- Xq no jugo el hincha fanatico enfermo de River ?
- Si jugo EnzoPerez , que decis?
- No no, el otro, El Martin Benitez ese
Hoy Montiel regalo dos pelotas en el borde del area por jugar a ser habilidoso. Esas boludeces son las que al final nos cuestan puntos
Si seguimos con linea de 3, lo saco a Pinola y si volvemos a la linea de 4, lo saco a Pinola y Rojas.
Por fin recuperé mi puta cuenta la concha de la madre de voke. Vamos River carajo punteros !.
Yo banco una dupla Rojas Martínez Quarta
Lo peor de todo es que una de ellas, la del remate del Cóndor PP8, la había iniciado él con un corte brillante. Hoy claramente se disfrazó de Martínez Quarta en ese sentido (?)
La semana que viene todos jugamos de visitante y boca jugaría de local.
Si empatan todos y ganamos… Adentro
Yo creo que en caso de Paulo Diaz o Rojas(Este no tanto) es mas un tema de confianza. Juegan poco y no es que son delanteros, son defensores si la cagan los queres vender por una bolsa de papas. Eso jugando en este club siendo suplente puede pesar mucho si no juegan seguido. Yo en el fondo probaria Montiel-MQ-Paulo-Casco durante un tiempo, 6 o 7 partidos minimo.
Al revés, PD de 2 y MQ de 6. El tema si jugamos con 4 es como armar el medio, no hay reemplazo de Palacios. Es poner a Casco en el medio y Angilerí de 3 ó sacar un delantero. Si no, queda el medio roto.
Igual lo puse de modo generico, agarre los defensores y los tire asi nomas. Habra que apostar a que alguno de los pibitos se destape… o de ultima si Casco rinde bien de volante podriamos probar lo mismo pero con Pinola o el chileno de lateral y Casco jugando de volante.
Godoy Cruz - Central Córdoba - Union lo que se viene. Tienen que ser 7 puntos como mínimo si queremos salir campeón.
Yo era uno de los que decía, está bien se va Pala, es reemplazable pero siempre teniendo en cuenta que se iba a traer a alguien, River está cometiendo un error, no tiene a nadie de esas características. Ponzio y Enzo juntos no va.
Juega de todo. Como Medel y Marcelo Díaz
Buena victoria
Espero que el mal partido haya sido por el calor
No hay ningún jugador comprable que reemplaze a Palacios, gastar por gastar no tiene sentido.
Despues tenes que poner todo en contexto, no se sintió solo la falta de Palacios, TAMBIEN la de De la Cruz y de MQ, ambos vuelven la próxima fecha, no pudimos ni contar con Quintero para ponerlo 20 minutos en el segundo tiempo, no fue solo la baja de Palacios eh, ojo.
Coincido que Enzo y Ponzio juntos no rinden, pero fue algo ocasional, no es que va a formar asi siempre de ahora en mas.
Al chileno le dieron un baile el primer tiempo, el segundo tiempo después del gol de independiente, ahí mejoró, tuvo que agarrar la confianza de que el gol que nos hicieron fue por que se mandó la cagada Pinola, y aparte le dejaron acomodarse demasiado al que tiró el centro, hubo una jugada similar pero en ese caso despejó Rojas. MQ y Rojas fue la mejor combinación de defensa en este plantel, pero me gustaría ver Diaz Rojas. El mediocampo una autopista
se gano que es lo importante pero se nota que al equipo le falta ensamblarse y tener mas rodaje
Hay 2 jugadores que no puedo ver mas en el equipo titular.
Pinola y Suarez
Que D’Onofrio nos haga jugar todos esos partidos de visitante