Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Fundamental haber ganado, aparte faltaban jugadores importantes y todavía están medios durangas de la pretemporada.

2 Me gusta

me tiene las bolas por el piso Pinola, todos los partidos se manda una cagada que nos cuesta carisimo, hoy el gol de independiente es casi todo de el y al final hace una falta estupida en el borde del área que tranquilamente podría habernos costado la victoria.

Te podes equivocar pero son errores muy groseros los que comete pinola

3 Me gusta

Vamooooossss carajoooooo, triunfazooo

3 Me gusta

Que lindo que volvio el futbol!
Vamos River que somos punteros y lo que queda ahora es teoricamente accesible.

Del partido se puede decir que hubo dos tiempos, y supongo que el calor, y la falta de futbl y el cansancio de la pretemporada influyeron. Pero se gano, cosa que no pasa seguido una vez que vovlemos de la pretenporada, se vio a un Rvier distinto que al de esos partidos.

Segundo Gallardo sorpredio con la alineacion. Otra cosa que sorprendio fue que el equipo trato de enfriar el partido al final en lugar de tratar de meter el tercer gol, parece que algo aprendimos del partido final de la Copa.

Hubo rendimientos altos y bajos, seguramente va a haber un post sobre puntaje a los jugadores.

En concreto ganamos y listo.

5 Me gusta

Agrego a Scocco. A darle rodaje a los pibes, tenemos 2 con todas las condiciones de romperla. Despues llega la final y lo dejás en el banco porque no se puede mover y metés al pibe que no lo hiciste jugar nunca. De nuevo, no. Por favor.

3 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas Pinola. Es una maquina de hacer cagadas

5 Me gusta

Coincido, Scocco está para un ratito en ciertos partidos, porque el tipo directamente ni tiene ganas de darlo todo.

3 Me gusta

Tengan en cuenta que fue un partido con pocos dias de pretemporada, con muchos jugadores duros y con un calor sofocante, antes de excederse con las criticas.
Muchas llegadas a destiempo son por cansancio

8 Me gusta

Cuenta la leyenda que es la primera vez que en la Superliga estamos ahí

11 Me gusta

Le queremos ganar el campeonato a boca titi !!!

6 Me gusta

Otro pagare del muñeco

triunfazo!!

1 me gusta

pinola esta muy flojo. todos los centros cruzados llega a destiempo, hay un grave problema defensivo de river de hace muuuuucho que son esos centros cruzados que nadie cabecea o llegan mal siempre.

7 Me gusta

Hay que ganar la superliga si o si lcoo

3 Me gusta

Paulo Diaz es al que más se le nota eso. Para mi al 100% es titular con MQ.

1 me gusta

-Antes del partido, algunos: “seguro perdemos, son unos pelotudos, el equipo no cambia sus errores”
-Después del partido, los mismos: “Casi perdemos, son unos pelotudos…”

Si funciona, es cábala…

Edit: Ahora en serio. Correcto 1T, mal los últimos 20. El esquema dio algo de resultado, puede ser una opción para partidos chotos de visitante. No creo que se pare así el equipo de local porque se tuvo bastante menos la pelota y se generó poco volumen de juego.

2 Me gusta

Buen partido de rojas y 1000ton. Ferreira me causa diarrea visual

2 Me gusta

Sobre el final del partido lo vi un poco más confiado a Ferreira. No se pudo haber olvidado de jugar al fútbol en un año.

3 Me gusta

Importantísima victoria con muchas bajas. Victoria de c*mpeon.

2 Me gusta

Siempre desfilamos de visitante de una u otra manera. Espero que no fallemos de local. Hoy ganamos un partido mega importante.

10 Me gusta

Cuáles son los próximos 3 partidos?

1 me gusta