este es mi humilde aporte para llevar a la cancha el domingo,
la idea es llevarla en a4, a3 para q sea facil, es decir impresa de la impresora de tu casa
no hace falta q lo ploteen ni hagan bandera un abrazo… espero se sumen varios
asi como la propuesta de ir de saco negro y remera blanca para pedir la vuelta de ramon
si nos qedamos de brazos cruzados le damos con el gusto al kanser… un abrazo
pidamos x el tecnico mas ganador de nuestro club.
ahi lo arregle
si alguien la qiere poner de otro servidor q la muestre mejor… porq imageshack no me deja :S
este es mi humilde aporte para llevar a la cancha el domingo,
la idea es llevarla en a4, a3 para q sea facil, es decir impresa de la impresora de tu casa
no hace falta q lo ploteen ni hagan bandera un abrazo… espero se sumen varios
asi como la propuesta de ir de saco negro y remera blanca para pedir la vuelta de ramon
si nos qedamos de brazos cruzados le damos con el gusto al kanser… un abrazo
pidamos x el tecnico mas ganador de nuestro club.
ahi lo arregle
si alguien la qiere poner de otro servidor q la muestre mejor… porq imageshack no me deja :S
creo que las cosas no funcionan así… bien o mal se votó un presidente en el 2009, que es quien toma las decisiones… y no creo que en el estatuto diga que hay decisiones que deban prebiscitarse…
estoy podrido de leer a todos decir “no sirve” “no va a funcionar” la concha de sus madres, es una hoja de papel qe te la metes en el bolsillo y la mostras un rato
El hincha de River debe ser el hincha mas pajero que hay en el mundo en cuanto a quejarse es increíble vivimos tirando bosta todo el tiempo quejandonos de todo y somos una paja después no hacemos nada, que broncaa
Te pensas qe almeyda tiene la misma banca que antes? bueno vayanse a la concha de su madre entonces y sigan sin hacer nada
UNA PUTA HOJA EN BLANCO QUE LO ESCRIBIS CON BIROME!
De local es donde tiene que hacer la diferencia el hincha de River con respecto a protestar, y les da paja escribir un ANDATE ALMEYDA en una hoja y mostrarla unos minutos, despues nos quejamos.
Posta, es un gran momento para traer a Ramón. River tiene material ( no de sobra) para pelear… pero necesita un DT que motibe, y que haga las cosas bien… que valla al frente y le de mistica a este equipo…
Pero son solo fantasias… con el soberbio e hijo de puta que tenemso de presidente… a seguír peleando, pero abajo…
Dios quiera que Barovera sea figura, que River juegue como el orto, y nos salvemos de 4 o 5 goles faciles, y que en el ultimo minuto , hacemos un gol de suerte, o heinze la mete en contra… Asi conseguimos los 3 puntos, pero de los 90 minutos de juego, 60 fueron puteando a almeyda…
Posta, me RECONTRA CAGO en que lo el estatuto diga… esto es RIVER y tenemos un presidente que esta desquiziado, un DT que en su puta vida va a encontrar una formacion desente, y un equipo que se ESTA ACOSTUMBRANDO A LA PRIMERA DIVICION???.. da asco y pena, no jodamos con lo que dice el estatuto.