Incidentes sobre Alcorta

Se puede saber por qué MIERDA habilitan sólo una boca de acceso para los SOCIOS que vamos a la Centenario Alta?. Pero peor aún, NO AVISAN NI PONEN CARTELES. Conclusión: en cada fila de esa boca habilitada para los socios, la mayoría es gente con entrada, no socia.

Yo fui a sivori baja, ingrese por udaondo, y si bien hubo un poco de tumulto, fue medianamente tranquilo… Llegue a eso de las 3 y pico a udaondo y libertador y ahi arranque el viaje al estadio…
Estaban los de seguridad (tech) haciendo un “primer vallado” totalmente al pedo y sin sentido, donde la gente pacíficamente emitía su disconformidad con ese primer cordón pero sin necesidad de recurrir a la barbarie, hasta q en un momento se colaron un par de cabeza de tacho y ahí bueno pasaron todos, hicieron lo mismo en el primer cacheo y los milicos repartieron palazos para todos lados, dsp de ese cacheo, si bien el ingreso fue lento fue tranca… era cuestión de no desesperarse y tomárselo con soda, por suerte lo pude tomar de esa manera e ingrese joya, a las 4 y pico estaba sentado ya adentro de la cancha…

Los primeros responsables de q los ingresos presenten quilombo son los crotos hijos de una gran puta de los detestables soretes como personas q intentan colarse, empujan, golpean y arman bardo… todos sabemos lo q es la policía, entonces… q necesidad de provocarlos? Convengamos q si todos entramos tranquilos, solo cuestionaríamos el tiempo q nos llevaría el ingreso…

La policía ya sabemos lo q son, la mayoría personas resentidas con ganas de descargarse a los golpes, pegando sin sentido a quien tengan mas cerca, sean embarazadas, chicos, señores de avanzada edad o un perro, pegan sin filtro…

La verdad lamento lo q pasa día a día con este tema, casi siempre es lo mismo, a veces es mas tranquilo otras veces es peor, pero es algo q va a ser prácticamente imposible de cambiar… Esta instaurado en la cabeza de esta gente, la sociedad esta enferma, asiq olvidense, esto va mas alla de lo dirigencial como cuestionan muchos…

tengo la suerte de que entre muy lento pero sin quilombo (salvo ese pequeño tumulto)

Tampoco tuve necesidad de sacar el carnet, no te pedían ni la entrada, nada!

Me trajo recuerdos a cuando ingresamos contra almirante, ni cacheos hacían!

Porque somos los boludos que no pagamos abono… Si queres entrar como una persona normal y no como si fueras un hincha visitante hay que poner la platita, mirá si a los del paddock club los van a hacer entrar así. Después se llenan la boca con el respeto al socio, que River vuelva a ser de las familias, en fin, fue todo el campeonato así.

el problema son los cara de vergas que van sin entrada, osea siempre hay problemas, pero generalmente los generan los que se quieren colar, y entre esos pelotudos quedamos los que tenemos entradas, flaco si no tenes entrada miralo por tv a mi no me jodas la vida

Yo entre re tranquilo y habre ido una hora antes.

un amigo y el padre garparon $2000 c/u entre viaje y entrada por ir a ver y lo tuvieron que ver desde un barcito. Estaban indignados. Una vergüenza.

Yo llegue DOS HORAS ANTES POR UDAONDO! Y fue un caos!
Y esta vez no se puede culpar a la policia, NADIE TENIA ENTRADA.
Los 2 primeros controles tiraron las vallas a la mierda y pasamos todos, hubo palazos, de todo.

Mi viejo llego sobre la hora, y tuvo que correr porque estaban corriendo a todos en libertador. Despues quedo vacio la zona asi que en 2 minutos entro.

Pero la verdad que puede hacer la policia si tenes 10 mil personas sin entrada tratando de entrar (y ojo, entiendo que quieran entrar, pero tambien todos ligamos los palos, etc, por ese motivo)

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Es que el tema que como no tienen entrada, para intentar entrar no queda otra que esa.
Por lo que contas entramos juntos practicamente, despues de pasar los 2 primeros cacheos fue un toque, pero porque entramos ahi en el quilombo, entre medio de los palasos. Adelante mio habia un grupo de 20 que tiro todo a la mierda y nos mandamos todos

Exacto, yo estaba cara a cara con uno de tech, en el medio de la calle, y se colaron por la izquierda, ahi nomas fueron corriendo hacia la derecha (como decis vos, unos 20 maso) pero como no me cole ni corri vi el tumulto de lejos, y se quisieron mandar en ese cacheo, donde vi q repartieron… si esos crotos no avanzaban de esa manera, no hubiera pasado ese quilombito…

Del bardo q hubo por alcorta ni idea, me entere dsp por un amigo! Pero es obvio q fue lo mismo pero en mayor magnitud… lo de autos rotos choreos etc, pasa siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bien, yo coincido con vos. La policia es una verguenza. Pero tampoco podemos dejar afuera de esto a los pelotudos que van sin entrada a armar quilombo. Esos imbeciles también son principales responsables del quilombo. Es innegable eso.

