imprimir y llevar a la cancha

Yo no entiendo, cuando llevaron caretas del ogro salian bajo la lluvia para comprarla, ahora no ponen ni 5 pesos en fotocopias por river.

en lo personal, yo creo que causa un mayor impacto y es mas beneficioso el ANDATE ALMEYDA que el QUE VUELVA RAMON, es mas facil unir a la gente en repudio a algo q anda mal, que imponer la vuelta de Ramon, a la que no no todos coincidimos como con la ida de Matias Jesus. Ademas les da mas de comer al periodismo pegarle al que esta, que pedir por alguien. Lo importante de igual manera es insistir porque los periodistas saltan a favor de Almeyda y dicen q lo que hacemos es una estupidez y todo eso.Insistir, hacerlo esta fecha, la que viene, y asi, generar otro clima.

PD: se quejan de la epoca de aguilar los periodistas pero aca estan cubriendo de sobremanera a Almeyda, no se explica como no hay ni un periodista que disienta de la idea o declaraciones del tecnico. A otros tecnicos le dan vuelta y vuelta y le buscan la manera de que se pise solo para mandarlo al frente, pero a Almeyda que se pisa solo y no sostiene una idea ni siquiera 24 hs, nadie lo resalta. La falta de autocritica es impresionante y nadie dice nada. Hace poco tambien a Maidana cuando dijo lo de que SL es grande y pensaron que iban a salir a ganar por esa condicion, nadie le dijo, “che Jonny, hace un año estabas en exactamente la misma posicion, te jugabas las ultimas fechas de permanencia (no las primeras), estabas en un equipo mucho mas grande que SL, y le salieron a empatar a Olimpo, rival directo y si prestigio, y tu tecnico se paraba 10 metros adelante tuyo como para plantear el partido como se planteo”. Con eso, Almeyda tenia q renunciar, porque Maidana no iba a poder responder eso. Ni siquiera se lo cuestionaron cuando termino la entrevista, ahi en la mesa.

Hasta tienen paja para imprimir un papel poronga

Mamita , despues no nos quejemos , yo tambien soy culpable de que River esté asi

Es que si se gana no se le va a poder decir demasiado, justamente porque el hincha normal no va a cantar en contra de Almeyda, o a favor de otro (aceptémoslo, nosotros estamos lejos de ser el hincha normal o promedio de River).

Como me preguntaron un poco más arriba tuyo, la verdad es que sí me parece más fácil hacer que el estadio o al menos una parte cante por Ramón a repartir un papelito por Ramón y que la gente lo acepte y lo levante en la cancha. Porque afuera de la cancha el hincha promedio (vuelvo con esto, que nosotros odiemos a Almeyda no significa que el otro 90%, por decir un número, quiera que se vaya también) va a considerarlo innecesario, y algo ‘para armar bardo’. En cambio si perdemos, con la gente en caliente, puede pegarse mucho más fácil una canción por Ramón como grito de guerra.

ÚLTIMO MOMENTO: Si River llega a caer ante Newell’s, se terminaría la era Almeyda en el Millonario. Los dirigentes no están conformes con el trabajo del Pelado, y Passarella ya piensa en Omar Labruna y en Pedro Troglio como posibles reemplazantes.

• FUENTE: Hernán Castillo, periodista de River.

No le dan más ganas de hacerlo? :twisted: :mrgreen:

de donde sacaste eso?

De un grupo de River que tengo en face… no se si es confiable, pero quien sabe… con Passarella…

Cristian ‏@Cristian87
“los nombres que tienen en mente Daniel Passarella como DT son Troglio y Omar Labruna” comenta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
46m Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@Cristian87 ojo eh, que banca a almeyda. Y me olvidé d gallardo
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito

Tan errado no estaba entonces donde vi eso… el domingo, si o si la hinchada tiene que pedir por Ramón

Si no es este domingo, Habra que esperar si o si hasta el 2014 muchachos.

Apoyo la mocion con toda violencia.

Hay que cantar, me parece una boludez el cartel ese, voy a hacer el unico boludo que tenga ese cartel en toda la belgrano.

Encontre esto en el facebook, que tendra de cierto?:

Lo dije hoy mas temprano, Si la gente de River grita por ramon, almeyda y la dirigencia van a decir que es algo armado por la oposicion. La barra le prometio a Almeyda callar cualquier canto referido a Ramon Diaz.

me chupa un huevo, tenemosque cantar por Ramon igual

Almeyda diciendo que es de la oposición? Ahí se quema vivo…

Lo de dirigencia es creible y más lo de la barra

Va a comenzar la nueva era que dijo Almeyda?? :mrgreen::mrgreen:

Impriman el puto papel, vayan TODOS los que puedan a la cancha y canten por ramon. Quiero sentarme a ver el partido el fin de semana y escucharlos a ustedes cerrandole el culo a la barra… No sean pajeros, es un poco de tinta que gastan nada mas…

Espero que sea la era de la nueva hinchada :twisted: :mrgreen:

Estoy ansioso para que sea domingo para ver que hace la hinchada… última oportunidad

CANTEN O HAGAN ALGO POR RAMON LA PUTA QUE LO PARIÒ

Bueno viejo, se va a imprimir el papel y se lo va a llevar a la cancha, vamos a ver que pasa el domingo.

ya tengo en una A4 la imagen por 4, en la hoja el dibujo cuatro veces. la idea es hacer, que se yo, 15 pesos de fotocopias y despues, ojala que me ayude mi novia, recortar.

que se prenda alguien mas por favooooor.

Aportaré un granito de arena, con mi amiga vamos a imprimir y llevamos por la belgrano alta

DALE VIEJO