Incidentes sobre Alcorta

Yo entré tipo 4:30 por Udaondo y no fue mucho quilombo… 2 minutos de empujones nomás. Lo que sí, estaba llenísimo de gente que seguramente no tenía entrada.

A la salida me fui por Udaondo y había un camión de bomberos junto a un Scenic o algo parecido que habían prendido fuego (ya estaba apagado para ese entonces), también un par de motos hechas mierda contra el piso

Hay banda de policias al pedo, no tenes que poner a sacar a los que estan en los cacheos, el que esta en el cacheo levanta la mano y avisa que hay que sacar a uno, destinas 50 en cada control que esten parados al costado a sacar a todo el que no tenga entrada y problema resuelto.

Pero los seguis teniendo ahi en la zona jodiendo?
Mira, el primer cacheo miro, tiraron la valla a la mierda y se mandaron todos, no es que fueron uno por uno esperando a que los saquen. No te queda otra que empezar a los palos, no podes llevar presa 1mil personas, donde los metes?

Todos los autos hechos mierda sobre Alcorta a la salida.

porque lo de los autos

entro por udaondo tipo 3 y pico, era 1 cuadra de embudo, pense que no iba a entrar mas o se iba a pudrir, y si, soy de los que empujan, pero porque sino no entras mas, porque esta rodeado y si se queda quieto no entras mas, encima tener que andar cuidandote de no quedar entre un grupo de gedes que te desvalijen. Hasta paso un celular de la policia y todos mandandonos atras de ese, el chabon iba con la ventanilla baja hasta que lo escupieron todo y se avivo jaja, y bueno despues de 40 minutos, pude llegar a pasar el primer cacheo, el segundo pase por el costado, nose porque todos se mandaban por el del medio, yo pregunte si era lo mismo y me dice sisi pasa, re tranquilo mientras en el medio se mataban, y despues en la entrada de la sivori baja, tranquilo.

Habia un mono de seguridad en Alcorta que era IGUAL a The Rock.

Llegue casi sobre la hora yo, 15.30 sali de boedo y gracias a dios a las 16 y monedas ya estaba en Mendoza y Libertador con el auto, hasta que encontre garage para guardarlo y llegue a la entrada de Alcorta habran sido 5 menos cuarto, cuando se armo el quilombo yo estaba casi al lado de todos los que corrieron para colarse, deci que me avive de tirarme hacia el otro costado, hacia la derecha donde estaba la gente tranqui porque la comia tambien, pase de orto los dos cordones de cobanis y pude entrar, mostre todo el tiempo el carnet del abono y ni lo miraron, me imagino que despues de eso se armo una batalla campal porque habia muchisima gente queriendo pasar todavia.

Lo que me da bronca es que ya me re acostumbre a andar por lidoro quinteros y libertador y esas cuadras de libertador

Ahora que vuelven los visitantes ya no se puede andar mas por ahi si es que no queres bondi o si estas con tus pibes

Mira, yo no empuje, entre caminando, en ningún momento tuve necesidad ni siquiera de acelerar el paso… a las 4 y pico estaba sentado en la sivori baja

A la policia le conviene que haya disturbios, esa es una historia vieja. Ayer me comento un conocido que en el cacheo el milico que lo reviso le afano la billetera y cuando le dijo lo corrieron de un palazo.

Así estaba el ingreso por udaondo a las 15 y pico

Hoy en el noticiero de Crónica TV mostraron hinchas internados en el Hospital Pirovano producto de las balas de gomas disparadas a quema ropa por la policía motorizada. Entre los heridos un muchacho perdió un ojo, un nene de 4 años terminó con 6 balazos y también otros heridos más que ya fueron dados de alta.

Una logistica de la puta madre. Gran cerebro el jefe del Operativo.

Asi estamos…