Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

por lo menos nos llevamos los 3 puntos y estamos punteros , chupala rojo puto

2 Me gusta

les cago bien o mal? como es eso

Y… mal.

¿Te acordás el partido de desempate Boca y Vélez? Bueno, en ese caso no correspondía porque en el torneo estaba igualados en puntos y Vélez arriba en diferencia de gol, siendo que el reglamento establece que se usa ese criterio salvo en definición de títulos y permanencias.

Acá pasó algo parecido, solo que el torneo estaba dividido en dos zonas… es decir, los dos equipos casi que jugaron torneos distintos. A diferencia de 2015 no hubo partido de desempate. Aunque si justicia poética porque Atlético Tucumán terminó jugando la Sudamericana, se cruzó con Independiente, perdió e Independiente salió campeón.

1 me gusta
8 Me gusta

Síndrome de Estocolmo jajaja.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que tanto Gallardo como Guardiola no ponen línea de 5 para ser más defensivos, sino para que los dos laterales queden más "estirados, pueden hacer la subida con más pegados a la raya y que no se descompese el equipo si la pierden.
Osea, es una línea de 5 con una intención ofensiva, no para esperar atrás y tirarle el bochazo al 9.

2 Me gusta

Por falta de cabeza fría Pinola, MQ y Montiel no deberian jugar juntos nunca más, son atolondrados los 3, particularmente pinola. Con Maidana se podía controlar éso pero ahora no.
Como dijeron por arriba, MQ y Paula Diaz debería ser la dupla central, y yo le tiraría una fichitas al Sicario que está mejorando mucho.

1 me gusta

Lo que pasó es que después del torneo 2016 de dos zonas, que daba 4 cupos a Libertadores, Tucumán y el Rojo terminaron terceros de cada zona. Meses después Conmebol agregó un quinto cupo y hubo un debate, si se jugaba un desempate (los planteles ya habían cambiado bastante) o se lo daban a Tucumán porque había sacado más puntos. Se lo dieron a Tucumán.

2 Me gusta

Eeeeeeeee gassssshiiiiiina asiendo amiztade con la nobia

Se nota mucho lo de Olé

2 Me gusta

A veces cuando se vé la repetición del partido te ponés nervioso en esa parte. Increible el culo que tuvimos en esa. Era una virgueada terrible y ahi si que sepultabamos todas las cogidas anteriores y no se la ibamos a poder retrucar mas

1 me gusta

Lo increible es como nos inclino la cancha el arbitraje inventandole un corner tras otro. Si no salia el ¡Armani! El taco, no. hace la personal y se va… capaz que nos hacían jugar hasta que Boca empatara.

4 Me gusta

se me hace que estaban haciendo la gran Sampaio

2 Me gusta

no se cago a nadie , estaba estipulado en el reglamento el caso de que se agregara un cupo este iria al quinto de la tabla general , la tabla general decia que el quinto era atletico tucuman , ya que tenia mas puntos que independiente , FIN … no estaba estipulado ni un partido desempate ni nada , y si el reglamento era ese , pues se jugo con ese reglamento , la culpa fue de los clubes que no cambiaron el reglamento para un torneo que se jugaba distinto a como se venia haciendo … eso de ir cambiando las cosas como un pais bananero por una vez no se hizo y se dice que se cago a alguien … como si atletico tucuman tuviera el peso para ir cagando a equipos como independiente …

1 me gusta

La culpa no fue de los clubes, fue de AFA que es quien establece los reglamentos. El reglamento de las clasificaciones por puntaje y diferencia de gol estaba estipulado para un torneo de todos contra todos, y acá lo aplicaron a un torneo de dos zonas, una chantada. Y, además, Independiente tenía para apelar el caso del desempate de 2015.

1 me gusta

yo no digo que este bien o mal , ni que los clubes o afa hayan estado bien , para mi lo logico era que desempaten por que eran 2 zonas distintas , pero las reglas decian otras cosas … por esa razon independiente no tuvo nada que hacer , por que de haber una minima posibilidad hubieran intentado ROBAR esa plaza que no les correspondia por diestra o siniestra , como todo club grande cuando quiere anteponer sus intereses ante clubes mas pequeños , pero todo favorecia a atletico , por eso no hicieron nada mas que show mediatico …

Insisto que incluso ante la reglamentación, Independiente podía apelar al caso del desempate de 2015 (que de hecho lo hizo).

Son una mufa barbara estos tipos

3 Me gusta