INCREIBLE LO DE AYER

Gracias a River querrá decir…

En primer lugar no son gente, son lacras y delincuentes. En segundo lugar, viven a costillas de River.

jajajajajajjajajajjajajajja

Con el cotillon y la hinchada no se gana ningun partido porque sino seriamos campeones del mundo. Pero los bombos, las banderas y esas cosas te motivan a alentar mas y no parar. Ese es mi punto de vista

amigo esa gente q vos te referis, no viven por y para river… VIVEN DE RIVER

con respecto al thread… el aliento me parecio normal… de los dos lados, luego del 3er gol ahi les pasamos el trapo… ellos eran una postal

Lo decís irónicamente, no?..

Dejen vivir che . No a todos les gusta hablar de formaciones en un foro nomas

todo bien, pero se van x las ramas

Cuando sos pibe te entusiasma diría más que emocionar la entrada de la barra, en cuanto vas teniendo un poco de conciencia y te vas dando cuenta de la lacra que la conforma ahí ya te empieza a chupar un huevo hasta resistirla por completo.

Yo pense que el titulo hacia referencia a el gran nivel demostrado por river,no a algo insignificante como el aliento,lo importante es lo que pasa en la cancha,no en las tribunas,porque si perdiamos nadie iba a estar contento por mas que hayamos alentado todo el partido

Estos delincuentes viven de River, no viven por River.Que les quede claro esto sobre todo a los chicos del interior o que van a ver poco a River, y a muchos de los que van seguido tambien, estos tipos hacen negocios con River y le hicieron mucho daño durante todo este tiempo , estos tipos son hinchas del dinero, no son hinchas de River.
A mi me emociona el tipo que va por su cuenta, que hace cualquier esfuerzo con tal de seguir a River, el que se banco todas las cosas que pasaron estos ultimos años ,lo de ese hincha es admirable y emocionante, a no confundirse.

Obvio :D, cuantas veces saque plata de donde no habia para los viajes:lol:

yo creo que si le emociona estar al lado de los capos de la barra, esta perfecto… dejenlo que se ponga contento y listo…

a mi me parece que habla de una decadencia del hincha que pase eso… como di zeo firmando autografos en su momento…

no creo que lo que piense un pibe sea un reflejo del hincha…
por que, si entramos en eso, podemos decir que todos los equipos tienen hinchas de distinto tipo…

yo no creo que este pibe sea un caso aislado, sino una tendencia que se viene dando y con fuerza en los jovenes…

ja ja ja, te pensás que no quiero ir?
no voy porque no puedo, y cada vez que puedo voy, y lo vivo como un momento único porque no tengo la suerte como muchos otros de poder ir cuando quiera…
y la verdad, las veces que fui nunca me sentí emocionado por estar cerca de un jefe de la barra criminal, digo de la barra brava, ni lo voy a sentir…
si siento algo es por estar emocionado por ver a river, su estadio, su templo, su gente…

y por eso tiene que ir a LPM??? Locos hay en ambos foros…

Eso es verdad, aunque en LPM son mas faciles de encontrar.

Bueenaa Goku!!