Incidentes en la platea de river

Que paso? alguien pudo ver?? yo escuche que desalojaron toda la platea pero no se bien que pasò, si alguno estuvo ahi que cuenten bien despues y espero que estèn todos bien

Que paso? alguien pudo ver?? yo escuche que desalojaron toda la platea pero no se bien que pasò, si alguno estuvo ahi que cuenten bien despues y espero que estèn todos bien

Por lo que se vio se tiraron un par de butacas y nada mas…

Nose porque los estupidos de la tv no mostraron mucho…

Pero por un par de butacas van a desalojar toda la platea? que hicieron con toda esa gente?? que negros de mierda por dios, que necesidad de romper tu club para tirarle butacas a plateistas que te chupan un huevo, todo para figurar, asco, futbol de mierda.

Le estaban pegando a los cornudos :lol:

PD: Va con onda Luquitas

La gran pregunta es; que hacian pibes de la barra en la platea esa

Si era re chiquita la platea,ademas estaban encerrados por hinchas de Central, arriba, a la derecha y a la izquierda. La desalojaron para evitar problemas mayores,despues cayeron un par de la barra a defender a la gente de la platea,paso lo que siempre pasa en Rosario…

bajaron a hacer “su trabajo” defender a la gente… o a los dirigentes que estaban ahi, en ese sentido me parece perfecto, por lo menos que defiendan al hincha estos lacras

Vietnam.

Una verguenza poner una platea ahi. Es un insulto a la gente. Directamente no des plateas.

Vos decís por el grandote de musculosa negra no? A ese lo vi varias veces en la popu. Si los rosarinos estaban tirandole cosas a la gente de River me parece bien que haya bajado gente de la barra a ese zona.

Saludos

“Y NADA MÁS” JAJJA dios mio… cuando va a dejar de haber violencia en el fútbol argentino???
NUNCA

No era ese solo igual, eran unos pares.

Seguro que había dirigentes y estos fueron a cumplir su labor de “seguridad”. No creo en la generosidad de esta barra defendiendo a la gente…

Es lo de Siempre,se ve en todas las canchas, lamentablemente.

En la sociedad hay violencia,master.

Un par :twisted:

De la platea tiraban de todo…


Hay quilombo en la ruta ahora ?

Ahi lo vi a uno con camiseta del Livepool de Mascherano que también es de la barra, se ve que bajaron varios a la platea.