Incidentes sobre Alcorta

Mirá, si bien la organización es mala, la realidad es que si 500 tipos van sin entrada decididos a cualquier cosa para entrar, el quilombo no lo evitás ni aunque armes el mejor operativo. Ayer se juntaron las dos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Y donde lo haces? Es muy fácil decir “bien lejos”. La realidad es otra cosa de lo que vos podés imaginar. La única que te queda es cortar Libertador, y no se puede. Es un bardo con el gobierno autorizar eso. Generás un bardo terrible de tránsito.
Cuando se junta mucha gente pelotuda el quilombo es inevitable.

Creo que coincidimos todos con que los que fueron sin entrada nada mas molestaron y fueron a hacer quilombo.
SI NO TENES ENTRADA MIRALO EN TU CASA PELOTUDO, la re concha de tu madre, ojala esten todos llorando por los gases pimienta y con alguna que otra costilla rota.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

La solucion es hacer operativos mas estrictos y a los que se meten sin entrada a la zona de molinetes y pasan el primer cacheo meterles 5 o 6 balazos de goma y bañarlos en gas pimienta, por forros. Ayer se acordaron de River, cabezas

entre por alcorta 2 horas menos ,esuchaba gritos puteadas , en ese momento en el rincon de la izquierda , no se bien que paso , pero al toque dejaron pasar y pude entrar tranquilo , en todos los partidos fue un asco el operativo , salvo contra atl rafaela que entre como caminando por mi casa , nadie me habia parado , solo el cana para revisarme

A ver, hay varias cosas. La primera y principal es que si hay gente que quiere entrar por la fuerza y sin entrada y la policía quiere impedirlo se va armar quilombo, hagan el cacheo en Udaondo y Alcorta o en Plaza Italia. Lo que sí podés es descomprimir la situación. Por ejemplo, la Centenario tiene salida directa a Quinteros, yo este torneo fui por ahí un par de veces y siempre estaba cerrada la diagonal. Si vos hacés que se pueda entrar por ahí a la Centenario descomprimís una banda la entrada de Alcorta y la de Udaondo, entonces ya vas a tener a la gente más dispersa. Los 500 que quieren hacer quilombo lo van a hacer igual, pero la gente común va a tener otra alternativa de ingreso.
Por el Puente Labruna si bien había mucha gente dentro de todo estaba tranquila la cosa, quizás más sobre la hora se haya descontrolado. Pero tampoco es un lugar en el que puedas hacer quilombo porque no hay escapatoria digamos, no es que podés salir corriendo y colarte. O pasás por el Puente o no pasás, y si te meten dos líneas de Infantería todos los que son tan picantes cuando agitan salen corriendo. Igual tal vez “ayudó” que estaba llegando la barra y tratan de hacer que pasen todos rápido así los hacen entrar a ellos.

Es imposible que no haya quilombo con la cantidad de gente que mueve River y todos los que se van a colar.

Se quejan del operativo, pero la lacra son los que van sin entrada, esta bien, River campeon y te duele quedarte en tu casa, pero respeta a los demas viejo, si no conseguiste entrada jodete y chupame la verga, rata inmunda. no doy mas de la bronca

Yo entre muy tranquilo por alcorta 2 hs 30 antes mas o menos, pero cuando me iba vi varios autos rotos, en partidos importantes siempre pasa lo mismo, no puede ser que no encuentren una solución

Que van a saber lo que es respeto esos simios…

no son todos unos negros de mierda, hay varios chetitos y gente de plata que se acordo esta fecha de river y se le antojo ir sin entrada cagandonos a los que pusimos la tarasca y hacemos el esfuerzo todos los domingos.

Capaz que màs de un resentido polìtico también había…

Hubo quilombo en todos lados

Totalmente son unos hijos de puta,por suerte entre a las 15:00 maso menos.

“Hacemos el esfuerzo todos los domingos”? Jaja, si tanto te cuesta dale tu entrada a alguno de los que no tienen entrada que seguro no les va a costar tanto esfuerzo como a vos.
Y no estoy defendiendo a los que hacen quilombo eh, pero creo que ya están diciendo demasiadas boludeces.

Lo podes hacer en el mismo lugar que el primero de ayer, que ya era bien lejos, con la pequeña modificacion de que en ese control no te pedian nada, pedis la entrada en el primero, haces un cacheo exhaustivo de las entradas, y mas adelante te pones mas quisquilloso con zapatillas, buzos y demas. Asi avanza rapido y no se acumula gente.

