imprimir y llevar a la cancha

Ya fue lucas hay pocos con los huevos puestos para decir “Yo soy culpable como hincha” y aceptar que si almeyda sigue como DT también depende de todos los hinchas y no solo de la decisión de DAP.

Además convengamos que DAP se va a postular si o si para las elecciones que vienen y viene en caída, no gana ni en pedo, si trae a Ramón, mas allá de que ramon lo opaque, como dicen varios, va a ganar votos asegurados.

PERO BUENO LUCAS, ES MEJOR CRITICAR EN EL FORO TODOS LOS PARTIDOS Y QUEDARNOS A MIRAR COMO HACEN MIERDA EL CLUB :wink:

Hagan esto, impriman eso en blanco y negro POR SI NO QUIEREN GASTAR TINTA!! dóblenlo, metánselo en el bolsillo Y después dentro de la cancha decidan si tiene los suficientes huevos para sacarlo y mostrarlo.

Es una forma del hincha de manifestarse no le veo nada de malo

Se acuerdan el partido contra Botafogo? que todo el estadio grito SE VA ACABAR, SE VA ACABAR…LA DICTADURA DE AGUILAR ♪♫ el equipo termino dando vuelta el doparti y recibimos un ayudin de Amarilla creo que era el arbitro :slight_smile:

está muy bien, además seguro los filman o les sacan fotos y los medios los levantan.

me parece medio ingenuo pensar que un cambio de DT va a cambiar el rumbo de las cosas, pero bue… creo que los problemas son muchisimo mas profundos…

ya se: “pero por algo se comienza”, bla bla bla… eso es: absolutamente nada… es salir de los caprichos del presidente para entrar en los caprichos del hincha nada mas… me llama un poco la atención el que se piense que las cosas hechas de esta forma pueden dar algun tipo de resultado positivo.

muchachos, es solo una opinion no se pongan como locas, jajajaja… fijense que tan confiable puede ser la opinion del hincha, que en su momento pediamos a Fabbiani, a Salcedo y a Rosales a gritos… cual es la solucion? ni idea, pero no creo que la dirigencia tenga que tomar decisiones importantes por lo que pida la gente en la cancha

Todos sabemos qe si algunas personas llevan un cartelito que diga ANDATE ALMEYDA todo el mundo lo va a filmar y sacar fotos y va a salir por todos lados, sean 5 gatos locos o todo el estadio, como que no va a servir? antes que seguir viendo a esta lacra de mierda en el banco haria cualquier cosa.

Necesitamos un cambio de DT urgente, bah, necesitamos un DT, y es preferible que se cambie ahora y no cuando estemos ultimos en los promedios y no pueda salvarnos ni jebus

Te imaginas toda la san martin blanca, de traje negro y remera blanca?
seria algo historico

para mi es de iluso creer que en el hipotético caso en que Passarella eche al pelado almeyda vaya a llamar a Ramon… para mi es un imposible, ya lo conocemos bastante al kanser para ilusionarnos con esto…

es fija que el proximo dt es un Gallardo, Cocca, o similires…

realmente la vida me demostro q nada es imposible, y q el primer error q tenemos q evitar es tirarnos para atras desde la entrada… hay tantas cosas imposibles q son posibles amigo.

lo unico q ganamos con personas que tienen este pensamiento nulo y cerrado en la cabeza es darles con el gusto a quienes te gobiernan y se rien de vos.

particularmente respondiendo a las negativas sobre ramon, creo yo q seria un gran cambio, mas alla de q no esten el chori cavenaghi… hay plantel, necesitamos un cerebro q los coordine como buen eqipo, qien jugo ya al futbol con tecnico sabra cuanto puede limitarte o potenciarte un DT… y q no es todo cosa de los jugadores como dicen. un abrazo

no cuesta nada sinceramente, imprimir una hojita a4 a color o tinta… tirarla en fotocopias, repartirla afuera de la cancha, o dentro de la platea…

No me parece que sirva, porque 10 personas vayamos con un cartelito no vamos a lograr nada. Porque aunque todos los del foro que vayan lleven el cartelito, dudo que lleguemos ni a un 3% de la asistencia total…

Lo que sí hay que hacer, y voy a ser el primero en hacerlo, es que si perdemos, hay que cantar el ‘Oy Oy Oy Oy’ que ahí sí muchos más se van a prender…

Te parece qe es mas facil hacer cantar a todo el estadio esa cancion a repartir unas simples hojas? que ingenuos somos

Que influencia que tiene la cultura dominante… Letal.

Viejo, para ustedes sirve? Imprimanlo y haganlo.

Para otros no sirve? NO LO HAGAN!

Y listo…

Dejen que cada uno se exprese como quiere. No impidan hacer nada.

Yo me tengo que bancar que los Th´s revoleen la camiseta despues de perder con Atl. Tucuman y resulta que no podemos hacer algo para demsotrar el disconformismo con el dt??
Como es?

Nadie dice que por 10 cartelitos va a renunciar, o lo van a echar.

Pero con una movida como estas, los medios la levantan. Por que le encantan estas boldueces a la gente. Entonces los medios venden con eso.
Ysi los medios los levantan, tiene trascendencia, y POR LO MENOS el inutil se entera que NO TODOS LOS HINCHAS LO AMAN.
Y por lo menos, el inepto mayor se da cuenta que NO TODOS APOYAN A SU MARIONETA…

Por lo menos.

“Ascender no es un merito, es una obligacion…” Tenia el mismo objetivo. Y se logro difundir el disconformismo. Que es lo que queriamos mostrar. Y lo mostramos…

Yo me prendo.

claaro si ganamos 1 0 de pedo no hay se le puede decir nada total de un día para el otro después de 40 partidos quizás puede ser el ferguson que dijo algún día. y yo que pensaba en un momento que irnos a la b nos iba a enseñar algo, cada día estamos peor.

Hacen problemas cuando no nos quejamos, hacen problemas cuando uno se dispone a quejarse, como es la onda al final?. Así sea papel impreso o como la bandera de la hermosa Belén, hay que estar dispuesto y demostrar esa disconformidad que esta latente en TODOS. No importa que tan sencillo o complicado es ese primer paso, lo importante es poder darlo, en esta lo banco al alce.

Para el que no lo podía ver.

Actualizalo y ponelo en la primer página

no me tira la opcion de “editar” el post
y no conozco mucho este foro sinceramente me cree el usuario para difundir el post
yo taba en el otro, si sabes como hacerlo contame :stuck_out_tongue:

un abrazo

difundan esta movida gente, capaz no pasa un carajo, pero capaz algun dia estemos orgullosos de q movimos el culo alguna vez x river y como dijeron x ahi

pasarella debe enfrentarse a elecciones y no hace otra q venir en caida, llamar a ramon sabe q son mas votos… por mas de q no lo volveria a votar ni en pedo, pero qizas qiere comprar a la gente con eso qien sabe

edit: enrealidad no lo vote porq soy socio del interior. :stuck_out_tongue:

El hincha de River está confundido… tienen que entender eso…

Con las dirigencias que no trajeron lo que pidieron, fracaso tras fracaso, miedo tras miedo… yo entiendo al hincha que no quiera hacer nada, como también entiendo a la gente que quiera hacer algo…

Yo no tengo la oportunidad de ir, pero lo haria si pudiera

No sirve llevar una hoja que diga andate almeyda, sirve que todos cantemos por ramon, no digo no hacer nada, digo que esta no es la mejor forma, nada mas.

Es más probable los carteles con Ramón, que la gente cante la misma canción