Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Vamooo lpm!! Hay que gna esta mierda!!

1 me gusta

Se gano, peor no debimos sufrir teniendo uno menos ellos.
Se nota la falta de Palacios en el medio, Gallardo va a tener que ver bien como rearma el mediocampo, más teniendo en cuenta que Nacho no va a poder jugar el próximo partido.
La defensa con la vuelta de M Quarta va a ser la de siempre. Y en el caso de la delantera, ver como se puede armar una delantera goleadora, porque Suarez hoy estuvo muy flojo.

3 Me gusta

Se puede jugar de local en Mendoza?

1 me gusta

Horrible segundo tiempo. Ganamos porque Borré hoy parecía Van Basten y por Barboza. No poder tener la pelota con uno mas. El pibe Ferreira que se cree que es Pirlo ?

7 Me gusta

Pobre Independiente ahora tiene que a la mistica bombonera, se va a comer 6

2 Me gusta

Firmo vender a Ferreira y Alvarez para traer un BUEN MC.

4 Me gusta

Lo ganamos con un jugador menos todo el partido (Pinola) y con dos menos desde los cambios (Scocco y Ferreira), la verdad no aprenden mas, siempre con todo a favor y con solo 1 gol de diferencia se las arreglan para arriesgar todo una y otra vez y a no saber cerrar los partidos. Ya a esta altura dudo que se vaya a corregir este problema porque ya desde el 2017 venimos sufriendo estas situaciones.

Mientras le sigamos dando oportunidades a Pinola vamos a seguir con los huevos en la garganta todos los partidos

5 Me gusta

Esta nueva version del foro me tiene re pelotudo hermano.
Bien River, no vaya a ser cosa que ahora pierdan el siguiente partido, que esta victoria no sea en vano. Vamos River!

3 Me gusta

VAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ. NO NOS MORIMOS NADA.

¿De verdad te parece poco claro el mensaje foro?

1 me gusta

Insano el foro en el partido,mucha histeria colectiva jajaj

1 me gusta

El segundo tiempo hicimos todo lo posible para que nos lo empaten. Algo vamos a tener que hacer en la mitad de la cancha, no hubo conexión entre mediocampistas y delanteros practicamente. Lo bueno es que así como perdimos miles de puntos por no mandarla a guardar, hoy tuvimos dos y las dos fueron adentro. Ojalá el año de Borré sea así.

1 me gusta

Pinola es insostenible de titular, pesimo partido

Ferreira si es el jugador que explota en el semestre y nos da el plus que falta, estamos jodidos porque no tiene dos gramos de seso

le falta jerarquia e inteligencia a este equipo eh, pero esta Superliga esta recontra ganable. Espero que alcance.

1 me gusta

Por fin primeros!!! Cuando fue la última vez? 2014?

Tres… siempre que dependíamos de nosotros mismos para alcanzar el liderato perdimos o empatabamos.

Peeeeero somos punteros compartidos, no absolutos.

2 Me gusta

Los Lumilagro están a full

1 me gusta

Asi q así se siente ganar un partido importante para ser puntero

3 Me gusta

No podemos sufrir tanto viejo

1 me gusta

El que mejor reemplazó a Palacios fue el chileno con el pase que puso. Este chileno antes no jugaba de volante?

1 me gusta

Porque tenemos que terminar con los homenajes es cancha, Pinola y Ponzio ya no están para partidos definitorios, hay que buscar recambio generacional.

5 Me gusta