INCREIBLE LO DE AYER

presi como queres que te paguen si ni vas de local jajajja

es que no voy porque no me pagan…:cool:
de hecho, tengo que pagar yo para que me dejen entrar… asi no da…

Qué tiene que ver la mierda con la cama?
Yo hablé de las personas que idolatran a delincuentes y vos me saltas con Passarella… Si no tenés cómo defender tu ridícula postura no intentes justificarte hablando de otra cosa. Por qué son lo mejor de River? Por alentar? Yo voy a la popular y aliento todo el partido y estoy muy lejos de ser lo mejor de River… Y eso que a mi no me pagan por hacerlo, yo me rompo el culo para pagarme las cuotas todos los meses. No viene Donofrio a pagarme la cuota y “premios” por votos

Por que no puedo idolatrar a delincuentes?
Millones de personas lo hacen y no se dan cuenta.

Es lo mejor que tiene River.
Nunca se van aun aguantando el ultimo puesto como se aguanto.
Ganan en cualquier lado y son guapos.

Por que no le vamos a pagar si los demas equipos tambien lo hacen?
Le pagan a Cabral y no va a haber un pesito para los borrachos, que cuando vas de visitante si te la ves mala te defienden?

Pasarella es de Boca y vos lo votas y me queres hacer entender que eso si esta bien y querer a nuestra hinchadea esta mal?

Tenes que pagar las cuotas todos los meses como corresponde!1 Eso no es ningun merito.

“Ganan en cualquier lado y son guapos.”

No entendí eso, qué quisiste decir?

1- no podes idolatrar a delincuentes, porque si idolatras a alguien es porque en cierto modo te queres parecer a el. y si te queres parecer a un delincuente no habla bien de vos. distinto seria que me dijeras “los borrachos no son delincuentes, y yo los idolatro”, ahi se podria debatir sobre si son o no delincuentes. pero aceptar que son delincuentes e igualmente idolatrarlos, no habla muy bien de vos.

2- lo mejor de river (sacando sus 33 titulos, sus GIGANTESCOS jugadores como ANGEL AMADEO LABRUNA, 293 goles con la banda, su imponente estadio) somos nosotros, los hinchas comunes, que en el campeonato del 2008 que ganamos eramos los que fuimos a todos lados, y no nos peleamos con el de al lado para que nos regalen la entrada.
yo tambien estuve “aguantando” el ultimo puesto ese sabado por la noche en la plata, y la entrada la saque yo. y nadie me idolatra por eso.
LOS QUE AGUANTAMOS LA CAMISETA SOMOS LOS HINCHAS QUE VAMOS SIEMPRE Y ALENTAMOS POR AMOR A LA CAMISETA, NO POR PLATA (seguramente muchos barras sientan el mismo amor por la camiseta que sentimos nosotros, pero hay algunos que seguramente no)
son guapos en la tribuna y con los hinchas de su equipo.

3- porque no abandonamos al equipo en las malas, si los demas lo hacen?
por que no tiramos bombas, si EE.UU. lo hace? nunca te cruces con un grupo de suicidas, que por ahi los terminas acompañando, total todos lo hacian.
no estoy en contra de que les banquen los micros, si queres, que les bajen alguna entrada como mucho, pero tener un sueldo por rascarse el orto. es demasiado.

4- Passarella defendio la camiseta de river mas veces que todos tus idolos juntos.

en serio tenes 62 años?
saludos.

no hay icono de aplauso?? porque este comentario, sacando el punto 3 que es más debatible, lo merece posta…
alguien que me explique el merito de los borrachos del tablon por ir a todos lados y cantar siempre… es su trabajo, le pagan por eso, le bancan los viajes y demas… por que no idolatramos a todos los trabajadores que cumplen sus tareas?? por que no mejor admiramos a los que gastan su tiempo y su plata en ir y sacar entrada para seguir a river??

no

River Glorioso para mi tenes que entrar aca Tribuna - River Plate - La Página Millonaria , ahi te van a apoyar casi todos.

Saludos

  1. Los delincuentes mas grandes son los de guante blanco. Yo idolatro a la hinchada como tal no por los actos delictivos.
    Y como tal me parece la mejor hinchada de la Argentina.
    Viatri es un delincuente pero la hinchada de Boca le festeja el gol igual.

  2. Lo mejor de un club es la gente. Los jugadores van y viene . Incluyendo a Angelito, o te crees que no hacia de las suyas.

3)Si los demas lo hacen, no podemos ser menos. Sino somos boludos. No es comparable a tus ejemplos.

  1. Pasarella no quiso jugar de 3 en el 75 y se rajo enseguida, habra salido 2 veces campeon como mucho y siempre se identifico mas con la seleccion.

Te falta aclarar que la cuota la tiene que pagar igual.
Es lo normal pagarla y no quejarse.

volvio carivermax?

no creo, carivermax por lo menos hacia videos. este es como una especie de loma de burro 5 metros despues de un semaforo.


como se nota que no sabes nada de river.
passarella en river jugo casi 300 partidos e hizo 99 goles.
y tiene 7 titulos como jugador… asi que, me parece que sos vitalicio pero mirabas los partidos de bochas nomas.
por casualidad fuiste a la centenario baja contra lanus?

encima era tu mensaje y quedo citado como mio:lol:

+

No te gusta la violencia de los borrachos y tu idolo pegaba codazos que daba miedo (preguntale a Gonzalez de Velez).

Jugo 298 partidos.

Hizo 99 goles. 75 de penal.

Le hicieron 316.

6 titulos. El del 75 se nego a jugar.
Tendria 7 si no le hubiera hecho el foul al pedo en la cancha de Racing a Mouzo (en ese entonces el Messi de Boca!!!).

Sumando partidos Internacionales jugó 331 e hizo 102 goles… Por más que sigas diciendo incongruencias sobre uno de los 2 mejores defensores de la historia del Futbol Argentino nadie te va a creer…

  1. En Alemania muchos festejaban los actos de Hitler. Por qué en Argentina, entonces, no idolatramos a violadores? Digo… Si los alemanes podían idolatrar a Hitler, nosotros podemos festejar y aplaudir actos de abuso sexual con acceso carnal. ¿No?

  2. Te hace boludo no hacer lo que hace el de al lado? Perfecto, entonces salgamos todos a robar, total todos tenemos algún vecino chorro… Si no lo hacemos somos tremendos boludos.

  3. Nadie se queja de pagar la cuota. No te das cuenta que sos contradictorio. Vos decís que es normal pagar la cuota, con lo cual concuerdo, pero tus ídolos no la pagan. La pagamos nosotros con cada peso que ponemos, porque vos me vas a decir que encima que le dan sueldos altísimos por tareas mínimas, no le van a pagar la cuota?

Me juego a que no tenés siquiera 17 años.

no se dan cuenta que lo de river glorioso es extremadamente ironico?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como sabes cual era el JEFE o el SUB JEFE? Tienen cartelito en la remera diciendo: Juan PEREZ
Jefe de Barra

Fulano DE TAL
Sub Jefe de Barras

segui a River flaco, no a los mafiosos de turnos. Averigua quienes de ellos alienta y hace toda esa movida por River gratis,

chau

si llega a ser ironico, dejame decirte que estamos en presencia de una de las personas menos graciosas de la historia.