Incidentes en la platea de river

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Es una verguenza como tratan al hincha d River d visitante de esto se intentò hablar el otro día en comisiòn directiva. No se pudo.Verguenza

Juan Cortese ‏@juancortese
El Comisario Brest calificó de “exitoso” el operativo policial en Rosario. Hinchas quedaron afuera sin entradas y zona liberada al plantel

Nos hicieron rodear todo el estadio para entrar! Pasamos por los accesos de Central y en la Avenida ya estabamos con gente de Central, una locura.

Acá se ve:

//youtu.be/A8VwZuYc0JE

Eso fue realmente increíble, realmente pudo haber terminado en algo mucho peor. Yo cuando llegué ya presentía algo raro, había un ambiente muy extraño. A las 12 recién estaban poniendo las vallas, por favor, inadmisible todo el operativo.

Y este en la entrada donde nos retuvieron hatas las 11:45hs:

//youtu.be/RZrQzS5munA

Si ves los brazos de los de River estan puteando a muchos de Central que pasaban a 5 metros nuestro.

No a la violencia,pero estas cosas te dan ganas de revancharlas como aquella vez con Culon que los regalo la federal…
Por que es River nadie dice nada,ya todos estan acostumbrados a que nos metan el dedo en el orto,si fuese boca te hace intervenir a un fiscal y ya estaria suspendido ese estadio.
Total es River violenlos que no pasa nada,la concha de su madre

No a la violencia,pero estas cosas te dan ganas de revancharlas como aquella vez con Culon que los regalo la federal…
Por que es River nadie dice nada,ya todos estan acostumbrados a que nos metan el dedo en el orto,si fuese boca te hace intervenir a un fiscal y ya estaria suspendido ese estadio.
Total es River violenlos que no pasa nada,la concha de su madre

en un momento tiraron da la sensacion d q esta todo tranquilo ya y se escuchaban los balazos d goma d fondo

Ya le clausuraron la cancha a Central??? A nosotros si hacemos eso, son 3 partidos jugando a puertas cerradas o jugando en otro lado. Estos hijos de puta rompieron todo contra All Boys y no pasó nada. Nosotros debutamos en el Monumental en la fecha 14.

Totalmente, y encima hay que escuchar a los ignorantes repetir como loros “eh claro, a Chicago le sacaron 20 puntos, a River nada, como se nota que la AFA siempre los ayuda”. Que deformes que son, “la AFA nos ayuda”… claro por eso estamos en la B. Y encima contra Chicago, no sólo fue años atrás, sino que la situación fue mucho peor, hubo invasión de cancha, complicidad con los dirigentes, habían piedras y cuchillos escondidos dentros del estadio… y hubo un hincha de Tigre muerto. Pequeñas diferencias, pelotudos.

Debimos haber entrado en la misma tanda jaja

Esa caminata que tuvieron que hacer rodeando todo el estadio, INCREÍBLE.

Yo estaba adentro del club en el acceso local de prensa y blabla, y tuve que salir para darle mi entrada a un amigo que estaba en el acceso de River y no tenía nada, y caminé adelante de la policia mientras los llevaban a unos 25/50 metros, y podría haber pasado cualquier cosa.
Ayer no pasó una desgracia de casualidad, la policía rosarina parece que armó todo el operativo buscando que pasara lo peor :evil:.

Ademas a cuando se cagaron a tiros en los quinchos, clausuraron la cancha y fuimos a jugar a Velez. Cuando tendrían que haber metido a todos presos y no sancionar a la cancha de futbol, con ese criterio podrian haber cerrado la cancha de bochas.
Si no hay repercusion mediatica queda todo en la nada.

yo veo un ensañamiento hacia la gente de River en todas las canchas, desconozco si pasa lo mismo en otros clubes incluyendo a los grandes, pero animo a decir que no.
y perdon a la gente del interior, pero me tienen podrido con el “eh porteño, sos cagon…”, que carajo les pasa?

Me dijeron que si no bajaba la barra de River los hacían mierda porque la policía no hacía nada.

El ingreso por atrás de la popular de Central hace desde el 2009 que se hace así con la gente que viene de Buenos Aires.
Si bien nunca pasó nada con la barra de Central, mucho riesgo para mi gusto

Para mi bajaron porque habia dirigentes que les pasan el sobre, sino me cuesta creer que bajaron por ayuar a la gente. Siempre te dejan tirado

1: Durisimo. Nos agredían de los 2 costados. Los (4!!!) policías miraban. Bajaron LBDT, evacuaron a la gente (sigue)

1: Hicieron un cordón donde había caído la valla. Yo escuche que nos decían “cuidado que hay chicos”, NADIE ME LO CONTÓ.

2: De los 3 costados, recorda que la platea de arriba tiraba meo y hasta mierda de perro por las rejas de atrás.

1: Tenes razón Pochito. Y los polis miraban. LIBERARON la zona para que nos maltraten. VERGONZOSO.


1 y 2 son dos personas diferentes :stuck_out_tongue:

Tenes el privilegio de conseguir una entrada de una platea para que al minimo quilombo te echen de la misma a los corchazos. Muy buen trabajo!

Dicen que esto andan publicando los “miau miau miau, delicious”

Y esta es una que encontré por ahí… (no es publicada por los de central)

y pero tambien, quien fue el imbecil que se le ocurrio poner una platea para River ahi? si habia un gol nuestro que pasaba?

¡ESTARÍAMOS PUNTEROS! :evil:

:lol: