Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Hay que poner al pibe Sosa por Palacio. Con probar…

2 Me gusta

Quedan 7 partidos por la sueprliga de aca al 1ro de Marzo (si no se atrasa nada). El primer partido de la Libertadores es el 4 de Marzo.

Nos falta jugar con

• Godoy cruz (24vo ultimo)
  • Central cordoba (18vo)
  • Union (17mo)
  • Banfield(16to)
  • Estudiantes(13vo)
  • Defensa(14vo)
  • Atletico Tucuman (11vo)

Depende de nosotros.

(Boca tiene un fixture parecido tambien, solo le queda el rojo que puede incomodarlos. Argentinos y Lanus la tienen un poco mas dificil, les faltan equipos como Racing, Velez o San Lorenzo y jugar entre si.)

4 Me gusta

Mira que yo recuerdo al Barcelona de Guardiola jugar varias veces con 3 defensores y cambiar segun el rival.

1 me gusta

Increíble los 3 puntos pelotudos que dejamos pasar con San Lorenzo. Nos íbamos directo al campeonato.

10 Me gusta

increible como perdimos en lima…dejate de joder…

6 Me gusta

Yo igual prefiero el estilo del Liverpool, pero bueno, tal vez estaría bueno un poco de las 2 cosas, pero cuando hay que marcar poner jugadores de marca, el tema es que River no los tiene. Insisto en que hoy Kranevitter en este plantel seria muy importante, es una lastima que no lo fuimos a buscar.

3 Me gusta

Muchas veces terminamos sufriendo al pedo. Está bien que era un partido complicado, pero a veces sufrimos de mas al pedo

4 Me gusta

no lo vi al partido, pero si hicieron eso entonces aprendieron un poquito algo de Lima

No aprendieron tanto. La diferencia es que en Lima nos embocaron dos veces y ayer no. Además de que nacho enfrió un poco, en la final nos faltó un tipo pensante los últimos minutos

3 Me gusta

Muchachos, que se yo, a mi tampoco mucho me gusta terminar sufriendo los partidos, pero a veces prefiero ganarlos asi, siendo pragmaticos y efectivos matando al rival que crear 100 oportunidades de gol y terminar empatando o perdiendolo sobre el final.

¿Que le pediamos por aca ultimamente al Muñe?. No ir al ataque a lo loco y desperdiciar mil chances y ser mas efectivos, bueno creo que ayer se logro en parte eso.

Lo que si me sigue preocupando de sobremanera (hace mucho tiempo) es la nefasta DEFENSA. ¿Cuando fue la ultima vez que terminamos con el arco en 0?. Sinceramente, yo ya no recuerdo y parece que a esta altura, aun poniendo 4 o 5 defensores, no lo podremos corregir eso.

2 Me gusta

Ayer se sufrió por la defensa, mas que por irse todos al ataque y errar goles

No es así ayer de parte del rojo hubo mucho centro y disparo de lejos. Lo que fallo fue que se desgadto mucho el mediocampo y en un momento iban a cabecear 4 del rojo contra dos de River nomas, pero lejos de realmente sufrir, exageran demasiado en este foro. Las dos que sacó armani al cuerpo le fueron, lejos de ser gol.

1 me gusta

Esperemos llegar con cierta diferencia al partido contra Estudiantes porque eso es un empate de acá a la China

2 Me gusta

Seguimos siendo mas verdes que la camiseta del Palmeiras por momentos

3 Me gusta

Kranevitter se va a Monterrey por 7 palos dólar.

2 Me gusta

Ayer jugamos con un estilo muy parecido al de la final en Lima. Un poco es consecuencia de la salida de Palacios, Gallardo al no tener reemplazante eligió esperar más atrás, y otro poco es por el calor claramente.

1 me gusta

Me acuerdo que con el torneo zonal Atlético Tucumán les cagó un cupo.

1 me gusta

Quien entra en la copa si River sale campeon? Central Cordoba? si es asi bajense los liensos santiaguenios.

En serio? el River mexicano?

Por como esta River hoy en dia preocupate mas pir los 3 partidos que nos quedan de local. De visitantes ganamos siempre.

5 Me gusta