Go recortar.
recarga el toner niño rata :lol:
:lol: Salio mal por la foto, pero dentro de todo salieron bien.
esperemos que no haya quilombo con la seguridad o la cana y que dejen meterlos

morlock:
Saanty:
Go recortar.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/307796_3706445031658_2135300115_n.jp
recarga el toner niño rata :lol
:lol: Salio mal por la foto, pero dentro de todo salieron bien
si es laser saca el toner y sacudilo, GUARDA LA ROPA. te va a tirar algunas copias mejor

Yo me junto con Julian (adidasplayer) y el alce, a repartir. Si somos mas seria mejor
A que hora van a repartir y en la entrada de que tribuna?
Quiero a Ramon pero me asusta la idea de que los hijos y Rambert integren su cuerpo técnico.
Tiene un cagazo marca cañon el conejito de Azul.
Tiene un cagazo marca cañon el conejito de Azul
Ojala que lo linchen
Hoy será el día?
Nah
Impresionante como les movio la estanteria a los demas hinchas esto eh!!
A este ritmo cuando renuncie y venga el nuevo dt ya no vamos a tener la chance de salvarnos de la B
Por la tele pasaron la bandera de “Volvé Ramón” pero no se apreció nada más.
¿Tuvo alguna repercusión esto?
Se canto en todo el estadio por Ramon y por Cavenaghi.
Che, y si le tiran maíz a los jugadores mejor? Digo, porque cuando les tiraron maíz los tipos iban perdiendo 1-2 con gimnasia, salieron al 2do tiempo, lo dieron vuelta 4-2 y terminaron campeones. Yo no le veo nada de malo, en vez de tirar papelitos tirás maiz…
Tirate a un pozo mejor, teniente dan, no tiene nada que ver con los jugadores, es por la falta de tecnico que tiene River…
Que termo teniente Dan…

Quiero a Ramon pero me asusta la idea de que los hijos y Rambert integren su cuerpo técnico
Rambert no está más en el Cuerpo Técnico de Ramón. El otro día Emiliano Diaz twitteó que Rambert decidió hacer su carrera de DT aparte…

Saanty:
Yo me junto con Julian (adidasplayer) y el alce, a repartir. Si somos mas seria mejor
A que hora van a repartir y en la entrada de que tribuna
El fue a Belgrano Alta y yo a San Martín. Terminamos revoleandolos tribuna abajo…
Vi uno solo lamentablemente, a un tipo, esperando para irnos después del partido… Esos que tiraron para abajo, no los vi.
Pero me comentó mi vieja que por la tele enfocaron los carteles, que se los vio, así que se logró algo!!
Tirate a un pozo mejor, teniente dan, no tiene nada que ver con los jugadores, es por la falta de tecnico que tiene River…
Con este plantel nos sobra para salir campeones del torneo local y hasta me animaria a decir de pelear en el plano internacional tambien. Pero hay un pequeño detalle, no tenemos director tecnico.