Zucu--------------
-------------Enzo-------
-Nacho F------------Suarez/ferr
-------------Pratto--------------
-------------Borre-------------
Cuánto paga que Barbosa la rompe, hace un gol y se besa la camiseta del Rey de copas dedicándole el gol al RM?
Está claro que es un 5-3-2 , y tiene sentido considerando que no es faltan muchos jugadores … lo que no se entiende es la inclusión de un exjugador como Ponzio, hace dos años que no rinde en 3/4 partidos seguidos, por momentos hasta se arrastra en la cancha y pierde pelotas ridículas.
Igual Idpte no tiene nada, es un partido ganable.
Alguien sabe de un link?
Y el banco de suplentes…
Bah igual lo hay mucho mas. Yo habria llevado a Sosita. El Zucu de acompañante de doble 5 era fantastico en Racing
5 extinctos pesos
no podria ser
montiel-diaz-rojas-pinola
fernandez-ponzio-enzo-casco
suarez-borre?
Pongo el flow, escucho la voz de Vignolo y ya se me cago el dia.
Hagamos las apuestas. En que minuto hablan de la patada de Pinola? O incluso antes de que empiece el partido ya la van a nombrar?
Puede ser… veremos. Yo creo de ultima seria mas Diaz de 3 que Pinola.
Por qué siempre enfocan a gente desdentada cantando? lpm