Tal cual, una risa cuando lo vi. Que carajo se les pasa por la cabeza cuando habilitan una cancha?? Ese mecanismo no tendria q existir. Preparense para el sabado en la de San lorenzo eh
un desastre el operativo, llegue a la puerta sin q me pidieran nada y sin q me revisaran nada jajjaja el molinete parecia el muro de berlin, no lo saltas ni apalo, pero si kereria le podia apuntar con un fierro al de control para q te abra, total no te revisaban nada antes. el molinete no paresia un sistema para q entre una persona civilizada, paresia un sistema para q entren las bacas al matadero o indios a un campo de concentracion, y una ves q entre pensaba q iva a morir alentando al campeon abajo de los escombrs de la tribuna ya toda derrumbada de tanto moverse!!! la concha de tu madre Rojo!!!
Carla creo haberte visto con unos chicos con camperas que decían “Walter presente” pero no me daba por gritarte en medio de la cancha porque nunca nos vimos :mrgreen:
Puede ser que el echo de que la tribuna se mueva de semejante manera, lo mirabas del baño y se doblaba prácticamente, es para que no se quiebre ? Muchos hinchas de independiente están tirando esa, alguien sabe si esto es así o es chamuyo ?
q onda con alto guiso, no se metan con mi amigo loco!! jajja vos debes ser de los q nunca se comieron un palaso de la infanteria cheto plateista!! los cachivaches como nosotros damos la vida por River Plate. aca el tema no es escribir bien. el tema es los incidentes en la cancha de independiente, y si no te gusta no leas. claro, avos no te pasa nada porke vas en limusin a la cancha. plateista!!
yo fui arriba de la popular…no se movia tnato, al menos no me parecio. S quedo claro que sobresaba la capacidad, mucha gente amontonada en las escaleras, y a pesar de haber asientos se vio tod el partido parado (los asientos con respaldo, ojala algun dia se acuerden de la Belgrano y la San Martin Alta los dirigentes)