INCREIBLE LO DE AYER

tenés razón… pero por ahí en lpm va a encontrar mas gente con sentimientos parecidos…
en fin
perdón, fue una mala expresión, cada uno siente lo que quiere y postea lo que quiere.

Qué será de la vida de LPM? Tendría que pasar por ahí…

Increible es que cierto moderador del foro que dice ser del grupo de los amargos haya estado en la POPULAR:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Leandro y Franquito, mirando a cualquier lado.

Estuve… camiseta vieja, hecha mierda, y yo en la popu… y ganamos… con baile!!!

Si fuese por cábalas, me la estoy pensando en serio :mrgreen:

Abrazos, Martín.


jajajaja

no se que miraban:lol::lol::lol:

Y que se siente haber votado a un hincha de Boca???

Ver a un payaso por televison fingiendo para la camara estar contento porque River le gana al cuador de sus amores?
Cuando tuvo que defender a River la dejo pasar!!!
Cuando le hizo el foul a Mouzo y no se puso adelante de la pelota en la barrera en el tiro libre de Suñe que pensaria el hincha de Boca?

BIEN PIBE!!!
COMO NO VAS A SER FELIZ AL ESTAR CERCA DE LA HINCHADA MAS GLORIOSA DE LA ARGENTINA.

Como te duele Pasarella.

Con LBDT tenes que cerrar el culo y te la tenes que comer!!!

Lo unico grande que le queda a River!!!


Sera porque sos cagon¿¿¿

:lol::lol::lol::lol:

Abuelo por que no abris un thread con todas tus experiencias en el tablón?? Estamos ansiosos por que nos cuentes anécdotas de corridas, robos y demás cosas que hacen tan grande a River…

river glorioso, cuando sea grande quiero ser como usted.

Jajaja, las cosas que hay que leer…

Jajajajajja. Mal… :mrgreen:

Gracias a Dios!! GRacias a Dios!!

Lo mas grande que tiene River son los borrachos del tablon.

Que le paso al guapo de tu idolo que tuvo que transar???


Para eso temes que seguir a River y alentarlo, no solamente usar la PC.
Y no arrugar


Ok lo voy a abrir.

Abri uno que decia lo orgulloso que esta River de su hinchada y lo bardeaste.

Voy a abrir uno de tu idolo y te voy a contar partido por partido como iba para atras con nuestra camiseta.

solo con eso me alcanza?? buenisimo, entonces voy a ser un river glorioso 3

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Espera que voy anotando porque me sorprendés minuto a minuto:

-“Bou es el mejor delantero a futuro que tenemos”
-“Lo más grande que tiene River son los borrachos del tablón”
-“Passarella iba para atrás con nuestra camiseta”

Cuanta sabiduría nono, para cuando el libro?? Seguí así empapándonos de conocimiento, no te mueras nunca…

1)Mi Primera vez
2)Los Borrachos del Tablon
3)Daniel Passarella El Kaiser

" Batista lo pone de doble 5 libre pidiendole que haga de Veron " :lol::lol::lol:

Insisto, cada posteo estás más gaga abuelito…

loco nose porq se ponen en contra de los borrachos, en este momento es lo mejor q tenemos, y si les pagan no importa, ellos alientan todo el partido e imponen respeto. nose porq los odian si el club es el q les paga y con todo lo q se chorean los putos de los dirigentes, lo q le dan a ellos es como un granito de arena en un arenero. hay q apoyar a nuestra barra q es la q se la aguanta de verdad

me estas hablando en serio??

  1. un club de futbol y mas de la altura de river, que es un grande de verdad, nunca va a tener como “lo mejor” su barrabrava…
  2. si les pagan no importa? entonces por qué a mi no me pagan?? yo quiero vivir de ir a ver a river tambien… yo quiero vivir de river… la plata sale del club, un club que tiene deficit y deudas y que esa plata tranquilamente podria usarse en beneficio del futbol…
  3. son complices de los dirigentes… por eso los dirigentes les pagan, para que no hagan kilombo y matengan “todo bajo control”…

Increíble lo de hoy… gracias borrachos del tablón por otra alegría, si no fuera por ustedes Boca no tenía miedo y no erraba los penales. :mrgreen: