Incidentes en P.Patricios, Santa Fé y otra indiada de Chacarita

Seguramente en Paso a Paso podamos ver bien de qué se trataron todos los incidentes…

en santa fe tambien hubo bardo

LOS MAS CAGONES los de huracan loco, como vas a dejar los trapos asi tirados y te vas corriendo? encima el que los quizo sacar y defenderlos, la policia lo re cago a palos. Que lindo ver como se comia el palaso el policia, POR HIJOS DE MIL PUTAS, ojalá sea uno de los que nos pego el sabado pasado…

A mi tambien me dio demasiada pena el poli que se comio tremendo fierro. Se nota que le debe de haber dolido en el alma y apenas podia caminar. Otro se resbalo por el agua en la tribuna. Que sociedad de mierda, cuando va a ser el dia que aprendan a comportarse como seres humanos…Insulten y puteen todo lo que quieran, pero no hagan desmanes ni le peguen a gente inocente. Tienen que poner sanciones de la puta madre a los clubes a ver si se sensibilizan en “algo”.
Y lo de Chaca, bue…no me sorprende, la peor mierda del futbol argentino. Lo raro es cuando alguna vez se portan bien.

Los monos de chacarita me dan asco , equipo de negros de mierda , en esa popular son todos delincuentes …

Yo pensaba lo mismo que vos, pero cuando lo vivís en carne propia te das cuenta de que los policías no son ningunos santos, y muchas veces son ellos lo que provocan violencia.

chaca no va al mundial? en el mundial se van a dar entre los de river, los de boca, los de san lorenzo y las hinchadas unidas argentinas, y no se pero todos van a llevar sus trapos, y ahi va a empezar la guerra por quien corrio a quien y si alguno se lleva un trapo importante. Y cuando vuelvan la van a seguir aca…

a chacarita habria que agarrarlo entre 3 hinchadas y matarlos. En un año hicieron desastre, en todas las canchas dejaron algo, negros cabeza al palo

jajaja que flashas amigo, se conocen todos, hasta seguro van a parar en el mismo lugar y van a salir a hacer bardo juntos…

jajajjajaja el pibe flasheo la guerra de los mundos jajajajajjajajjajajaj

eh que onda zapatos, ya van a ver que los van a agarrar los hooligans (?)

igual si se cagan a tiros por el poder aca entre una misma barra , porque no puede pasar alla? igual toy casi seguro que no va a pasar nada

que piola como le pegaron al gorrudo y encima pierde la gorra

que piola lo de chacaaaa jajajaja que cachivaaaas

porque es un negocio si se pelean alla caen sopres y desp no pueden entrar a los partidos o les hacen bardo , alla no es como aca que arreglan con la cana y listo

Es verdad. La gorra a veces se pasa de la raya, y muchas veces reparten palos injustificadamente. Muchas veces la policia es la que tiene la culpa, y existen casos como los de la policia rosarina, que son una mierda. Pero no puede ser que pasen estas cosas, en las que casi siempre, para no decir siempre, la culpa la tienen los salvajes que se hacen llamar hinchas.

nose eh , tienen la banca de gente importante para poder salir, acordate que los esta mandando k , igual si , se llegan a pelear alla y son terribles perejiles , pero no me sorprenderiaa, son 200 tipos que no creo que entre todos se lleven bien tampoco digo que se van a cagar a tiros en la tribuna pero algo espero que pase jaja

Hay que ver qué poder tienen los jefes de algunas barras chicas sobre los integrantes que llevan. River, Boca, Independiente, etc., lo que dice el jefe se hace, tonces es más fácil controlarlos, pero si va Chaca (que no va, jaja) o alguno de esos capaz con una botella de más alguno se sarpa y empiezan a los facazos jajajaja.

Igual ni ahí pasa nada, es fija.

Si va Chaca se violan un par de alemanas, clavan un par de argelinos, se roban algunos puestos y después los detienen en las cárceles esas que construyeron atrás de las tribunas.

Lo dije la otra vez, los policias son barrabravas vestidos con uniforme y armados, lo sufrimos siempre a los que vamos de visitante

Lo mas triste de estos incidentes, es que los que aparecen en las fotos, son los mismos que no pagan entrada, que van en micro gratis a todos lados y custodiados por la policia. Que son tratados como reyes, y que encima muchos e ellos tienen el premio de ir al mundial

Una cosa me pregunto… para que mierdad gastan millones y millones en camaras de seguridad ?
Es muy dificil prohibirles a los monos estos no entrar nunca mas a una cancha ?

Terrible lo de Chacarita… Dios mío…
No sé qué ganas haciendo tanto quilombo, la verdad que no entiendo…

banco a este chabon que estaba aguantando los trapos ese es un barra , los demas puros logis que estaban dejando todo tiradoo y salieron corriendoo como ratas cuando vieron un par de federales…
u.u