Incidentes en la platea de river

Jajajajajjaja

Escuche que hubo lío en la autopista también puede ser? Gente esta bien que se desaloje una tribuna? Lo normal es detener el partido y suspenderlo en caso de que no cese la violencia.

Lo de la hinchada de Central no tiene nombre, por lo que leo en el foro porque nunca fui, son unos hijos de puta.

Todo el quilombo y un pibe ahi re tranquilo con el paty y la coca

:lol::lol: el gato…

La verdad que una mierda Rosario, siempre. Encima decían que pedían entrada al pasar el peaje?

Nos tratan de recontra pelotudos, que bronca.

Ah, y en la autopista? Bue.

Es una provocación trementa esa pseudoplatea que habilitaron para los visitantes!!! Era cantando que iba a pasar algo ahi!

UNA VERGUENZA.

Que les paso, juan?

Luego sí, “El Pelado” se refirió a lo que se vivió en la previa del partido con “El Canalla” y aportó el dato insólito de la tarde: “Para bajar del micro estuvimos 15 minutos. Y después, mientras daba la charla técnica, apareció un hincha de Central que se descolgó de la tribuna, como un gato, se metió en el vestuario y nos robó un pantalón del equipo. Esto yo nunca lo vi en mi vida”.

Además del hurto, que quedó impune porque el simpatizante escapó y se metió en la tribuna local sin la oposición de los efectivos policiales, la gente de River sufrió agresiones durante el entretiempo y muchas personas tuvieron que salir del estadio debido a los piedrazos que recibieron por parte de la parcialidad rosarina.

Otro hecho polémico se dio con un grupo de hinchas de la “Agrupación Caravana Monumental” no pudo llegar a Arroyito, porque la policía los retuvo en la localidad santafesina de Casilda. Su titular, fernando Guarini, se quejó porque no hubo ningún motivo que justificara la retención de la gente.

El insólito robo que sufrió el plantel de River – PlayFútbol

“Para bajar del micro estuvimos 15 minutos. Y después, mientras daba la charla técnica, apareció un hincha de Central que se descolgó de la tribuna, como un gato, se metió en el vestuario y nos robó un pantalón del equipo. Esto yo nunca lo vi en mi vida”.

No me jodan que el que hizo la nota no puso el “como un gato” a proposito :lol:

Con respecto al resto, lamentable. Como siempre los rosarinos tratando de hacer sentir la localia de la manera mas nefasta.

Jajajaja, me olvidé de resaltarlo!!!

Uh cagaron los pibes de ACM

Lo de Como un Gato lo dijo Almeyda. En la nota que le hicieron que pasaban por TN. La escuché.

Y como terminaron en CASILDA??? Se pasaron si venían desde Capital

Mi pregunta es a donde los llevaron a los pibes que desalojaron de la platea.

los subieron a la popu… un viejo que estaba en la platea nos conto lo que paso, la barra los saco de ahi, digo yo la barra podria haber cuidado a la gente a la salida tambien no?? la cantidad de sillas que volaban… mama…

Se acuerdan cuando aca un micro de central fue apedreado? y muchos decian nono como van a hacer eso y otros decian, si cuando vas alla te tratan peor, bueno eso.
rosarinos de mierda

Almeyda dando charla tecnica?
Un hincha de descolgo como un gato y se robo un pantalon?

No se cual de las dos cosas es mas insolita!

Alguno vio a este ??

//youtu.be/GlLrk0AH7II

:lol::lol::lol:

muy picante todo.

VERGONZOSO. SOY UNO DE LOS QUE VIAJABA EN UNA DE LAS TRES COMBI Y 11 MICROS QUE RETUVIERON EN CASILDA. MUCHA BRONCA

era sabido los que iban en micro/combi que habia grandes chances de que no lleguen, los ultimos años pasó lo mismo.