INCREIBLE LO DE AYER

no me gusta como quedan esos colores en el avatar andyy

pd: una fiesta, ver en partido en patas es lo mejor que te puede pasar, salvo en los goles y las avalanchas jajaja

jajaj los cambie yo los colores… los tendria que haber puesto mas oscuros… pero los cambie en un momento que me agarro un ataque de habilidad con el paint, ahora ni idea jajaj

No entiendo para qué le siguen respondiendo a riverglorioso 2.
El flaco banca solo su postura, ni siquiera existe otro usuario que piense de la misma manera.
No pierdan el tiempo tratándole de explicar algo que no va a entender, los comentarios que hace hasta son graciosos, ni siquiera da para contestar o corregir alguna de todas las burradas que escribe.

Indiferencia, hablemos de River y punto.

Saludos.

son vacaciones para muchos, tal vez por eso:P

Dejalo tranquilo al pibe y que sea feliz con lo que quiera.

Aca todo el mundo opina de la barra y no saben un carajo.

Mas delincuentes son los que compran perros con los amigotes representantes de turno que usan a River.
O los que que para que jueguen en primera le cobran peaje.

Como lo dije y lo dire siempre .
La mejor hinchada del mundo y encima criticada por energumenos.

No le des bola pibe,

Anda, acercate a la barra que no pasa nada.
Al contrario, si alguna vez vas de visitante y te la ves fea van a saltar por vos.

No creo que ninguno de estos hinchas de escritorio mueva un pelo para defender a un hincha de River que este cobrando.

Aca te dejo para que te bajes las canciones de lo mejor que tiene River-

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

coincido la barra de river es la mejor de todas.
lo que no quiere decir que sea buena.
de hitler videla y el loco fierro, me quedo con este ultimo. sin embargo no significa que sea bueno…

Jajajaj
recién leo tu comentario que dice: será porque sos cagón?!
jajaja
todavía me estoy riendo :lol::lol::lol:

Uuuhhh, qué payaso marca cañón… 30 años de boludo tenés seguro.

No tiene 30 años, ya aclaro su verdadera edad…tiene 60 , mas respeto con la gente mayor :lol:

q te haces el piola gil? :stuck_out_tongue:

te das cuenta guachito, ya q venis todo prepotente aca monguito.
te haces el sabiondo logi bobo :stuck_out_tongue:

sos un descanzo guachen,
ahh te aviso algo? yo hago lo q quiero :wink: no lo q me dice un maraca q no tiene idea de la vida

:roll::roll::roll:

Gil, guachito, monguito, logi, bobo, guachen, maraca… algo mas? :mrgreen:

No quita que 30 de esos años fueran de boludo… :lol:

ay dios, estos marplatenses :lol::lol:
en miramar no se consiguen:twisted::twisted::twisted:

Leyendo atodos estos intolerantes, que se quejan de la barra, que insultan por internet. qu ecritican a un pibe porque es feliz estando al lado de la hinchada ,que me insultan a mi, etc. les pregunto:

Ya que son tan guapos o tan decentes tienen dos opciones:

O se paran de manos con la hinchada y les dicen lo decente que son, que no los quieren mas en la tribuna y el bla, bla bla que tanto pregonan.
O van a la justicia y denucian a los mismos inculapandolos de los delitos que ustedes dicen que comenten.

Violencia, cobrar por estacionar, etc etc.

O una de dos: O SON CAGONES por no hacer lo primero.
O SON DELINCUENTES COMO SU IDOLO que no denuncian porque tiene codigos.

Yo estare siempre con vos pibe porque se lo que se siente alentar y seguir a River a todos lados y no estos cuatro de copas de internet que no saben nada.

LBDT lo mas grande de River.
La hinchada del siglo.

JAJAJAJA haceme reir el culo, GIL !

cuando sea grande quiero ser tan guapo como vos.
sos una persona que NO bardea a traves de internet,
que NO usa el foro para criticar a passarella
vos SI que denuncias las cosas en serio
vos seguramente fuiste al bunker de passarella cuando estaban todos festejando y les dijiste las cosas ahi.
por todo eso, quiero ser como vos.

No, Andy…no fue al bunker de Passarella pero no por falta de coraje, sino porque estaba festejando el triunfo de D’onofrio…

:wallbash:

:lol: