imprimir y llevar a la cancha

No creo que se cope todo el estadio, pero al menos un 50% seguro que si, la cosa es sacar el tema. Al final voy a ir el domingo a la cancha y no tengo tinta para llevar ese cartel, prefiero cantar.

Quejarse es fácil, imprimir un papelito que diga “Andate Almeyda” no. Asi estamos no?

ya lo decidi, mañana imprimo lo de ramon y le saco fotocopias para repartir el domingo. cuantas saco mas o menos? que

ponele unas 60000 copias

Eso, después de haberte puesto la de la vosta lo mínimo es que hagas 60000 copias.

chances?

imprimo una y me la pego en la espalda como un boludo

pero no te la pegues con la de boca, te van a cagar a piñas.

Llevar una ranita congelada??? Excelente idea! :mrgreen:

no seas pelotudo…

Aunque no pase nada y Almeyda siga siendo el “”“DT”"" me parece muy sano que el hincha se exprese en forma pacifica su deseo realmente no encuentro nada negativo que pueda salir de un reclamo genuino y pacifico como este, aunque no se termine dando la vuelta de Ramon Diaz (para mi es imposible) me parece genial que quede claro que es lo que quiere el hincha.

Es mas no se queden en llevar una, lleven para repartir :mrgreen:

Ya lo imprimí. :mrgreen:
Se lo mostré a mi hermana y me dijo: “en eso gastaste tinta? cada día más loca!”:lol:

No se si servirá o no, pero Ramón es mi ídolo y voy a llevar su bandera siempre (?)
Me parece copado que, aunque seamos los menos, nos manifestemos… por algo se empieza.

Lauti si posta imprimis un par y los repartis y encima te sacas una foto con ese cartel, nunca mas en mi vida te digo bostero gordo o cualquier bardeada mas

hay q hacerlo gente, yo estoy viendo si trabajo el domingo en un partido, sino viajo porq soy del interior, se lo pienso dar a los pibes de cordoba q van… lo de la tinta no es excusa… por favor

q sale imprimir 1? y gastar 5p en fotocopias y repartir en la cancha… NADA… si es por river hago mucho mas

si son ciertos los rumores de q la dirigencia le esta soltando la mano a almeyda y esta chiva porq borro a lanzini por decirle q no qeria ser doble 5 sino enganche, ES EL MOMENTO DE PEDIR UN TECNICO Y NO CUALQIERA, EL Q QEREMOS TODOS… O LA GRAN MAYORIA, de los q entendemos de futbol

un abrazoo!!

ni siquiera imprimir, fibron en una hoja de cuadernola y listo

alguno va a llevar varios?

Lo gustie a [MENTION=40082]Matkhev[/MENTION] pero en realidad queria gustearlo a [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]

:evil:

la idea es q cada 1 lleve su parte sino uno tiene q gastar 1 dineral… si cada 1 imprime UNA SOLA y le saca 5 10p en fotocopias… ya es un buen empezar… q se empieze a hacer sentir este pedido… mas si lo pueden mostrar a una camara, la de paso a paso, la de la tele, cualqier camara q te filme… esta bien… ovbiamente es mas posible en el sector de la platea

A ver, entiendo a donde apuntas, pero solo por hacer de contra:P voy a poner un ejemplo extremo, en el 2001, lo que empezó como un grupo de gente yendo con su cacerolas a reclamar a plaza de mayo, termino con la renuncia de un presidente, es decir, mira si otra gente le hubiese dicho, “no deja, que vamos a ir a reclamar con una cacerola, no ganamos nada”. Y repito, es un ejemplo extremo y hasta es debatible si estuvo bien o mal derrocarlo a De La Rua y no permitir que termine su gobierno, pero es un hecho que pasó y no fué un “capricho de la gente”.

Para mi esta perfecto reclamar o protestar, por lo menos demostrar tu disconformidad, como para que no nos tomen de boludos y crean que está todo bien, que se yo, después obvio que lo mejor sería que todos los socios que ahora protestan, participen en las elecciones a través del voto.

No se ve, pero por lo que dicen parce que piden por la vuelta de Ramón.

Yo no logro ver nada, pero no creo que muchos lo lleven. Esto está complicado. En fin …