INCREIBLE LO DE AYER

River Glorioso la tenes adentro

Por Dios… No se puede eliminar a este personaje? Sería muy bueno que todos lo pongan en lista de ignorados… Hablaría solo pero no se aburriría.

entre matiromer, lucas millo y este salamin con carne ya me tiraron abajo a la ciudad

no somos tan pelotudos como parecemos ehhhh :D:D

(con razon la temporada no es la mejor en cuanto a años anteriores :()

y el sol de mierda de esa ciudaaaaaad jajaja

:lol::lol::lol::lol:

Si capo, le falto el “EEEEE…EEEEEE…EEEEE”, tipico sonidito irritante que utilizan delante de cada palabra

No me interesa pararme de mano con la hinchada, NO SOY PATOTERO para pelear en banda. Cuando me peleaba, me peleaba solo.

Tampoco me interesa denunciar nada a la justicia, no me estan robando nada.

Y por último te recuerdo, que sigo a river a todos lado, lo seguir mas de lo que vos pensas, y tuve la oportunidad y la tengo gracias a Dios, de viajar con River a todos lados, y no por eso tengo que estar a favor de una Barra Brava, ni andar hablando como este muchacho,

chau pebete,

Tenes 20 años. De que jovenes me hablas pavo??
Desde que tengo uso de razón mucho pendejo alabó a la barra brava como mucho otro no. No se viene dando con fuerza entre “los jovenes” ahora, siempre fue igual.

Entonces que no te importe que alguno este a favor de la barra.

Yo siempre voy a estar a favor de los jugadores y de la barra y no soy un cobardon.

A Pasarella ya le dije todo lo que tenia que decirle en la cara.
Hasta cuando era jugador.

Aca hay una bandita que le gusta criticar y menospreciar a los que no estan de acuerdo con ellos.

Le dan con un caño a Aguilar y el tipo estuvo 8 años!!! Hay que estar siendo muy malo 8 años y encima no veo a nadie que le pueda probar nada de lo que lo acusan.

El chico esta feliz y excitado porque estuvo cerca de lo que por ahi por estar tan lejos no le toca vivir tan cotidianamente de acercarse a los Jefes.

Y por ahi salta algun cobardon criticon que ni acusa judicialmente ni se le planta a la barra y le dice:
“Señores integrantes de la barra brava de River. Ustedes le hacen mucho daño a la institucion y nos dejan mal parados. Les pido por favor que no vengan mas y dejen a nosotros, los hinchas decentes que organicemos a la hinchada para alentar alegremente y en familia!!!”

Yo conozco muchos mas pibes que estan felices de acercarse a los borrachos de los que lo critrican

Vayan diganle eso al jefe y por ahi el tipo recapacita y les deja a ustedes el mando.

en eso coincido.
aguilar, despues de labruna, sandokan, y el tano beto, es lo mejor que le paso a river

POR QUE NO TE CALLAS!!

Gracias andy.
Sos el unico que me comprende.
Pero me parece que el tano beto va antes que Sandokan.

Pero bueno, es asi la vida.
Aguilar un incomprendido que el tiempo le dara la Razon.

Ya va para dos meses de Dictadura y no lo veo acusado de nada!!!
Por que sera?

Tan mal no nos fue con el , ganamos como 5 campeonatos.

Peor fue la racha de 18 años donde abundaban decentes.

No era que no se podia contestar todas con mayusculas???

A mi el mnoderador me saco 2 puntos por escribir con mayusculas por ir en contra del protocola y aca nop actua la justicia?

Por favor diganme como denunciar este ilicito

Ahora justificas a Aguilar? :surprised:
contanos la experiencia de cuando le dijiste todo en la cara a Passarella, ¿cómo respondio él?

Uuhh… Listo flaco… Vos te merecés que una tortuga amaestrada te mastique las pelotas hasta que te mueras. Retirate de acá, por favor te lo pido.

Cual queres que te cuente?
Cuando jugaba cuando era tecnico o cuando se estaba postulando.
Hace 3 mese sque no lo veo en vivo y en directo.

Me da risa el snob que se hace el pija porque tiene la fotito del flaco.
Que tipo con onda che!!!

Sos amigo de Ricardito Fort???

Cuando era DT me parece que va a resultar más interesante, te leo…

las dos, interesan…En serio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Yo era el personal trainer de Ricky, papá.

river glorioso ,que ganas de romper las pelotas, cuando te vas del foro…anda a lpm d euna ves y alla te la van a alavar y benerar…

Mucho no te puedo contar pero soy amigo del zapatero, no se si lo conoces.
Y estaba con bronca el muchacho porque le corto la cara a la hinchada, olvidandose que gracias a ella el crecio mucho en el club cuando empezo.
Asi que un dia estaba de pedo en el club y aparecio Pasarella que salia de donde ahora esta la foto (incluso esta el ahora en la foto ahi enfrente de la confiteria)

Se le fueron al humo unos muchachos que estaba ahi y le dijeron que no jodiera mas con ellos, fue casi casi cuando sandokan le corto con la navaja o despues no me acuerdo pero era en River.

Ahi lo saltamos a defender con zapa y le dije que por culpa de hacerce el pelotudo se pone toda la gente en contra, y asi sigue haciendo lo mismo como presidente.
Por eso estamos como estamos.

Che, piscuí, acá Ricky me dice si querés venir a una fiesta privada. Toca Almendra, venís? O no es de tu palo?