Incidentes en la platea de river

de donde carajo salian esas sillas que nos tiraban por dios, una mentira gigante sos central, no cantaste un carajo cuando vas primero y a punto de ascender… en la calle eramos 20 caminando la mayoria camuflados pero era obvio que eramos de River y nadie dijo nada… dsp en la tribuna se hacian los vivos, ojala bombardeen rosario y no quede ni uno vivo

Está bueno que por lo menos los dirigentes que estaban ahí (que igualmente según tengo entendido eran en su gran mayoría opositores) hayan sentido en carne propia lo que sufre el hincha en las canchas.
Segundo, lo de LBDT está claro que bajaron por que los dirigentes les deben haber dicho, sino la verdad que no creo, esta barra ha demostrado en casos anteriores que poco le importa lo que le pase al hincha común. Ah y el pibe ese enorme de musculosa dicen que es contratado…

Está claro que la policía intentó regalar a la gente de River, y que si no pasó nada mas grave fue de milagro.

SIEMPRE pasa lo mismo en Rosario. Siempre. Esta vez se hizo público porque fue adentro de la cancha. Pero toda la vida nos re cagaron a piedrazos y la policia nos regaló. Lo sabe todo el mundo y nunca se hace nada.

Si esto no tuvo mas repercusion, es porque no hubo un muerto. Entonces al periodismo no le interesa. Es asi de triste.
Lo de Lanus tuvo mucha mas repercusión, y estamos hablando de una pelea entre delincuentes

Asi que la proxima vez que juguems en Rosario seguramente va a pasar lo mismo

yo mas que saña con la gente de river, en el interior hay saña con el porteño, y saben que, chupenmela.

QUE???

Ah son de los que entienden ustedes.

y daleman es de los que escriben cosas claras

callate por favor

Ambas tienen razón lamentablemente (?)

No es muy complicado jaja supongo que es una conversacion. Podria haberle puesto Pochito y Jose para que sea mas entendible pero bueno, es Daleman (?

Un metro y medio de altura tiene (con suerte) esa separación de maderas.
Ni siquiera pusieron un tejido entre las plateas para que no se revoleen cosas.
Y el “techo” eran pedazos de tela mosquitera mal enganchados. Un chiste.

De los palcos.

Mira lo que es eso por Dios, que vergüenza

Segun me dijieron es de la barra hace rato ese chabon

la pasamos barbaro en vietnam

Y… Con el porteño es así. Un amigo bostero me contó que en la cancha de Atl. Tucumán (la última vez que jugaron) empezaron a revolear piedrazos los tucumanos que tuvieron que subirse cagando a los micros porque sino los mataban.

Antes de ir a Rosario (más allá de que conozco Rosario no es lo mismo que en medio de un partido) hablé con un amigo de Arsenal que me dijo que está en una zona céntrica de Rosario, la cancha de Central, pero que igual hay que fijarse, porque nosotros que no armamos bardo con nadie, nos cagaron a piedrazos todos los micros. Y somos Arsenal…

Otro de All Boys me había contado en su momento que salieron de Rosario porque los comegatos estaban más preocupados por romper el club que en ir a buscarlos a ellos, pero que los que estaban en las calles sí los cagaron a piedrazos y corchazos.

O sea, es contra el porteño en sí. Y me chupa un huevo lo que me digan, pero está de más comprobado que no importa que en River los tratemos como reyes, siempre si nos pueden hacernos pasar un mal momento, lo van hacer. Entonces, basta de darles todos los gusto a los visitantes aca. Hay que darles un corralito de la Centenario Media/Baja como en las eliminatorias, que dejen los micros sobre Lugones, que den la vuelta a todo El Monumental y que estén separados de la gente de River por 5 mts. nada más. Estoy cansado de que siempre seamos los únicos boludos.

Con otro amigo fuimos en micro de línea, y estuvimos re tranquilos. Llegando a la cancha le preguntamos un policía por dónde entraba la gente de River, y nos dice por una cortada de la Avenida de ahí (Avellaneda o Frondizi se llama, creo ¿No?:mrgreen:), cuando caemos ahí sinceramente lo empezamos a putear al de la gorra porque creímos que nos había chamuyado ya que era imposible que la gente de River entrara por ahí porque estaba lleno de puestos de Indumentaria y de gente de Central ahí. Le dimos toda la vuelta a la Costanera y nos pusimos a hacer tiempo mientras esperabamos que abran las puertas de la cancha. Hasta que cayó el 1er. micro de River sólo y regalado fiero. Al igual que TODA la gente de River, ya que estábamos literalmente atrás de la popular de Central. Después nos quedamos haciendo huevo ahí. Hasta que entramos en la 1ra. tanda a 10 mts. de los hinchas de Central y atrás de la platea de Central. Que organización de mierda.

Comunicado de River:

El Club Atlético River Plate lamenta y repudia profundamente los graves incidentes ocurridos ayer, en el estadio de Rosario Central, y también en la localidad de Casilda, en los que socios e hinchas del Club sufrieron agresiones reprochables a los organizadores, incluyendo el impedimento a 600 de ellos de llegar a presenciar el trascendente partido para el que habían pagado sus entradas.

Asimismo, el plantel profesional de River sufrió agresiones en el momento de llegar al estadio; debido a un embotellamiento por imprevisión de los organizadores, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, médico y asistentes debieron descender del autobús a 100 metros de distancia del acceso al club rosarino y recorrer ese trecho a pie, entre insultos y agresiones diversas.

Ya dentro del estadio, el público riverplatense, al que se le asignó una ubicación inadecuada por su localización y precaria por su acondicionamiento en materia de prevención, sufrió agresiones de todo tipo de parte del público local, que obligaron a evacuar el lugar y hacer desistir a nuestro público de continuar presenciando el juego. En medio de los incidentes, directivos de River realizaron gestiones en el estadio para lograr refuerzos que permitieran a nuestra parcialidad continuar viendo el espectáculo, pero no encontraron respuesta de los organizadores ni del personal de seguridad.

Por otra parte, diez micros y seis combis, que transportaban a 600 socios e hinchas de River con sus entradas adquiridas en Buenos Aires, fueron demorados y desviados en la localidad de Casilda, a 50 kilómetros de Rosario, por personal de la policía provincial afectado al operativo del partido, que de tal forma les impidió llegar al estadio.

Todo ello ocurrió pese a que directivos de River Plate habían coordinado previamente con los organizadores y la policía provincial para que la jornada transcurriera con normalidad, recibiendo las seguridades de que el público de River que concurriera con sus entradas accedería al estadio y ocuparía lugares seguros para poder presenciar el partido, sin riesgos de sufrir agresiones. Nada de esto ocurrió.

En consecuencia, River Plate informa que reportará estos graves sucesos a los organismos competentes, tanto del fútbol como de la Seguridad, a fin de que en ocasiones futuras en ese escenario se tomen las precauciones adecuadas a un encuentro de la magnitud del celebrado ayer en Rosario.

Al mismo tiempo, las autoridades de River Plate se solidarizan con sus socios y simpatizantes que padecieron estos malos momentos cuando estaban dispuestos a dar el necesario aliento al primer equipo del Club.

La barra ayer “organizó” la salida por las dos bocas de entrada, estaban ahí apurando a todos para que salgan rápido pero que no se empujen. También muchísimas caras bastante conocidas estaban contra la pared que divide a la calle de la tribuna y afuera se escuchaban balas de goma y nos decían “quédense tranquilos que no es afuera, es del lado de Central”. Y salieron últimos esperando que toda la gente suba a los micros.

Todos sabemos que muuuuuy lejos están de ser lo que fueron y de la relación qe tenían con la gente común, pero ayer quieran o no se portaron como debían.

IGUALMENTE YO TAMBIÉN CREO QUE BAJARON SÓLO POR EL HECHO DE QUE HABÍA DIRIGENTES EH. Y el musculoso ese no es contratado, es barra.

La entrada a la cancha fue lomejor en años