Incidentes en la cancha de Independiente

Si, pero no te hacen nada.

Sabes porque?
Porque la gente vuelve

Es lo unico en el mundo que la gente sigue yendo si es una cagada.

Si vos vas a un hotel, un cine, un teatro, y te tratan mal, no solo que no vas a ir mas, si no que le vas a decir a todo el mundo que no vaya.

Aca, te pueden meter un palazo en la cabeza e igual va a seguir yendo la gente.
Pero claro, lo que vende es decir en la tele que un negro escupio a riquelme, no que quedo gente con entrada afuera

No se si en este tema o en otro festejaban eso de las plaquetas que chorearon y eso.

Para que? Despues se quejan que velez no quiere prestar la cancha.

Para mi hay que ser mas vivo. Si permiten los visitantes, lo ideal es que ninguna hinchada haga bardo.
Si prestan una cancha no hay que hacer bardo para que la sigan prestando.

Creo que reducir la culpa a decir que esto pasa por la barra es no ver gran parte del problema. La responsabilidad la tienen de mucho más arriba, dirigentes, policía, gobierno, etc.

Si, si, estoy totalmente de acuerdo. No digo que el problema sea la barra per se, ya que si la barra no tuviese la banca de la policía y la dirigencia, no podría ocupar el lugar que ocupa.

Eso es lo que pensaba yo…loco, si en la platea habia lugar. Si sos un inoperante de mierda, aunque sea dejalos entrar a la platea, me chupa un huevo que salga 3 o 4 veces mas, ellos no pueden acceder a su ubicacion por tu culpa, y en la platea hay lugar…

En cuanto a la policia, yo por suerte llegue bien, 1 hora antes a la cancha y 40 minutos antes ya estaba en la tribuna, pero a la policia la notaba especialmente violenta, mas que en otras ocasiones. Querian armar el ingreso como si fuera la sala de 5 yendo al salon de actos, en filitas de a 2, que nadie empuje ni se mueva, que esperen exactamente detras de donde les marcaban, ni medio centimetro mas adelante…

Despues de las corridas, desde que nos empujaran casi hasta la autopista de atras pasando el puente del tren. Algunos volvimos tranquilos y pudimos entrar a la platea baja, chamullando un poco. En el segundo tiempo tambien ingreso un grupo grande de gente.

Saludos.

Dirigentes de Independiente denunciaron serios incidentes que provocaron los simpatizantes de River en las instalaciones del club y los obligaron a “pagar todos los daños correspondientes”, según aseguró Mauricio Pellicena, el Secretario General del club de Avellaneda. Si bien “El Millonario” actuó en condición de visitante ante Deportivo Merlo, su parcialidad se ubicó en los espacios que habitualmente ocupan los del “Rojo”.

En la denuncia se involucraron caños rotos, carteles derribados, pintadas en algunas paredes y robos de diversos elementos. “No quiero pensar qué hubiera pasado si perdían”, agregó el directivo que encabezó las inspecciones pertinentes. A su vez, se destacó el buen comportamiento de la hinchada del “Charro”.

Por todos estos inconvenientes sucedidos el pasado día sábado, desde la entidad anunciaron que no permitirán que River vuelva a usar sus instalaciones en otro encuentro futuro. Incluso el presidente Julio Comparada se pronunció sobre el tema y remarcó que “nosotros alquilamos varios estadios y en ninguno provocamos roturas”.

El informe será elevado a la AFA una vez que sea labrada un acta con un escribano y dentro de los cinco días.

En Independiente están muy molestos con River: el estadio sufrió destrozos el sábado – PlayFútbol
.

se rompe sola esa cancha de mierda

Seguro ya estaban así y nos echan la culpa :lol:

Construyan otra salida manga de hijos de puta.

rompamos la cancha de san lorenzo asi hacen lo mismo y jugamos en huracan

:lol::lol::lol: y despues la de Huracan asi jugamos en Velez, y ahi le rompemos todo a esos giles que se creen el Milan de Liniers

:lol::lol:

Qué mediocres son, no me sorprende nada de Independiente…
La cancha es una mierda, realmente esperaba encontrarme con algo mejor al ser nueva.
Lo del cartel lo vi, pero a quién se le ocurre poner un cartel en el alambrado y dificultar la visibilidad? :roll:

1. Las entradas jajja, compran propiedades y hacen unas entraditas de mierda

2. En el corner, cualquiera ese papel que hay que tapa todo el corner

Le sacamos todas las butacas, a lo Chaca (?)

//youtu.be/H0AjtJK0Gzk

Vos que tenías entrada no pudiste entrar, pero quedate tranquilo, que los mercenarios, sin entradas,pasaron igual.
La misma joda de siempre.

Nah pero los muchachos de San Martin seguro se la llevaron a su casa a las butacas y las usan como banquitos.

Rojo la concha de tu madre, ojalá se te prenda fuego todo.

Son unos hijos de putas!!! te podrian haber dejado entrar a las plateas tranquilamente, si no estaban llenas!