INCREIBLE LO DE AYER

como dice el titulo fue INCREIBLE. no se paro de cantar en todo el partido encima estuve en el mejor lugar de todos. estaba atras de la barra a 2 metros de los jefes re piolaaaa.yo estaba arriba de todo de la popular y los borrachos ahi adelante la verdad fue buenisimo, no paramos de cantar y a los putos de boca ni se los escucho. las canciones re piolas todas pero ya me las olvide jaja.
q alguien me diga como es la de : muchas veces fui preso y muchas otras llore por vos…

un bolazo la del ritmo de brujula de amor. no se canto nunca

en el entre tiempo hubo piña alguien sabe por q fue? fue por las internas?

saludos

como dice el titulo fue INCREIBLE. no se paro de cantar en todo el partido encima estuve en el mejor lugar de todos. estaba atras de la barra a 2 metros de los jefes re piolaaaa.yo estaba arriba de todo de la popular y los borrachos ahi adelante la verdad fue buenisimo, no paramos de cantar y a los putos de boca ni se los escucho. las canciones re piolas todas pero ya me las olvide jaja.
q alguien me diga como es la de : muchas veces fui preso y muchas otras llore por vos…

un bolazo la del ritmo de brujula de amor. no se canto nunca

en el entre tiempo hubo piña alguien sabe por q fue? fue por las internas?

saludos

Yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazón… ♪

No la hizo la barra, por eso.

Para mi el aliento del partido fue malisimo , igual me chupa tres huevos

Así no se aliente nada, si estás cerca de la barra siempre va a parecer que se alentó muchísimo.

Consulta ¿Cuál es la emoción de estar cerca de los “jefes” de un grupo de delincuentes? :roll:

go lpm…

go cancha…

NINGUNA. Pero el pibe es de mardelplata… capaz que no tiene la oportunidad de ir todos los domingos y verlos por el viaje… Aparte a cualquier provincia que vallas, la gente que es de afuera espera a los famosos borrachos del tablon que entren a la tribuna con todo su cotillon y sus canticos.

Ni hablar, ayer cuando entraron con los bolsones con los trapos los aplaudieron como si hubiese entrado el Enzo… pero es entendible, la gente de Mardel quizá no tiene la oportunidad de viajar y esperan estos partidos para ver el cotillón y los bombos.

Me parece barbaro que se emocionen, muchos deben ver a River una o dos veces por año…Pero aplaudir a estos delincuentes…Sé que debe ser difícil aguantarse y no decir nada por el espectáculo, pero estos desadaptados cuando entran a una tribuna los reciben como heroes, solo les falta caminar sobre la alfombra roja.

Emocionarse por todo el cotillon?

Entenderia mas que se emocionen por goles como el de Villalva o por como jugamos el partido

Quien no se emociono alguna vez por el cotillon?? si me decis nunca estas mintiendo…

Entro por la retaguardia jaja

Soy del interior y cuando voy a ver a River al Monumental tambien se Festeja la entrada de estos delincuentes y Foros como LPM este tipo de Temas son re comunes.

si me encanta loco esta re piola!
dicen eso porq lo vieron por fox y en varias paginas se dice q bajaron el volumen o taparon el sonido de la hinchada. yo le pregunte a un amigo y a mi tio que son de boca y fueron a la platea y me dijeron sinceramente que river canto mas. estuvo buenisimoo cantamos todo el partido no se dejo de alentar nunca

Osea esta bueno verlo pero de ahi a emocionarme? Tampoco tanto, igual no critico a los que lo hacen todo bien

Bueno “emocionarme” , es una forma de decir obvio…:roll:

claro ahora a ninguno se le pone la piel de gallina cuando ve la salida de la final del 96 :roll:

yo soy de mar del plata tambien y vi cuando llegaban al estadio y todo y se me puso la piel de gallina con solo pensar que esa gente vive por y para River

termohead spoted!