Fuera de joda hay negros que uno los ve cada partido intentando colarse en los accesos, las mismas caras. Esos tipos no me joden para nada porque tienen ya “su derecho” porque son los mismos 300 orcos, ahora el tema es que ayer se quisieron mandar 54485854747363425 sin el más mínimo control.

Ayer caí a la 1 menos 20 a Libertador y Udaondo mientras taba lleno de gente deambulando sin entrada y con tooooooooooooda la gente del Interior y hasta las 3 menos cuarto no abrieron las puertas, esos 45 minutos de demora hicieron lo imposible para jodernos, daban paso cada 5 minutos y ahí se acumularon 10.000.000… Encima los del Interior que seguro habrán pagado reventa y es dela gente que por cuestiones obvias van una vez por año como mucho. Ni saben esto y obvio se imapcientaban, empujaban, todo sumado a muchos que tenían entrada impresa en papel higiénico, gases, palos del tamaño de la chota de Balanta, de todo. Le tuve que explicar a un cordobés que se ponga en encendedor del pucho en las zapatillas que se los iban a sacar, un flaco tenía cagazo que no le dejen pasar el ventolín (espero que lo haya pasado porque los canas cabeza pueden hacer cualquiera) y muchos que pasaban se quedaban boludeando por ahí como en época de elecciones más o menos.

Todo esto hizo que se junte banda de gente, entré sin mostrar nada hasta el control que da a la puerta de la Sívori Baja, de los pasillos de la Media uno veía a que largaban de a tandas y a popu podías pasar hasta la torre lo más bien y vi a más de uno saltando y echándose un piquecito los primeros metros de escalera, el puente veías una cola que iba hasta Pachá más o menos y al lado mío había 5 canas al lado del otro haciendo nada, podrían ser usadospara algo mejor los canas alpedo. Mis amigos llegaron 2 y 20 a Libertador y Udaondo y hasta las 3 y 35 no pudieron entrar a la tribuna y la cuentan peor que yo.

Ahora en serio, no hay manera de que la cana ponga un micro con quien intenta colarse y llevárselo, meter un vallado en Udaondo qque sólo pase el que tiene entrada y después ir cortando y así sucesivamente, habilitar Quinteros para descomprimir banda, que los socios puedan pasar por cualquiera de las 3 puertas de la Cente Alta, que a la popular te hagan entrar pegado al paredón de la Lugones como antes así por lo menos filtrás un toque a los que se pueden colar, abrir las puertas a tiempo así evitás aglomeraciones al pedo, poner esos 100 de infantería en vez de ponerlos adentro de la cancha (que da una imagen deplorable de este país porque este partido lo ven en AM Latina y el mundo) los metés en los accesos.
Hay banda de maneras para que todo vaya un toque mejor, y mirá que no hice cursos de cómo ser cana, es el sentido común más berreta

Pero te la recontra pudren igual. La única diferencia es que el bardo se te arma antes. Eso de cacheo exhaustivo funciona con gente pacífica. Con pelotudos que quieren armar quilombo para colarse en medio del caos se te va todo a la mierda.

Yo vi ayer lo que paso, y le pegaban con palos porque no tenian entradas o eran truchas, no te digo que los aplaudan, pero si lo sacas con un poquito mas de tacto lo de ayer no pasa.

Lo que pasa es que si no hay un pooooooooco de colaboración de parte de la gente se hace muy complicado el operativo policial… nosotros cooperamos, nos portamos bien, pero los primates que van a romper las pelotas sin entrada que son una cantidad importante no… y al final la terminamos ligando todos…

para vos nose porque seguramente estes en capital, pero yo tengo q viajar 7 horas en total entre ida y vuelta, me sale mas de 200 pesos el viaje. para mi eso es esfuerzo, nose para vos

YO 15:30 Estaba ahi tambien y era un bardo.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Esta bien, ponele que pones el control en libertador, tenes el quilombo en libertador!
Es lo mismo, mas atras que lo pongas, en el primer control tenes mas gente sin entrada que con entrada (porque los q tienen van pasando)

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Esta bien, y que haces con cada uno que esta sin entrada?
Lo sacas y sigue ahi haciendo quuilombo, no eran 1 o 2, eran bandaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Cuando vinieron los stones la ultima vez era igual, en la tele mostraban la cantidad de gente que habia SIN ENTRADA en frente, a esa gente la tenes, en algun momento van a empezar los palos, los botellazos y todo eso, lamentablemente es inevitable.