Incidentes en la cancha de Independiente

Me hubieras gritado igual, we. No va a faltar oportunidad para conocernos igual (:

bueno, pero q tiene q ver q escriba asi nomas, si no fui a la escuela es problema mio. pero q no se burle del bardo q tube, porq tube un amigo q termino con la cabeza rota, y el tema aca es hablar del incidente no burlarse de uno. ese q se burlo es un plateista. o un bostero infiltrado.

River Plate - La Página Millonaria acá no se van a burlar de vos y van a coincidir en muchas cosas seguramente…

Saludos.

enana apiya2ra

El Sábado llegué 20 minutos antes del partido, y no pude entrar, porque ya habían cerrado el ingreso a la popular, por culpa de todos los negros de mierda que se colaron con entradas, y por la barra hija de remil puta que entra como si fuese su casa.

Con varios pibes en la misma intentamos hablar con la cana, cosa imposible ya que son seres de la peor calaña, del peor nivel sociocultural que pueda existir en la Argentina. No hay nada tan despreciable como la Policía Bonaerense. Cuando se empezó a pudrir todo, a los balazos de goma a mansalva, y empecé a ver gente sangrando y lastimada, me fui a la mierda. No me iba a exponer a comerme un garrón, para ver un partido de mierda entre dos equipos de mierda de la B. Porque River es eso, es un equipo de MIERDA de la B.

No voy a ir más a ver a River fuera del Monumental, me hinché las pelotas. Me hinché las pelotas del maltrato con los hinchas fieles, de los dirigentes chorros hijos de puta que tenemos, de la barra brava mercenaria, de la hinchada pelotuda “me chupa un huevo la B” que tenemos, de los jugadores cagones y pechos fríos, etc etc.

Es todo una mierda, River ya no existe más, es tan sólo un recuerdo lindo que nos queda a algunos que tenemos la edad suficiente.

PD: Al que no le guste, que me la chupe de acá a la luna con labio leporino.

Sabes que me da bronca a mi? Que si vos tenes entrada, te tienen que hacer pasar.

Se lleno la popular por culpa tuya? BUENO, HACEME ENTRAR A LA PLATEA.

Alguno notó lo poronga que era la entrada “legal” para ingresar? Es demasiado fácil de truchar.

es la misma cagada que te dan para ir a arsenal, a tigre, a san lorenzo… ni siquiera tenia la fecha o al menos quien jugaba… tranquilamente le podes mostrar el subte pass y deberian dejarte parar… total ninguna tiene identificacion

Yo estaba con una piba que hasta 20 min antes del partido no tenía entrada. Estaba x arreglar con una discapacitada q por 100 pesos la hacía entrar, hasta que cayó un pibe y así de nada nos dio una entrada de las tantas que tenía (era igual a la q tenia yo pero de color naranja). Y pudo entrar con esa, nose si era trucha o no, lo cierto es que le terminó saliendo gratis la entrada xq el pibe se la regaló, y la discapacitada que ya tenía todo arreglado, perdió 100 pesos en 1 segundo.:lol:

Entramos faltando 20 minutos y ya se veía venir q se iba a armar quilombo, había mucha gente afuera y la policia parecía encantarle apretar y golpear a la gente con esos escudos de mierda.

Pero esta me parece que ni un logo tenía… las de primera aunque no diga el nombre del partido tenían un par de hologramas mas difíciles de truchar.

Y que pibaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

dejate de joder nahue.
no me gusta para nada. pero bue sobre gustos…
la proxima t la presentó;)

Tenía un holograma que decía “GOL !” :lol: la próxima nos dan un talonario.

En serio no te cabe? naaa a vos te cayó mal porque casi te deja afuera del partido. Dormí yo, cuando te saludé a vos la tendría que haber saludado pasa que estaba apuradísimo.

jaja es verdad!
pero de verdad t digo, no me gusta para nada. Igual, no va a faltar oportunidad, ya te la vas a volver a cruzar!:wink:

Me parece que tenian el logo de GOL.

AJJAJA si me imagino a la piba leyendo “a mi no me gusta para nadaaaa”

De hecho, despues de ver lo que quedaba del primer tiempo en la confiteria del club, salimos a la calle de nuevo para ver si nos dejaban entrar. Despues de las corridas, no quedo casi nadie en la calle. Le insistimos a todos, tanto en la entrada de la popu como en la de las plateas para que nos dejen entrar. Todos nos decian lo mismo: que la entrada a la cancha estaba cerrada, que era imposible que podamos pasar. Te digo mas: cuando nos fuimos de la cancha para tomarnos el tren, a unos cincuenta metros de la primera entrada, habia unos setenta hinchas que querian entrar de nuevo. Por eso pusieron veinticinco policias para que no pasen…

Lo de las entradas truchas es un problema, pero no el principal. El problema es la barra de mierda que tenemos, que hace entrar a cincuenta mil indios comanche que ni hinchas de River son, y le chupa un huevo la gente común.

Este es el unico lugar del mundo que no te indemnizan.

Si vos vas a cualquier lugar y te pasa eso, no solo te piden disculpas, sino que, como minimo, te devuelven la plata.

De hecho habia un tipo en la entrada de la platea que le decia: yo fui y pague la entrada, yo pague por un servicio. Un servicio el cual vos no me estas permitiendo usar, un servicio al cual no me estas permitiendo acceder. Lo unico que hacen es generar quilombo, generar calentura en la gente. Ustedes generan violencia, pero yo no pienso actuar de esa manera. Yo me voy a quedar aca hasta que me abran, porque es mi derecho, yo pague la entrada como todos los otros que estan disfrutando del partido adentro de la cancha.