Incidentes sobre Alcorta

Por si alguno no se entero ayer una hora antes de que arranque el partido hubo incidentes sobre Alcorta
Todo comenzo cuando un grupo muy chico de gente sin entradas le tiro 3 o 4 botellazos al cordon policial, la gente empezo a correr y a tirar vallas.
Cual fue la solucion de la policia, empezar a pegarle a todos, tirar gases y cerrar el acceso al estadio, gracias a esto mucha gente con entrada se quedo sin poder entrar.
Al rato aparecieron las motos de la policia tirando balas de gomas a mujeres, chicos, viejos y demas. Una verdadera lastima que por culpa de los boludos que van sin entradas y por los cobardes de la policia muchos socios la hayan pasado mal.

Por si alguno no se entero ayer una hora antes de que arranque el partido hubo incidentes sobre Alcorta
Todo comenzo cuando un grupo muy chico de gente sin entradas le tiro 3 o 4 botellazos al cordon policial, la gente empezo a correr y a tirar vallas.
Cual fue la solucion de la policia, empezar a pegarle a todos, tirar gases y cerrar el acceso al estadio, gracias a esto mucha gente con entrada se quedo sin poder entrar.
Al rato aparecieron las motos de la policia tirando balas de gomas a mujeres, chicos, viejos y demas. Una verdadera lastima que por culpa de los boludos que van sin entradas y por los cobardes de la policia muchos socios la hayan pasado mal.

Escuché por radio cuando por suerte ya había entrado.

El operativo policial, una vez más, FUE UNA VERGUENZA

River tiene que tirar millones de pesos cada partido de local (y pensar que somos todos de River…) por estos operativos que encima generan violencia.

Ya se vió otras veces, y volvieron a repetir el error. Los 2 vallados reteniendo gente en udaondo durante 20 minutos inevitablemtne terminan en INCIDENTES, porque permite que aquellos que van sin entradas se puedan colar ante el primer tumulto

Yo entre sin mostrar carnet y sin apoyar el abono sobre el molinete.

Facil deben haberse colardo 10 mil, y creo que me quedo corto

Arriba de 70 mil personas hubo en la cancha cuando supuestamente estaba habilitada para 60 mil

Llegue tres horas antes con mi viejo a la cancha. No pudimos entrar. Una verguenza en todo sentido, el argentino esta enfermo y parece que no tiene cura. El operativo un desastre, tenian a la gente como ganado, personas mayores, chicos chiquitos, todos metido en un pasillo, muy lento, a mi viejo le subio la presion, tuvimos que salir de la fila. Cuando quisimos volver ya todo era caotico, gente que queria entrar sin entradas, tirandose con de todo, balas de goma etc. Entre la policia que empezo a repartir palos, los monitos de siempre (lo unico que los diferencia de los primates es que pueden hablar) tomando ese vino pasado con el cerebro totalmente quemado, que son capaces de matar a la vieja por una entrada, y esta dirigencia de mierda, que se jacta de un festejo modelo, pero que no puede generar un sistema en el que los socios con entrada puedan entrar a la cancha, me terminaron de enfermar.
Cuando nos comparan con Europa se me rien las bolas, estamos a años luz. Y la verdad que por mi, se metan el folklore en el orto.

Yo entré dos horas antes por el Puente y, si bien había mucha gente fue relativamente tranquilo. Supongo que porque faltaba mucho. Por otro lado, el carnet no me lo pidieron nunca…

Yo entre justo cuando se armo el bondi en alcorta. Justito después cerraron…

Un desastre el operativo… yuta de mierda no saben organizar una mierda. ERA OBVIO QUE IBA A PASAR.

En udaondo también fue una verguenza.

