igual totalmente injusto , porque mierda me tengo que aguantar yo sin jugar 3 años en mi cancha , cuando los que hacen el bardo , son 200 tipos que ni siquiera son de tu club?
jajaja es que ya hacen cosas que te terminas riendo… parecen pibes de septimo grado que se van de viaje de egresados… por que no es que rompieron las butacas y se las tiraban al arquero, estaban todos cantando agitando el brazo y con la butaca ahi en la mano…
la cancha de ellos van a tener que hacerla tipo una carcel…
Lo peor es que si les explicás como a un nene de 5 años que en las canchas que rompen los arreglos los paga la dirigencia de ellos, les chupa un huevo igual…rompen porque son cabezas, les da todo lo mismo.
Cortados por la misma tijera…de todas formas creo que en Chicago los cabezas son los barras, acá los hinchas comunes son iguales o peores que los supuestos violentos.
Cuando fui a verlo a Almagro , en el entretiempo salieron de la cancha para saquear un quiosco que habia al lado y veia por la pared como sacaban el carrito de los helados y repartian conogol en la tribuna :lol: