Incidentes en la platea de river

8| 8| 8| 8| 8| 8|
Existe eso?

No es de ahora la mala organización para acceder a la cancha de Central. Hace años que a los micros y combis de River (y calculo que de los otros equipos, pero hablo únicamente por nosotros) los hacen estacionar DETRAS DE LA POPULAR LOCAL y van juntando grupos grandes de gente para luego escoltarlos bordeando el río hasta el acceso visitante, obviamente cortando calles y ante el insulto de los comegatos, lo cual sería lo de menos porque al que va a todos lados lo que menos le duele es una puteada.

No me entra en la cabeza que llegando con bastantes horas de anticipación a Rosario, primero te retengan con cacheos absurdos y lentos en el último peaje antes de entrar a la ciudad, que te “escolten” a paso de tortuga y que encima te retengan afuera detrás de la popular local, cuando se podría hacer tranquilamente otro recorrido y el que llegó temprano entre temprano a la tribuna, evitando amontonamientos y maltrato policial innecesarios.

No queda mas que pensar que esto no es mala organización, esto está diagramado a propósito. Es lo mismo que vayas a La Boca temprano y camuflado y que te hagan estacionar el auto o lo los micros en Casa Amarilla mientras pasan los bosteros puteándote y revoleándote cosas, cuando se podría evitar tranquilamente si dejaran seguir camino a la gente hasta la cancha con una mínima escolta.

Hace un par de años en cancha de Newell’s hicieron lo mismo con varios micros de River. Yo tuve la suerte de estar en el último que autorizaron pasar rumbo a la cancha en donde la tribuna visitante ya desbordaba, y mandaron de vuelta a por lo menos 7 micros de gente CON ENTRADA.

Me tienen los huevos llenos los rosarinos y la policía rosarina. Son unos resentidos de mierda, y que me perdone algún forista rosarino pero es la pura verdad. Acá hay cuestiones históricas de envidia al porteño por parte de esta gente. Hay que hacerles sentir el rigo pero de una vez por todas. Nada de darles toda una tribuna completa por mas que estén en condiciones de llenarla. 2mil entradas y todos arrinconados en un corralito rodeados de gente de River, que dicho sea de paso se vive quedando afuera por disposiciones ridículas como lo es dejar huecos ENORMES a modo de pulmón, aún cuando el visitante trae 50 hinchas.

Me chupa un huevo si Central y Newells pueden traer 10mil hinchas a Buenos Aires. La próxima 2mil entradas todos apretaditos y el resto de los comegatos que lo escuche por radio tomando mate a orillas del Paraná.

Ah, no hubo ningún cacheo en todo el ingreso a la cancha :slight_smile:

Esto ya lo vivimos muchas veces… y queda en la nada..
el ultimo partido en NOB paso lo mismoo …

Despues vienen a bs as y nos olvidamos de todo..
Con reclamos no hacemos nada..

Recien acabo de ver en TyC Sports, le hicieron una nota a Hernan Brest, encargado del oprativo de Seguridad del partido:

Creo que con el final de la nota basta… afirmando que el operativo de seguridad habia sido exitoso.

Esta nota habia salido el otro dia en el Bostole: Todo bajo control | Olé

Esta claro y ahora entiendo porque nunca cambian las cosas alla en rosario, lo que le pasó a la gente de River para ellos es lo NORMAL, ellos entienden que asi se la debe tratar a la gente.

En c5n los re escracharon a todos jaja.

Hacerles sentir el rigor no es la solución. La violencia trae más violencia, no es una solución a un problema de ningún manera

Y la respuesta no la tienen que dar los cíviles (aunque todos podríamos portarnos mejor).
Acá habría que relevar a los inoperantes que forman el CoProSeDe, la policía afectada a los espectáculos deportivos, dirigentes y a todo aquel que forme parte de la organización que esté actuando mal.

Hay muchas fallas que realmente parecen a propósito, cero sentido común.
Los micros de River podrían dar la vuelta por Circunvalación evitando parte de las villas.
Alargan más pero sería más seguro.

No, ese chabon de musculosa es enorme, menos mal que era de River, jaja.

va a serlo…

ese es de los patovas, antes cargaba bolsos ahora es primera linea

Ya esta, con eso todo dicho. Importa mas que no haya nadie que se cuele (cosa que me parece bien) antes que evitar cualquier tipo de encontronazo.

Como no se pudrio cuando entramos 20 pibes en el medio de todos de central no lo se todavia jaj. A la salida pense que iba a estar mas picante la cosa, salvo por las sillas dsp bien

porque no nos cruzamos a ningún grupo grande, salvo los que cayeron cuando ya habíamos doblado, si los agarrábamos de frente para mi se pudría

//youtu.be/SVsjc21UvuQ

Lo que fue ese dia :lol::lol::lol::lol::lol:

y el chileno caradura dice que alla en chile tratan bien, las 3 veces q eh ido a chile a ver a River me han tratado como el culo… Pero esa ves fue una verguenza, yo fui con mi viejo y yo era pendejo, nos querian matar los hijos de puta…

Se que es algo que vivimos en todas las canchas y lo mencioné en mi mensaje.
No es ninguna novedad, menos en Rosario.

Ya que me citaste a mi, aclaro que remarqué (antes de que saliera el comunicado oficial) que River iba a presentar los reclamos formales, porque nunca lo hacen, si bien esto pasa siempre.

Los que vamos siempre sabemos que no hace falta abandonar la provincia para sufrir este tipo de situaciones. (Aunque la policia rosarina debe ser el cancer mas grande que tiene el país, la puta que los parió).

Se acuerdan lo que fue Quilmes el año pasado, allá por comienzos del campeonato? Fue 20 veces peor. Una batalla campal a la ida y a la vuelta. La policía nos regaló y los de la villa tuvieron el camino libre para hacer estragos.
Como esa vez, puedo nombrar 20 más.

Que estemos acostumbrados a que pasen estas cosas y peor aún, a que no se haga nada no quiere decir que esté bien y que haya que seguir así, aguantando.
Por lo menos ahora Central -esperemos- va a tener que responder por lo indolentes, negligentes y desidiosos que fueron el sabado.

Saludos.

Dicen que ese día había una tal Francisca Lewin en esa tribuna. Francisca estaba embarazada y un golpe, producto de una piedra que vino desde la tribuna local, le hizo perder a Italo Renato, como iba a nombrar al bebé una vez que naciese. Quienes estaban allí dicen haber escuchado un grito escalofriante de “ya me vengaré, juro por Dios y por Italo, que me vengaré!”. Hasta el día de hoy que se desconoce su paradero, ya que nadie jamás la volvió a ver.

no hay manera de no cruzarte con hincha de central , en el gigante, entran de los 4 lados . es una poronga y obviamente no hay restriccion alguna como por ejemplo nosotros si entras por libertador desde la autopista para ir a la san martin , tenes que darte un vuelton de la concha de su madre, siendo que por figueroa alcorta son 20 mts…yo me acuerdo que dejabamos el auto por pedraza y para ir a la san martin o a la confiteria (cuando no estaba abierto el club por abajo) tenia que caminar como 15 cuadras por libertador , y ahi entrar, …en cambio estos entran de todos lados…no se mi explico…:smiley:

Que numeral que le dejaron en la cabeza a ese pobre tipo.

tiene un tatuaje de CARP en el pecho, el grandote.

Jaja es mi mejor amigo. Cuando estaban en la B era también bostero, pero ahora (según dice) es sólo de Arsenal. Para los que estamos más cerca de Sarandi se conocen este tipo de hinchas.:mrgreen:
Cómo así de Lanús y Quilmes también, de Banfield no conozco ninguno.:stuck_out_tongue:

Pero nosotros hace años que los venimos tratando como reyes cada vez que todo equipo viene a River, mientras que a nosotros SIEMPRE nos tratan como el culo cuando vamos afuera. Esto viene así hace mucho tiempo, y por más que los sigamos tratando bárbaro, nos van a seguir tratando como el culo.

Llega un momento en que te cansas de ser al único pelotudo que pasan por arriba en todas las canchas, que te tiren de todo y te degradan a un granito de alfajor… Te cansas, te pudrís y querés hacerles ver que nosotros también les podemos hacer pasar un mal momento.

Otra cosa, “la violencia trae más violencia”, si seguro, y es así. Pero ya está instalada y la violencia la ponen los demás, acá siempre se intentó ser pacíficos, pero cuando te viven tratándote como el culo, no está mal que los demás lo parezcan y sientan en carne propia un poquito de lo que siente uno cuando va afuera.