Menos mal que cayó ese segundo gol porque ya me veía a las puteadas acá, por fin no dejamos pasar una chance de oro para subirnos a la punta y ponernos el traje de candidatos, como 10 veces en el ciclo la habíamos dejado pasar y después ya no nos prendíamos mas, y si le ganábamos a la murga de CASLA hoy estaríamos punteros solos, pero bueno, se destaca que con varios jugadores titulares que no estuvieron, mas la cancha hecha pija, que nos empataron desde el vestuario y se empezaba a poner jodida la mano, sumado a que no se jugó bien y atrás estuvimos bastante flojos, con un medio inexistente y casi sin situaciones en ataque, lo sacamos adelante, triunfo importantísimo, a corregir y calibrar cosas, a seguir ganando, Argentinos se va a caer, siempre pasa con estos equipos, nosotros tenemos que estar ahí expectantes y no largar mas la punta, dale que queda poquito, vamos River carajo!!!
River esta en condiciones de salir campeon…
que hermoso seria loco. Hace bastante tiempo le tengo ganas al torneo local
Hay que poner los huevos y salir campeón… La puta que lo pario ya es hora
Para mi es hora de arrimarle el bochin a la superliga, a la Copa este año la veo muy difícil sinceramente
Estuvimos algo flojos, hay que ir desde acá hacia arriba en lo que resta
me encanta los que ponen ya es hora de salir campeon…que mierda hicieron desde el 2014 para aca? ganamos 13 titulos en 6 años osea 2 vueltas por año y piden salir campeon jajajajaj.
Disfruten este gran ciclo en la historia riverplatense
Godoy Cruz y Central Cordoba los proximos y Argentinos juega con Racing en el medio. A no aflojar que tenemos que sacar la diferencia ahí.
PD: Besacheque a ver si servis para algo una vez en tu vida
Eso es lo que muchos no tienen en cuenta, nos faltaron MQ, Pala, DLC y JuanFer, casi medio equipo titular.
le llevamos 23 partidos.
flojos nietos
Se sobreentiende que con esa frase se refieren a que ya es hora de salir campeón de la Superliga a partir de lo que ha conseguido este River y lo que viene dominando a nivel nacional y continental, el único título grande e importante que todavía no ganamos en el ciclo, no se dice esa frase como diciendo que ya es hora de ganar algo de una buena vez como si viniéramos de años nefastos 
Una cancha donde por una cosa o por otra, hacía una vida que no podíamos ganar. Se gano, se rompio esa racha negativa, y ahora quedamos punteros y River depende de River. Como se jugo, considerando que estamos en 19 de enero, y en condiciones normales todavía estaríamos de pretemporada, sumado a que nos faltaron varios titulares, nos debería dejar conformes. Por ahora. Estamos en una etapa donde ganar es infinitamente mas importante que el como se jugo.
No puedo creer que ganamos, estos partidos nunca se ganaban.
Fue gracias a nuestra labor combinada del otro día.
jajaja tal cual, y eso que no puse el “GANEN O MUERAN” q cuando no lo pongo hemos perdido.
El primer tiempo fue un robo. El 2do no pude verlo, mire de a ratos y nos tenían en un arco. No se que habrá pasado
Por suerte apareció Barboza. Encima los pelotudos lo aplaudían
Nos tienen demasiado respeto en la copa. Si no la virgueamos somos cnddts
De los cuales el 75% fueron internacionales. Nuestro grán pagare jaja. No digo que la superliga sea una poronga, pero ganaste la copa libertadores 2 veces en 3 años y estuviste a nada de la 3era
Gracias barboza!
Siendo que River conservar un gran equipo todavía aun así considero que ya el equipo sufrió un gran desgaste y que nos sacaron la ficha, además dr que los brasileños se vienen más fuerte
Me daba ternura que independiente daba dos pases seguidos y la gente aplaudía, un cambio de frente y se escuchaba uuuuh. Lo mal acostumbrados que estamos… Ponzio con los trámites de jubilación metió un cambio de 35 metros en el pecho de Milton y acá le gritan ex jugador.