Incidentes en P.Patricios, Santa Fé y otra indiada de Chacarita

[b]La verdad que esta faceta de las hinchadas argentinas me parece un horror
una mierda

tan lindo el fútbol…y tantas ganas de cagarlo asi :evil::evil:
[/b]

el negocio alla es armar algun kilombo, que les prohiban entrar a un partido, reclamar daños y perjuicios y llevarse una copada indemnizacion en dolares, como hicieron en alemania con los euros…

igual todos los que generan violencia y la festejan, me repugnan:evil:

noc si ya lo pusieron, aca se ve bien la pelea:

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“HURACAN ARGENTINOS JRS. (INCIDENTES EN LA TRIBUNA) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“HURACAN ARGENTINOS JRS. (INCIDENTES EN LA TRIBUNA) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Al post inicial.

Encima se filman… Nah, son unos pelotudos.

jaajaja terrible… se hacian los poronga y de repente aparecio la infanteria y desaparecieron

jajajajaja, genios los de chaca
JAJAJA posta que lo miro y me rio, levantando butacas!!
rompieron paternal y los echaron, rompieron liniers y ahora van a romper lo que venga…
ES CULTURAL

Por suerte cacarita descendió. Qué asco me dan. Negros cabeza.

Hay fotos de los trapos de Chaca cargando a Tigre?

meconto una amiga hoy en el colegio que conoce a los de la banda que le secuestraron un par de trapos a los del globo y que a la salida tmb fue batalla campal.

Que enfermitos mentales, encima rompen su estadio… que generaciones hechas mierda…

Lamentable todo, ayer lo veía. Que quilomberos!

Da demasiada tristeza ver este tipo de cosas.

yo tambien le robaria la gorra a un gorrudo, NO JUGUETE

encima el puto se pega un re palo a los 8 minutos

//youtu.be/_Vvj1kwuCDY