Si, yo me puse de ese lado (en realidad nunca hay cola ahi, se fue acumulando gente, yo me meti a ver que onda, y cuando se abrio me mande tambien.

Si no tenes entrada no vayas, jodete, ojala el Monumental tuviera capacidad para 150000 personas. Pero bueno, no tiene nada en la cabeza esta gente.

Es como decis, que haces con la gente que no tiene entrada, no eran 2, eran MILES! Como haces para que no sea un caos, si la gente que no tiene entrada va a buscar tumulto para entrar.

Yo entre por Udaondo tipo 16:00 y entre lo mas bien. Siempre estan los enfermos mentales que van sin entrada a armar bardo. Hubo lindas cagadas a palos y sacaron a unos varios.

La policia es una mierda importante, pero es igual de mierda que los sin vida que van sin entrada a querer colarse. Gracias a esa gente esta la policia en la cancha, no se olviden.

Esto no deberia pasar, pero sabiendo que pasa vayan mas temprano.
Yo cai 15:30 por udaondo y fue medio bardo porque entraba con la barra pero me lo tome tranquilo porque faltaba mucho y ni drama, 16:15 ya estaba arriba.

Un desastre el ingreso por udaondo, por un momento pensé que no entrábamos. Hay culpas compartidas pero la policía tendría que estar preparada para responder a este tipo de contingencias de una forma adecuada y no repartiendo palos para todos lados.
Una vergüenza, como siempre.

Todos los que nunca aparecieron y que ayer se fueron a colar, chupenme bien la pija.
A todos los que fueron ayer sin entrada se merecían que los caguen a trompadas.

Claro. La única que te queda es poner más controles llegando la cancha. Pero también es muy jodido, deberías cortar Libertador, y no creo que se pueda. Si no querés quilombo los tenés que dejar entrar, sino es casi imposible controlarlos.

La cana es una verguenza pero no por el quilombo de ayer, sino porque en general organizan todo mal.

Estoy SUPER CALIENTE con esto. Pero MAL.

Es una verguenza viejo, una verguenza.

A los monos tití que van completamente duros y borrachos y además sin entrada los pasaría por la silla electrica conectada a 380 V. HIJOS DE PUTA, negros CABEZA, eso son. Negros de CABEZA. No van en todo el puto torneo, ni se acuerdan que juega River, y salimos campeón y todos quieren figurar, manga de giles. Despues se quejan cuando la sociedad los excluye, como no los van a excluir si no tienen nada en la cabeza. Se la pasan empujando, agitando a la policia y adelante esta lleno de gente, después cuando quedan adelante de los escudos ni A dicen, cagones de mierda.

3:30 estaba en el cacheo de Udaondo, nos retuvieron mas de 20 minutos, obviamente que a nadie le pedían entrada, por ende si por ese lugar tenian que pasar 100 personas había 4 mil. Y cuando pase todo eso y logro llegar a la entrada de la Centenario Alta había una cuadra de cola, SI UNA CUADRA. Le digo al poli, la entrada con Carnet cual es? Esa me dice, la L. Había mas de mil personas en la fila. A los 10 minutos lo que era una fila ordenada se desvirtuó todo. Cayeron todos los monos titís duros y borrachos y se colaron por todos lados, a tal punto que subí a la tribuna a las 17:15. Casi casi que no entro, porque pase yo y atras mio se pudrió todo. Nenes y mujeres llorando, total descontrol.

El que organizó el operativo un verdadero Hijo de puta, loco si sabes que todo el mundo va a venir sin entrada, hace un operativo decente y empeza a pedir entradas antes, cosa que sea fluido todo. Hacen todo mal aproposito. No puede ser que yo que pago la cuota todos los meses tenga el mismo beneficio y tenga que hacer la misma fila de gente que va por un partido nada más, y esto lo digo con todo respeto pero es algo lógico lo que se plantea. Tenes 4 entradas, que de las 4 usaban 3 no se por que. No podes dejar una para que pasen los socios y las otras 2 para No socios?

Todo mal hacen. No cuidan al socio ni a nadie y a todos les chupa un huevo.

Es un problema de educación grave esto, todo el mundo se cree vivo para hacer lo que se le canta el orto y aplastan al resto que hace las cosas bien. Asi nos va. No podemos organizar un partido de fútbol.

Estoy de acuerdo. Al lado mio mientras esperaba los 20 minutos al pedo tenía a un mono con una entrada de River-Estudiantes… que debe ser del campeonato anterior

Ahora eso se puede solucionar facil, haces el primer cacheo pidiendo entrada como fue siempre, el que tiene pasa y el que no adentro…

Pero no, la policia hace un envudo de gente a proposito, para generar quilombo en vez de hacerlo fluido mas sabiendo la cantidad de gente que iba a ir

Es simple… los organismos de seguridad necesitan mas violencia, para seguir robando guita con los operativos. Si no hay violencia, como justificas mil policias para un operativo donde sólo hay hinchas locales ??

Es sencillo, se hace un primer cacheo bien lejos, con muchos policias, que sea rapido, sin acumular gente, haces el filtro ahi, despues no tenes mas gente sin entrada. Si acumulas gente al momento de avanzar pasan 600 personas y ahi se te mandaron 200 sin entrada.