INCREIBLE LO DE AYER

ves? por eso sandokan es mas idolo que el tano beto…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Esto ya es demasiado…

ja, vos que te haces apodar turco, por el turco del oeste, te la das de anti barra?
seguro que si era FM lo apoyabas, pero queres caerle bien a los muchachos de TR…

Tenes razon. Pero es demasiado.
Me parece que el tano beto tenia mas cherme.

no se si es demasiado. se lo merecia por bostero.

Che, vos no te ibas River Glorioso y tres cuartos?

Exacto, yo quedé catalogado como el turco del sur… Nuestra facción de la barra venera al abuelo gaga por sobre todas las cosas…

y el turco del norte es husain no?
me comentaron que tiene una quinta cerca de nordelta.

No, ese soy yo.

30 años? que vida desperdiciada

no…

62

:lol:

62 de profundo.

Solo para ezedeltabloon14
Los demas cierren un poquito el culo porque ya me canse de “la tenes adentro”, donofrista y toda la forrada que tienen en la cabeza.

Les deberia dar verguenza usar frases de un sinverguenza que nos dice de todo a los hinchas de River y defenestro nuestro estadio. Pero bueno, hay que ver si son de verdad de River porque viven criticando a la hinchada, defendiendo a un presidente de Boca y diciendo boludeces permanentemente sin aceptar cuando uno tiene mejor info.

ezedeltabloon14
No tenes que dejarte intimidar por gente que no tiene idea como se mueve la interna de River (algunos ni siquiera conocen la cancha!!!)Hablan al pedo por la internet, porque son unos nerds.[b]

Lo unico GENUINO que tiene River es el HINCHA.
[/b]Lo demas es negocio puro.
El tecnico de Boca
El presidente!!! El presidente (entramos en el Guiness) es de Boca.
Algun jugador por ahi es de River los demas son de los otros cuadros.

Ahora yo pregunto!!
Alguno tiene duda que los borrachos del tablon no son de River!!!

No les des bola a estos giles.
Te felicito por que debe haber sido emocionante para vos haber sentido lo que sentiste de estar cerca de la barra, los jefes, las banderas y todo lo que lo rodea.

Estos porque te aseguro y lo han dicho por ahi , ni pisaron el monumental!! Y se atreven a criticarte.

La hinchada mas grande del siglo.

Yo la tengo adentro, pero vayan a preguntarle a Pasarella como tuvo que negociar con la barra!!jejeje
Todavia no lo veo preso a Aguilar y toda las amenazas de hombre malo que dijo que iba a hacer.

sigan defendiendo una ilusion. ilusos

la tenes adentro.

Che, gana de Aguilar… hace cuánto tenés internet?

RIVER GLORIOSO 2:

Nico, fuiste vos? Sos un ídolo.

Lo discutimos entre todos los moderadores, no tiene sentido tener un usuario que ponga nervioso al 90% del foro.

Gracias a todos.

Gracias Totales