Incidentes en la platea de river

Las veces anteriores que fui siempre fui en auto y entre sin problema, la primera vez en combi y la ultima.

nosotros pasamos el peaje a las 11 y 30 masomenos y ya habia mas de 15 micros ahi. Increible que hayan llegado tan pocos… chances de que los pibes no hayan arreglado? ja, siempre es lo mismo, total a ellos les chupa un huevo…

Tuve suerte de estar en el último micro de los que llegaron, los demás escuché que se quedaron haciendo piquete en el peaje cuando los mandaron de vuelta.

Boludoo, viste… estábamos por bajar y de repente sillas voladoras :lol: faltaba que tiren mesa, teles, y todo el comedor. Encima los de River las devolvían y siempre eran las mismas 2 sillas que iban y volvían, qué idiotas, a una minita le pegaron y empezó a gritar y llorar “Hijos de putaaa! Me rompieron el dedoooo!”, agradecé que fue solo el dedo nena, había uno todo ensangrentado.

Abajo había una “platea” donde habían 200 personas, entre ellos varios dirigentes e integrantes de agrupaciones y demás, que estaba rodeada de hinchas de Central… lo único que los separaba de ambos lados era un cacho de madera fina y tres policías, con los hinchas locales que incluso pasaban por detrás por el pasillo. Volaba de todo, era obvio que iba a pasar eso. Pero LOS UNICOS PELOTUDOS QUE DEJAMOS DOS KILÓMETROS DE PULMÓN DE CADA LADO SOMOS NOSOTROS LA PUTA QUE LOS REMIL PARIÓ.

Los hinchas de Central junto con los de B*ca son de lo más cabeza del país. No sorprendería que salgan a festejar con “eh te robamo un pantalón gayina como corriste de la platea, pecho se te perdio algo?”.

Club de mierda si los hay.

Los de la platea de River estaban separados de los de Central por una madera, alambre creo que había y un par de policías. Si no me equivoco fue gente de River la que tiró la madera y ahí se vinieron los de Central.
La barra cómo hizo para llegar hasta ahí? (guiño guiño) :slight_smile:

Había platea de River? Solo vi que volaron un par de asientos y los de Central que se hacían los porongas, después un policía tiró un corchazo y terminó todo :lol:

Contado por una amiga de Central:

Los de platea alta de Central estuvieron mal en tirarles agua a los del palco de river, eso lo admito, pero en un momento se metio en el palco de river gente de la hinchadaa que no tenia porque estar ahi y rompieron todos los vidrios, y empezaron a tirar butacas para todos lados, pedazos de vidrios, piedras y hasta sillas que estaban adentro del palco! Desde cuando tanta agresividad? Al lado mio habia un nene y uno de river le tiro un piedrazo en la cabeza, 7 años y el nene sangrando con un tajo, eso es es de SALVAJES y encima se dieron el lujo de reirsee!! Me parece una total y completa estupidez pq sinceramente no son dos equipos que se odien… LAMENTABLE LO DE HOY!

que verguenza esto por favor… nosotros somos los boludos que le ponemos hasta la alfombra cuando vienen


y eso fue aprobado en teoria el martes por la seguridad JAJA son un chiste dios mio

Y a nosotros nos controlan hasta si hay mierda en el inodoro, dejame de joder…!

Escuche que el operativo era de 900 policias, si van a ser tan inutiles/complices dejen de robarle plata a los clubes y pongan menos policias que igual no hacen un carajo.

JAJAJAJAJAJAJA “estuvieron mal en tirarles agua”… por Dios… les tiraban meo, escupitajos y volaban cascotes… que hipócritas. Y desde la platea de arriba tampoco se cansaron de tirarnos cosas hacia la popular.
Y encima, no es que estoy juzgando por las apariencias, pero miren la gente de River que estaba en ese platea… no eran más que dirigentes y sus contactos, mirá si el quilombo lo van a haber empezado ellos…

que cabeza sos central

Yo puse aca el otro dia, una piba que conozco de Rosario habia twitteado que los de Central habian pasado por su casa rompiendo todos los autos por el festejo de los 2 años en la B o una boludez asi. Estan demasiado enfermos en esa ciudad.

Esta la saqué cuando se tiraban con de todo (?):

Yo no entiendo como cuando vienen aca los hacemos sentir tan bien , esos pulmones gigantes que dejamos encima con la platea , que a la san martin y belgrano no va nadie picante por favor . Al pedo , hay que acorrarlos a todos los hijos de puta que nos hacen lo mismo por gusto

hay que mandarlos a todos al corralito que solemos dar como platea y chau, que paguen con la misma moneda

somos los boludos del siglo

Tendrían que dividir la Centenario en un sector chico y otro mas grande.

Cuando vengan para aca tenemos que darle un buen sector… en el Tiro Federal y recagarlos a tiros a estos hijos de puta cabezas del orto