Principalmente porque estaba LLENO de infradotados que querian colarse, y empezaban a empujar, a tirar botellas, unos enfermos.

y bueno… eso lo causan los pelotudos que quieren ir sin entrada, loco paga el abono o consegui tu entrada, si no tomatela.
yo fui a las 13 y espere 2 hs en la fila pero pase joya todo tranquilo

Ayer quedé justo entre los policías que le pegaban a la gente y los que querían colarse, si avanzaba tenía a 15 policías esperándome para pegarme, y si retrocedía la monada me volvía a tirar para adelante… Hermosa situación, sobre todo cuando vi que un policía le pegó sin razón a un pibe de 17 años una linda trompada en la mandíbula, y esperaba que se levante para seguir pegándole :lol:

Udaondo previo a cualquier partido es tierra de nadie, 100 revendedores, 6 mil personas buscando reventa y siempre quilombo.

Posta que por Udaondo fue un quilombito entrar, encima entre dos horas antes

La policia lo hace a proposito, porque hacer las cosas bien no es dificil viejo, no la cuenten cambiada! No son inoperantes, lo hacen aproposito.

Lo bueno del Puente es eso, te retienen, te hacen esperar, pero la gente que no tiene entrada en general no va por ahí. Lo malo es que si justo llegás después de LBDT tenés que esperar casi que hasta que estén subiendo a la tribuna para que te dejen pasar.

Avisan por todos lados que las puertas del estadio abren a las 14hs, despues por la cantidad de gente en los alrededores que va a abrir a las 13hs, y terminan abriendo 14:40, estuve 45 minutos parado en Alcorta esperando que estos putos se corran, la concha de tu madre, que policia inoperante que tenemos.

Llegue tipo 1.40 al puente (soy de las que llegan tarde sisi) y nos hicieron pasar 2.45! Siendo que las puertas abrian a las dos supuestamente.
Se pusieron a improvisar un operativo rarisimo con las vallas, si, justo ayer (y a las 14.10) probaron que lugar quedaba mas lindo para poner la valla con todo el tumulto de gente esperando.
Termino como siempre, todos cual sardinas. Lejos, el peor ingreso que hubo. Y esto estaria bueno que la dirigencia lo sepa, porque si bien no es la culpable de esta organizacion, la paga y en definitiva la paga para nosotros, y nos terminan tratando de visitante todos los partidos.
Ah, el abono (ni siquiera carnet) solo lo saque del bolsillo para el molinete, nunca me lo pidieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 hs habre tardado en entrar. Y cuando estaba por llegar a las ultimas vallas se arma bardo. Dejense de joder. Entre la policia y los pelotudos que se la pasan empujando son un desastre.

Llegue tardisimo, tipo 4, y claro fue un quilombo. Encima salia una camioneta que se iba, con una mina adentro llorando, no entendia nada, y despues los negros empujaron hasta que un pelado de seguridad empezo a repartir para todos lados y casi la ligo yo:lol:

Extraño las épocas donde entraba como quería de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En alcorta para entrar a la centenario alta, habían puesto otra vez los puestos de control de derecho de admision y alcoholemia adelante de la fila de acceso a la puerta, alto retraso generaron ahí. Por supuesto, tuvieron que sacarlo para hacerle lugar a la infantería que cayó y cago a palos a medio mundo a escudazo limpio, sacando de la fila a gente que la estaba haciendo hace una hora honradamente, culpa también de los gedes que empujan sin miramientos de atrás.

Esto puede terminar muy mal si no se ponen a meditar el problema.

Después nos cancelan la cancha 4 fechas y otra vez a llorarle a gardel.

El tema es que los de gendarmería son igual o más cabeza de tacho que los idiotas que empujan y quieren colarse. Y así se hace complicado… unos que empiezan a tirar botellas, a empujar, sin importarles una mierda nada, y los otros que empiezan a pegar también importándoles un carajo que haya mujeres, chicos… impresentable todo. Se notaba que había cabezas que solo fueron a romper las bolas y hacer quilombo.

Udaondo fue un quilombo por suerte pude entrar.