Estas comparando un equipo que pelea todo hace años y siempre ahí arriba metiendo algún títulos con otro que de pedo llega que mitad de tabla y sacando la sudaca no gana nada. Hoy la diferencia de calidad es abismal
Hoy justamente mientras veía el partido con mi vieja le decía “Que increíble que siendo el equipo más ganador de la Libertadores, Independiente sea un club que nunca empieza el año con la obligación de ganar la Copa, ni de la dirigencia ni del propio hincha”.
Son tipos acostumbrados a nada, cualquier verdura los agranda. El Rojo actualmente es un Lanus o Rosario Central cualquiera.
Hay un problema de River que se generó en 2019 y es que sin importar el momento estamos jugando igual los partidos, que es lo que nos hizo regalar la final pasada en 3 minutos.
No se si es por haber perdido a los jugadores con más experiencia o que Gallardo con esas goleadas de principio de año se engolosinó y terminó medio soberbio, pero estamos teniendo esa falta de viveza. Hoy justamente me calenté porque nunca se molestaron en enfriar el partido cuando solo faltaban 3 minutos. A veces ganando 1 a 0 jugamos como si tuviésemos que dar vuelta un 0 a 2.
Hoy por hoy son la versión sudamericana del Milan, Ajax, Porto, Benfica… igual que los grandes de Uruguay.
Ojalá en un par de años estemos diciendo lo mismo del Aysa Futbol Club jaja.
Tienen el periodismo a favor y la AFA también, hasta que no se vaya Tapia van a seguir robando.
River antes jugaba de otra forma, un estilo mas tradicional por asi decirlo. Hoy River se “Barcelonizo”, no es malo, pero es más probable que te pase lo de Flamengo.
No es malo, es malísimo…
Es malo justamente por éso, porque te pueden pasar pelotudeces como ésta.
no se que hubiese pasado si esa de Jara entraba. Me da miedo imaginarlo.
Tremenda victoria, cómo salió el rojo en el 2do tiempo pensé que terminaba en empate. Estos tres puntos valen oro, no solo por quedar punteros sino por que generalmente a los equipos de Gallardo le cuestan los arranques de año. Es para ilusionarse, si metemos una pequeña seguidilla de triunfos…
Me parece que el equipo se equivocó bastante en el tramo final y eso le dio vida al Rojo, pero también vi una intención más pragmática y no sería justo ignorarlo. Salvo una de Montiel que intenta salir entre 4 y la pierde, los de atrás siempre la revoleaban. Nacho F se fue contra la raya y tocó para enfriar un par de veces.
Edit: Rojo la concha de tu madre, sacale un empate al menos al superboquita de Michael.
Pero todos esos equipos tuenen la obligación de pelear y ganar los torneos domésticos. En Independiente es una gran campaña clasificar a sudamericana, y una epopeya ir a libertadores.
Son Colón.
Si obvio. Me refería a la comparación con respecto a la Copa Libertadores que es de lo que hablábamos.
De hecho nunca pudieron clasificar a una Libertadores mediante la tabla general de posiciones, desastroso.
Lo mejor que nos podía pasar era arrancar y jugar los 2 primeros de visitante
Asi y todo estuvimos a nada de ganarle al rival del periodismo y de los millones de dolares lavados en refuerzos.
Es mas si hubiese puesto a otro por Suarez, nos ibamos al descanso minimo 2 a 0
Los brasileros nos tienen un respeto barbaro, por no decir otra cosa
sigo insistiendo, la mejor dupla central que River puede armar hoy por hoy es Paulo Diaz-Martinez Quarta.
Si esta dupla tiene 1/4 de partidos consecutivos como tuvo MQ-Pinola, no sale mas.
Pinola da ventajas, juega por portacion de apellido. Ya fue.
el problema que debe tener Gallardo en la cabeza para rearmar ese mediocampo, mamita querida no quiero ni pensarlo. Debe haber creido que Ponzio al lado de Enzo (o viceversa) iba a ser una solucion, pero por vigesima vez vimos que no son compatibles. Ferreira ayer tampoco demostro ser confiable.
Las opciones se acortan.
No se barcelonizo si hasta te pone 3 defensores el muñeco y cambia según el rival. Lo que tiene este River son jugadores poco inteligentes sobre todo en la defensa porque no saben cerrar partidos. En un momento faltaban 10 minutos y pinola se manda al ataque, esta bien porque estábamos con un hombre de más pero esas cosas tenes que pensarlas porque solo ganábamos por un gol. No es cuestión de fundamentalismo este River a lo barca solo que le falta viveza en momentos
Siempre viene bien atender a un hijo a principio de año