Incidentes en P.Patricios, Santa Fé y otra indiada de Chacarita

igual totalmente injusto , porque mierda me tengo que aguantar yo sin jugar 3 años en mi cancha , cuando los que hacen el bardo , son 200 tipos que ni siquiera son de tu club?

Tu pensamiento no ayuda demasiado a que se acabe la Violencia.

También debés bancar a los Mercenarios del Tablón…

Cooooodecto! :lol:

NEGROS DE MIERDA

//youtu.be/H0AjtJK0Gzk

jajaja es que ya hacen cosas que te terminas riendo… parecen pibes de septimo grado que se van de viaje de egresados… por que no es que rompieron las butacas y se las tiraban al arquero, estaban todos cantando agitando el brazo y con la butaca ahi en la mano…
la cancha de ellos van a tener que hacerla tipo una carcel…

jajajajaja , una tras otra hacen

Lo peor es que si les explicás como a un nene de 5 años que en las canchas que rompen los arreglos los paga la dirigencia de ellos, les chupa un huevo igual…rompen porque son cabezas, les da todo lo mismo.

los de chacarita son los mismos negros fuma paco como los de nueva chicago.

Creo que el problema no fue ese igual.

Fue terrible el bardo que se armo, muy bizarra la imagen de Argentinos festejando y los canas entrando a la tribuna de Huracan

Cortados por la misma tijera…de todas formas creo que en Chicago los cabezas son los barras, acá los hinchas comunes son iguales o peores que los supuestos violentos.

Dale dale dale funebreee

Cuando fui a verlo a Almagro , en el entretiempo salieron de la cancha para saquear un quiosco que habia al lado y veia por la pared como sacaban el carrito de los helados y repartian conogol en la tribuna :lol:

la banda de chaca es comunista.
los banco.:mrgreen:

Que asco me dan los hinchas de chacarita por favor.

q buena la cancion de chaca jaja

Ojalá que se maten todos.

Actualizado el post inicial con datos de los 3 incidentes.

La hinchada de Chacarita es la peor mierda del fútbol argentino no valoran una mierda

Atrás de la popu del globo se dieron de lo lindo con la yuta.

parque patricios es de river…