Incidentes en la cancha de Independiente

A 3 micros de unos pibes que salen de villa urquiza.

La salida de la popular visitante es vergonzosa de esa cancha, Pense q la entrada local iba a ser distinta pero es la misma mierda. La peor cancha de todos los equipos grandes lejos

Los molinetes me recordaron a los que estaban a la salida de Mundo Marino.

Yo entré temprano por suerte, pero ya desde ese entonces se veía empujones en la entrada a la popu y la cana (puta como siempre) que empezaba a avanzar con los caballos… después del partido vs Belgrano, le tengo pánico a eso y entré corriendo.
Lo de la sobreventa de entradas se ve desde el campeonato anterior y en el Monumental. No puede pasar eso!

Mal, Pame. Te retenian 3 horas en ese control de mierda para después tener que pasar por un pasillito chiquito de 2 o 3 personas de ancho como mucho. En Córdoba fué horrible en todos los sentidos, pero la entrada increíble, como nos hicieron subir a la vereda, como después cortaban los empujones poniéndote el caballo adelante y después tenías unos metros en los que tenias que entrar de a uno mientras tenias 10 o 15 ratis con escudos mirándote con cara de orto a la cara y te intimidaban fiero.

esos “molinetes” me hicieron acordar a los juegos de jigsaw en el juego del miedo

La cancha de Indesingente una verga, desde la estructura a la verga de localidad que estabamos, los canas como siempre apovechandose de la situacion de los hinchas queriendo pegarles con los palos, una verguenza esa cancha

Eso no es una cancha es una obra en construcion la puta que te pario rojo.

Que cancha de mierda que tenes rojoo

Quien mas vió cuando salíamos a los vándalos de River intentando arrancar las plaquetas de bronce que estaban en una de las paredes al lado de una estatua??? :lol:

jaja es verdad un flaco logro sacar la plaquetita del escudito del cai al costadito cerca de la puerta de salida

Como se movía la popular, mamitaaa…

Yo por suerte ingresé tipo 6 de la tarde y casi que ni me cachearon jaja. Jodida avalaancha en la jugada del Cavegol.

Jaja mal. Y habían otros queriendo sacar otra plaqueta, pero esas estaban más jodidas y no me quedé a ver si la lograban sacar o no.:mrgreen:

gracias a esa avalanche me pude acomodar y ver mejor el partido ajjaja
lo veia perfectooooo, q pena q no entro

Un quilombo a la entrada, encima la puerta de mierda giratoria. La cancha entre al baño y el techo que era el piso de la tribuna se movia todo parecia que se iba a la mierda, y arriba tambien un cagaso. Todo una mierda y en la de cavegol casi me caigo a la mierda.

Por que sera que siempre pasa lo mismo en Avellaneda!!!..siempre se queda gente con entradas afuera (y hablo de MUCHOS!!)…y la policia organiza peor que los demas partidos la entrada al estadio…! una verguenza como tratan a la gente

Hay que hacer algo para que les clausuren la cancha esa de mierda, no tiene que estar habilitada, ojalá la demuelan toda, está mal construida encima de fea. Tanto espamento que habían hecho con que era la mejor cancha, seguro la de Deportivo Merlo está mejor.

Increíble que haya canchas así en Argentina.

Voy a mandar un mail al subsef y al coprosede para que la inhabiliten. Indesingente no tenes verguenza equipo chico.

Súmense gente.

JAJAJ esa avalancha… Alguien vio el chabón que voló a la mierda? Se la dio re mal contra el piso, todavía no se cómo se paró jajaja.

Todo eso pasa por culpa de los queridos borrachos del tablon que entran de a miles sin pagar una puta entrada y el que pago la entrada haciendo las cosas bien le toca quedarse afuera. Siempre lo mismo en River y en la mierda que es el futbol argentino hoy en dia

Y era lógico que pasara eso, no pedían entrada en ningún momento, llegabas al molinete sin entrada, es una verguenza… Cuando llegabas a ese molinete con reja asqueroso el del control te decía si tenes entrada pasas, sino no JAJAJAJAJA.

Que cancha del orto Indensigente y la re puta que te pario!!!

me tiene podrido la policia loco siempre nos caga a palasos!!! ke se piensan q somo obejas!!! parese q no pueden esperar a q subamos bien al micro, vinieron y de una arrancaron a los palasos, trasca kisimos subir todos juntos a la ves y se armo un kilombo en los escalones de la puerta yo kede re atorado, estaban los q kerian bajar a ayudar al q le estaban pegando en el piso los de la infanteriay los q kerian subir para q el micro arranke, cuastion q uno de los pibes lo recagaron tanto a gomasos a termino en el fiorito con la cabeza rota,!!! la concha de la policia!!! el micro tubo q arrancar pero isimos unas cuadras y volvimos a buscar al q nos faltaba, a todo esto salieron los de merlo y nosotros regaladisimos corriendo por todo avellaneda aver si encontrabamos al q nos faltaba hasta q nos enteramos q estaba en el fiorito menosmal q los de merlo no dijeron nada ni nosotros nada, estabamos preparados para lo q pinte, pero no nos ivamos a ir sin saber q paso con nuestro amigo!!!