Incidentes en la platea de river

Es que es una estupidez lo de los 900 policías, la otra vez Cantero dijo que pagó 700 policías y luego contando uno por uno él al término del partido, contó 300 creo, y pagaron un operativo de 700, osea son menos policías de los que se dicen.

:lol:

Fueron al Monumento a festejar el Dia de la Lealtad (instaurado por el descenso), y a su vez los de NOB se juntaban a festejar los 2 años del descenso.
Se agarraron en algunas zonas de Rosario.

Pero los mayores disturbios estuvieron sobre calle Rioja (pleno centro) que los de central rompieron autos y negocios porque les pintó.


Entiendo que muchos de ustedes esté re calientes por lo que pasó hoy pero la violencia no llevaba a ningún lado viejo.
Es muy cabeza de termo lo que dicen de hacerles sentir el rigor en el Monumental.

Acá los que tienen que hacer las cosas bien son la Policia, el CoProSeDe y los clubes.

Claro, yo lei que la piba puso lo de calle Rioja, supongo que vivira por ahi.

Pagaron 700 y fueron 300 que locura no disimulan ni un poco

Cuando va a hacer el dia que nos organziemos con la policia y le pegemos por todos lados.

Un desastre esa platea improvisada.

Paso a comentarles mas o menos que fue lo que sucedió, ya que yo viajé con la gente que estaba ahí y a mi me correspondía esa ubicación.

La gente de Central, asi como no acreditó practicamente a los medios de River, tampoco le cedió protocolos/prensa los empleados del club.

Llegamos en la combi al estadio, y nos hicieron entrar, SIN CUSTODIA, en medio de la gente de Central. Atrás nuestro llegó el micro de los jugadores, que en algunas imagenes de la TV calculo que se podrá ver que también tuvieron que pasar entre la gente de Central, pór donde entrabamos nosotros, bancandose todo tipo de agravios.

Tengo más de la mitad de mi vida yendo a la cancha de visitante, y en más de una oportunidad tuve que estar en el sector local identificada de River, para luego acceder a nuestra ubicación, y JAMÁS viví lo que se vivió hoy.

El destrato que sufrió River por parte de central, fue inusitado y hasta donde se, no va a quedar asi nomás, River planea hacer el reclamo oficialmente.

Intentando resumir, River entre el miércoles y jueves, puso el grito en el cielo por el tema de las acreditaciones y los medios que no fueron acreditados, y porque no habia recibido las entradas de protocolo.
Para intentar remediar esta situacion el jefe de RRPP de Central, se comprometió a recibir a la comitiva de River, en pleno sector de central, sin tener las condiciones para hacerlo.

Estuvimos más de 30min (junto con el micro de River) esperando para poder ingresar.

Cuando ya no daba para más y no se podía dilatar la cuestión, nos metieron para ingresar recorriendo el gigante -ya que el club este de mierda se comunica absolutamente por todos los sectores.
Armaron esa platea improvisada y a los altos directivos los mandaron a los palcos; como no daba a basto el lugar, gente NN se metió en los palcos, y hablando mal y pronto, en cuestión de minutos, se pudrió todo.

El que me conoce un poco sabe que odio a los pelotudos del tablón, pero si no aparecían las cosas hubieran terminado muchisimo peor de lo que terminó siendo.

Párrafo aparte para lo que fue para la gente de River teniendo que cruzar toda la zona de central por la costanera, custodiado por 20 policias para llegar hasta el acceso de River, y la salida de igual forma, absolutamente regalados, recibiendo todo tipo de agresiones.

No es algo nuevo, pero es increíble que siga pasando la misma historia cada vez que nos toca ir visitar alguna cancha…

Hay video del entretiempo? Yo por suerte llegué a las 11 y entré tranqui. Sacando que estaban unos boludos de la filial de Morón que flasheaban ser mas que nosotros y querian pasar primero.

Los accesos son impresentables posta. Flashean que estamos en Europa que entran todos por el mismo lugar? Decí que las rosarigasinas (?) están tremendas…

Son faltas de seguridad muy graves las que se mencionan, espero que se haga el reclamo correspondiente pero teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos, capaz que no pasa nada.

Las sillas que nos revoleaban a la salida, ajaj!

En la transmision del partido apenas mostraron 10 segundos de los incidentes… despues mostraban las otras tribunas como si no pasara nada… claro el gobierno no quiere mostrar eso porque estamos en… la argentina… un pais con buena gente…
Y que siga el lavado de cerebros nomas…

Esta claro el mensaje… se mira para otro lado … total la inseguridad es una sensacion…

Una verguenza que haya que pasar por todo esto para ver un partido de futbol, realmente cada vez mas parecido a ir a la guerra. Con policias que en muchos casos no estan preparados y que muchos son iguales o peores que los mismos delincuentes que se disfrazan de barrabravas. Con mucha gente enferma de la cabeza que toma un partido de futbol como la vida o la muerte… Con dirigentes corruptos que ven todo esto como un negocio… como su negocio… en fin… cada dia pierdo un poco mas la esperanza que de esto cambie para bien algun dia…

“total la inseguridad es una sensacion…” :lol:

Jaja alta foto, cana a demierda.

Esas corridas a campo traviesa de fondo me causan mucha gracia. Hay que ver el contexto también, capaz que los estaban corriendo a corchazos. Pero a simple vista y sin saber es muy cómica :lol:

cual hay con el tema de las maderitas? es un partido de futbol, no puede ser que porque sea del otro equipo quieras ir a pegarle.
un poco mas de tolerancia.

modo termo:
cuando vengan aca hay que hacerlos sentir visitantes tambien viejo, no puede ser que aca les pongamos alfombra roja y alla te caguen a palos.

Igual tenía un error de imprenta la nota de playfutbol en la parte del gato, ahí la corregí…

"claro el gobierno no quiere mostrar eso porque estamos en… la argentina… un pais con buena gente… ":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quisiera creer, que como mínimo suspenderán ese estadio, no? Se cansaron de tirar objetos a varios jugadores, al márgen de la barbarie de la platea y la (des) organización.
Siempre a nosotros nos aplican el rigor viejo, para los demás nada. Espero que prospere ese reclamo que harán, que leí mas arriba…