Hay que hacer esa misma bandera en gigante y ponerla en la Belgrano Alta para que la vea bien el hijo de puta de Almeyda. Y tambien una que diga “Andate Almeyda por incapaz y traidor”
El capricho, a mi entender, de que nos privemos de tener como técnico al más ganador de la historia de River es de los dirigentes… MÍNIMO, una oportunidad en estos años que vimos desfilar un experimento fallido tras otro, me parece que se merecía.
Desfilaron Goristo, Simeone, Pellegrini, Cappa, Passarella tres años sin ganar nada, ahora Almeyda. Son años y años tirados a la basura con esperpentos. Dennos a Ramón dos años y después analizamos si es un capricho o no.
yo no se que puede hacer ramon Diaz, lo que si se es que pasa la guadaña en los planteles y pide jugadores nuevos.Tipos como arano y vella o un jugador de mierda como villaba tremenda patada en el culo.
Lo que tiene que replantear es no poner en el cuerpo tecnico el pelotudo del hijo…
Igual no creo que el hijo sea menos que el Gaby , Lechuga ó el Kaltz argentino, Ramón ganó todo con Labruna:lol:, lo que sí puede hacer es lavarle el cerebro a los pibes que vienen de abajo, en este caso Cazares seguramente podría explotar, algo que con Almierda no va a pasar nunca. Ah, y el Chiche creo que lo puede ubicar en algún sector, me parece que justo se jubiló el que le pasaba cal a las líneas.:mrgreen:
en que te basás para decir eso Osvaldo? por lo menos amato y Roa tienen una extensa trayectoria como futbolistas, jugaron en Europa (amato en realidad no recuerdo si lo hizo), incluso el lechuga jugó un mundial…´los hijos de Ramón practicamente no pasaron de un nivel amateur como jugadores y ahora cuando comenzaron a laburar con el viejo, para colmo les fue mal…
lo de los hijos de Ramón es un capricho que me parece que no le está haciendo bien como DT… los resultados están a la vista
Me refiero más que nada al papel que desempeñan los colaboradores de los D.T., calculo que no todos los técnicos son iguales, algunos los dejan hacer más que otros, por eso nombré a Labruna que no creo que haya incidido demasiado en los logros de Díaz. Viendo la no evolución del equipo tras más de 40 partidos me dá a pensar que no deben estar haciendo un buen trabajo, tampoco lo noto en inferiores viendo el nivel con el que etán subiendo los pibes.
claro… igual, o peor aun, como lo que le pasó a Ramón en sus ultimas experiencias con sus hijos como ayudantes… a mi la verdad que no me interesa que R.Diaz venga, pero si va a venir, mínimamente me gustaría que se rodee de gente que sepa, que esté capacitada, no que lleve a los hijos para que no se queden en la casa sin hacer nada…
Quién te dice que nunca vino porque lo del hijo era indeclinable, igualmente los que contratan a los D.T. no se fijan en los colaboradores salvo algún caso muy especial como por ejemplo una mala relación con alguno de ellos (caso Ruggeri con Grondona), yo coincido con vos aunque también puede traer alguien que sepa como vos decir y ponerlo a cebar mate, encima un contrato más caro:twisted:. Insisto en Ramón con Labruna, claramente lo puso por portación de apellido para impresionar y encima lo siguen contratando ahora como D.T. cuando siempre fue un mediocre total, sería algo así como el hijo de Tu Sam:lol:
No seria mas facil juntar unos pesos entre todos e ir a una imprenta para que te hagan 50.000 copias? A lo sumo saldra en total $1000 repartido entre varios que quieran ayudar seria minusculo el gasto…
Todavía el Alce no sabe que va a tener que repartir jajaja. Yo llevo lo mio, seguramente en vez de repartir lo tire por la tribuna, son pocas copias para repartir…