Antes de ir para el Libertadores de América, tuve un inconveniente por lo que sali para Avellaneda una hora y media antes de que empieze el partido. 19.10, despues de trotar durante varias cuadras, llegamos a la puerta del estadio. Ahi es donde nos enteramos que a las 200, 300 personas que estabamos afuera no nos iban a dejar entrar porque no habia más capacidad. Yo me pregunto, ¿como puede ser que no podiamos entrar si el 95% de los hinchas que estabamos afuera teniamos la entrada en la mano? Después de media hora, los hinchas se empezaron a cansar. Yo me fui para el lado de las plateas, para ver si por ese lado podiamos zafar. Cuando empezamos a escuchar los tiros nos fuimos alejando cada vez más de la entrada a la popular. En un momento vimos que todos los que estaban en la entrada de la popular empezaron a correr hacia donde estabamos nosotros. De orto a mi y a mi amigo nos dejaron entrar al club, (que no tiene conexión con el estadio, solamente hay canchas de tenis y una confiteria) porque sino tal vez la ligabamos nosotros.
¿Como puede ser que siempre pase lo mismo, que los perjudicados seamos los hinchas? A mi por suerte no me paso nada, pero debe haber varios que seguro la pasaron bastante mal.
Antes de ir para el Libertadores de América, tuve un inconveniente por lo que sali para Avellaneda una hora y media antes de que empieze el partido. 19.10, despues de trotar durante varias cuadras, llegamos a la puerta del estadio. Ahi es donde nos enteramos que a las 200, 300 personas que estabamos afuera no nos iban a dejar entrar porque no habia más capacidad. Yo me pregunto, ¿como puede ser que no podiamos entrar si el 95% de los hinchas que estabamos afuera teniamos la entrada en la mano? Después de media hora, los hinchas se empezaron a cansar. Yo me fui para el lado de las plateas, para ver si por ese lado podiamos zafar. Cuando empezamos a escuchar los tiros nos fuimos alejando cada vez más de la entrada a la popular. En un momento vimos que todos los que estaban en la entrada de la popular empezaron a correr hacia donde estabamos nosotros. De orto a mi y a mi amigo nos dejaron entrar al club, (que no tiene conexión con el estadio, solamente hay canchas de tenis y una confiteria) porque sino tal vez la ligabamos nosotros.
¿Como puede ser que siempre pase lo mismo, que los perjudicados seamos los hinchas? A mi por suerte no me paso nada, pero debe haber varios que seguro la pasaron bastante mal.
Son unos hijos de mil puta estos policías. Te hacían esperar una eternidad en ese control.
Yo entré un rato antes que vos. Me pegaron con los escudos y cuando logré pasar para que me hagan el cacheo se ve que atrás le pegaron a un infante y un rati me pegó un empujón para atrás. Al que estaba al lado mío le pegaron 2 tremendos tortazos en la jeta…
Mas adelante me encontré con el peor ingreso que vi en mi vida. A los que no fueron imaginense un molinete de subte de 2 metros y muchos caños. Un peligro total, llega a haber una pequeña corrida y quedan todos agarrados.
La popular es asquerosa, nunca estuve en una cancha que se moviera tanto y encima se ve para el orto.
Ese molinete era un asco, no sé como puede ser que usen esa cosa. La cancha de Independiente es un asco en cuanto a la salida. Si algún día llegan a cargase a piñas o algo adentro de la cancha, los de la Platea Norte no pueden salir ni ahí, quedan todos amontonados.
A la entrada de la cancha, vi como a 4 pibes que le robaron la entrada. Y en el ingreso medio un bolonqui porque había unos cuantos que quería entrar con entrada trucha, y otro que se hizo el vivo y manoteó una entrada ahí en la fila…
En juan b justo 1 hora y media antes del partido,se ve que una bandita de Atlanta embosco a los pibes de avalos que salen de villa urquiza, la pasaron feito creo, los de river.
decir que es una cancha de mierda es quedarse corto.
No podia creer ese molinete…es un chiste,gastar tanta plata para el estadio para dsp mandarse ese molinete…con razon en la salida estaban las vallas caidas y botellas rotas
terrible los molinetes, inauditos
ESA CANCHA SE VA A CAER Y NO ES JODA…cuando todos saltaban yo pare un segundo y rebotaba, saltaba sin mover las piernas
SE VA A CAEEER, pense q solo en la tribuna visitante pasaba eso
En el primer cordón de la policía hubo varios palazos.
Era increible como saltaba el piso, facil se movía 10 centimetros para arriba, fuera de joda. Y los molinetes… El día que empujen ahí va a ser una carnicería.
A nosotros nos querían regalar 5 entradas con un poco de naranja (La mia tenía verde). Agarramos una.